DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie, y como novedad se puede escuchar el OP "Star light, Star bright" interpretado por nano.

Yuuki Ono es Itsuki Yuge, Asami Shimoda es Collette, Aya Endo es Aly, Daisuke Hirakawa es Narcisstes, Emiri Katō es Mahiru Konatsuki, Eri Kitamura es Sue, Kana Asumi es
Lirie / Liris, Kazusa Aranami es Falun, Kenichirou Matsuda ae Shangri-la, Makiko Ohmoto es Ruka, Riho Sugiyama es Tarua, Saki Fujita es Femiruna, Sanae Kobayashi es Mirei
Yukiyo Fujii es Yuzuha, Yuriko Yamaguchi es Reone y Yurin es Mana.

Keitaro Motonaga será el director, con composición de Yuuko Kakihara, diseño de personajes de Yousuke Okuda y música de Masato Koda, GONZO será el estudio encargado de la animación.

La serie se estrena el 9 de octubre


La historia del juego gira en torno a Itsuki Yuuge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los "niños estrella", y los niños estrellas solo pueden ser producidos por las "doncellas del santuario de 12" de las constelaciones. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe engendrar a los niños estrella con las doncellas.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL