DESTACADAS
RECIENTES

4.7/5.0

Director: Takaharu Ozaki
Creador: Kumo Kagyu
Música: Kenichiro Suehiro
Animación: WHITE FOX
Reparto: Yui Ogura, Yuichiro Umehara, Yuuichi Nakamura
Qué sorpresa fue está serie para mi, el manga es famoso pero no lo conocía realmente, sin embargo aquí encontré una joya de esas que aparecen cada que hay un eclipse.

Y la verdad es que me sorprende lo violenta que es la historia, y que la producción haya logrado mantener el gore sin acudir a la censura, pero tampoco sin mostrar de más, es muy probable que el manga sea más crudo, y que tal vez en las versiones físicas tenga más para mostrar, pero que en el primer capítulos haya de todo, y me refiero a de todo no solo es un gancho con el que me atrapan sino algo con lo que quiero continuar.

Mención especial al protagonista Goblin Slayer-san Xd (ni idea como traducir Goblin al español), un personajes bastante rudo sin ser engreído, astuto y buena gente, y lo mejor la voz de Yuichiro Umehara le queda perfecta, ya quiero ver que hay debajo de la armadura XD.


La animación es muy buena y detallada, y se comprueba por que el 90% del capítulo de desarrolla en una cueva con poca luz, aun así el nivel de detalle es bueno y logran usar muy bien la perspectiva dependiendo de dónde se encontrar la luz, el diseño de personajes es bastante bueno, logrando mantener los ángulos aún en las escenas de acción que hay bastantes, y otra mención especial para la armadura de Goblin Slayer-san, bastante buena.



La música es otro punto favorable, es bastarte buena, tiene las tonadas típicas de las series heroicas con flautas y guitarras, sin embargo en la acción son tonos más rockeros que se complementan perfectamente, Kenichiro Suehiro es un compositor joven y con pocas series (se hizo conocido con Re:Zero), pero es claro que tiene talento, no tenía ni OP ni ED.


LO MALO LO BUENO
La censura "suave" que le ponen
Una buena historia con un protagonista genial


Goblin Slayer

Un hombre que desea convertirse en un "aventurero", pero insiste en matar sólo goblins. La historia comienza con una mujer sacerdote que acaba de unirse a una party, pero rápidamente se mete en problemas. Ella es salvada por el hombre conocido como el "Goblin Slayer", un hombre que está en el rango de Oro (el tercero más alto) en su gremio local en dominar goblins. En la historia, él dice, "No voy a salvar al mundo, sólo voy a matar goblins". Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca a él con una petición.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL