DESTACADAS
RECIENTES

El estudio AIC, lanzó un Crowdfunding para financiar un piloto de 5 minutos de El Hazard, si este piloto funciona, podría darse una continuación que se llamaría "El Hazard: The Dual World".

La campaña aún no se lanzó, pero tendrá como objetivo recaudar 5 millones de yenes (alrededor de US $ 45,000) para financiar la producción del piloto. El proyecto ya tiene un comité para financiar el proyecto parcialmente si la campaña es exitosa. El proyecto tiene como objetivo demostrar la viabilidad de financiar un proyecto completo de anime (la página menciona que la mayoría de los proyectos de anime televisivo necesitan un presupuesto de 200 millones de yenes).

Yūsuke Maruyama está dirigiendo el proyecto.

La historia se centrará en dos nuevos personajes llamados Naoto y Farasha Jinnai. La vida cotidiana de Naoto se pone de punta cuando se encuentra con un gato misterioso. Mientras tanto, Ifurita nota que el Ojo de Dios se está colapsando. Ambas señales cambian en sus mundos. Farasha, la hija Katsuhiko y Diva, persigue el sueño de su padre de ser la presidenta del consejo estudiantil.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL