DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la película, este anime se situará en el U.C. 0097 después de Gundam Unicorn.

De fondo se oye el tema principal compuesto por Hiroyuki Sawano e interpretado por Gemie y mpi.

Shunichi Yoshizawa es el director, con guión de Harutoshi Fukui, diseño de personajes de Sejoon Kim y música de Hiroyuki Sawano, Sunrise hará la animación.

Se estrenará en cines japoneses el 30 de noviembre.


U.C. 0097. El año en que se abrió la caja de Laplace. A pesar de la revelación de la carta original para el Siglo Universal, que reconoce la existencia de Newtypes y sus derechos, el mundo permanece en gran parte sin cambios.
Después de la destrucción de la fuerza remanente de Neo Zeon conocida como las Mangas, el evento que se conoce como el "Incidente de Laplace" parece haber llegado a su fin. En la batalla final, dos trajes móviles Full Psycho Frame mostraron un poder más allá de la imaginación humana. La amenaza del Unicornio Blanco y del León Negro estaba sellada fuera de la conciencia pública, y fueron consignados para ser olvidados por la historia.

Pero ahora se están informando los avistamientos del RX-0 Unicorn 03, hace mucho tiempo que se pensaba perdido hace dos años. Su nombre es Phenex, un pájaro dorado inmortal.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL