DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Manabu Ono
Creador: Reki Kawahara
Música: Yuki Kajiura
Animación: A-1 Pictures
Reparto: Yoshitsugu Matsuoka, Nobunaga Shimazaki, Ai Kayano
Para muchos esta es la serie de la temporada, después de la mala segunda temporada, A-1 Pictures está apostando todo por esta serie, los spoilers hablan de uno de los mejores arcos de la novela, dónde se verán cosas que no se han visto en el resto del anime.

Debo decir que este primer capítulo es bastante pretencioso, de casi 50 minutos de duración, con mucho relleno para alargarlo y diálogos que no interesan, este primer capítulo fue tan aburrido que me sorprende que lo hayan pre-estrenado en cines, al final me alegro que no haya llegado a Colombia por que habría perdido el tiempo, (ahora entiendo por que no hubo HYPE al respecto).

Aburrido y todo introduce bastante bien la historia, con todo y la charla de 10 minutos de Kirito en un bar, deja claro lo que veremos de aquí en adelante, pero bien pudieron hacerlo en un capítulo normal.

Y la seguiré viendo, tengo fe en lo que se desarrolla a futuro pero la producción debe tener cuidado de como lo maneja.


Cuando digo que A-1 Pictures lo apuesta todo es en serio, en el ultimo trailer ya habíamos visto una animación brutal, y eso se nota, es absolutamente limpia, detallada y simple, de hecho el diseño de personajes es bastante bueno, logrando simpleza con líneas delgadas logrando que el personaje se mezcle bastante bien, de hecho busque los datos de la producción y Production I.G y Comix Wave (Kimi no na Wa) colaboran, así que esto significa dos cosas, A-1 Pictures tiene mucho dinero para invertir en el proyecto (ganaron bastante con la película) y ellos van a apostar todo para lograr opacar lo demás que está en el mercado.

PERO...

La animación buena solo la vi en Underworld, las escenas en Gun Gale y el mundo real son casi las mismas que vi en anteriores temporadas, no es malo del todo por que se han animado bien, pero deja un mal sabor a no encontrar la continuidad, y mucho menos si tenemos en cuenta que la serie será de cuatro temporadas, así que no se como le harán para mantener el nivel por un año.



Si ya me conocen saben que soy fan de Yuki Kajiura, y lo que ha presentado para la franquicia es sobresaliente, pero en al menos este capítulo distinguí poco material nuevo y escuche más de la música conocida sobretodo de la segunda temporada, sin embargo la música siempre ha funcionado bien dependiendo de la acción, así que creo que tendremos buen material para disfrutar, el OP se mostró al final y no es muy diferente a lo que se ha visto de la misma artista.


LO MALO LO BUENO
No va directo y diálogos de relleno
Animación sobresaliente e historia con potencial


Sword Art Online: Alicization

Tercera temporada que adapta el arco de Alicization.

Tras ser inyectado con un químico mortal en el mundo real, Kirito es obligado a adentrarse en una nueva aventura, esta vez en un mundo virtual llamado Underworld, y tras una misteriosa chica llamada Alice.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. A ver no estoy de acuerdo con lo que dices del primer epi me parecio fiel a la novela porque en la novela pasa lo mismo que se vio en el primer epi asi que no veo que sea relleno y aburrido. Si se busca accion en esta parte del arco de la novela aun quedan unos cuantos epis para que ocurra porque el principio del anime es igual a la novela te lo dice un fan de esta grandiosa serie que se ha leido hasta el volumen 18. Supongo que para una persona que no haya leido la novela le parecera como se dice en el post pero creo que si no me hubiese leido la novela no hubiera pensado que es aburrido el primer epi, en si los 10 minutos del bar sirven para saber de que va esta nueva tecnologia que no es la misma que de las temporadas anteriores.
    Es mi opinion supongo que cada una tendra la suya, pero vamos fue un buen epi y me alegro que haya sido igual a la novela.

    Salu2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu dices que fue adaptado fielmente a la novela, entonces la novela iniciar el arco de peor forma, tu me dice que no hay relleno?, 15 minutos talando el árbol y alabando la comida de Alice es aburrido, demasiada acción en la parte de Gun Gale, y la explicación de Kirito aunque necesaria tiene demasiada charla que aburre y más si toca leer subtitulos

      Borrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL