DESTACADAS
RECIENTES

Durante un live streaming Sunrise anuncio los nuevos proyectos que tendrá a futuro la franquicia Gundam y además reveló info de algunos que ya estaban anunciados pero no tenían información. Todos estos proyectos hacen parte del 40 aniversario de la franquicia (el cual será el próximo año).

Primero se anuncio una trilogía de películas de Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway, una película recopilatoria de Gundam: Reconguista in G que se estrenará en 2019, una versión para TV de Mobile Suit Gundam: The Origin que se estrenará en primavera de 2019, un nuevo proyecto de Gundam Build para 2019 y un nuevo SD Gundam World Sangoku Sōketsuden también para 2019.

Sunrise señaló que la palabra clave para el 40 aniversario de la franquicia es "BEYOND". También dio a conocer cuatro carteles tributo para el aniversario, con cada cartel que cruza dos series de Gundam. Sugizo, miembro de X Japan y Luna Sea, compuso una nueva canción para el 40 aniversario de la franquicia y la interpretó durante la presentación del miércoles.


La trilogía de películas de Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway es el segundo proyecto del "UC NexT 0100 Project" que abordará el futuro de la línea de tiempo de la UC. El primer proyecto es la película de anime Mobile Suit Gundam Narrative (Kidō Senshi Gundam NT). Sunrise reconoció que aún no puede anunciar el elenco de Senkō no Hathaway, pero prometió proporcionar más detalles en el futuro. El tráiler de la trilogía se reproducirá con Mobile Suit Gundam Narrative cuando la película comience el 30 de noviembre.

Yoshiyuki Tomino, el creador de la primera serie de Gundam y varios de los proyectos posteriores, escribió las novelas de Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway en tres volumenes que se publicaron entre 1989 a 1990. La serie de novelas está ambientada en el año UC0105 y se centra en Hathaway Noa, quien apareció en la película de 1988 Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack como el hijo del influyente capitán de barco de la Federación, Bright Noa. (Char's Counterattack está ambientado en el año UC 0093.) La serie de novelas trata sobre las consecuencias del final de Char's Counterattack.

En una presentación de abril, Sunrise había enumerado brevemente una trilogía de películas basada en la serie de novelas con un lanzamiento de otoño de 2019 o posterior.

El proyecto de la película Gundam: Reconguista en G compilará la serie junto con nuevas secuencias. Junto con el estreno de la película en 2019, Tomino aparecerá en la Japan Expo en París.

Gundam: Reconguista en G celebró el 35 aniversario de la franquicia Gundam y marcó el primer regreso de Yoshiyuki Tomino como director principal de una serie original de Gundam desde Turn A Gundam. Después de un estreno en cines de los tres primeros episodios en agosto de 2014, el anime se estrenó en la televisión japonesa en octubre de 2014. El Gundam Reconguista en G: Del pasado al futuro, corto de nueve minutos, se proyectó en el Gundam Front Tokyo's Wall-G Teatro en Diver City Tokyo a partir de mayo de 2015.

Los seis OVAs de Mobile Suit Gundam: The Origin se compilarán en una serie de televisión de 13 episodios que se estrenará en NHK-General el próximo abril. Sugizo está produciendo el OP y el ED, y ​​su grupo Luna Sea está realizando todos los OP. Las canciones temáticas incluirán canciones recién escritas y covers de canciones famosas de Gundam en colaboración con otros artistas musicales.

Hay un trailer que compila la información de todos los proyectos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL