DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay disponible un primer trailer de la película el cual revela su animación en CG.

Hiroshi Nishikiori es el director, con guión de Takayo Ikami, diseño de personajes de Yuichi Tanaka y música de Masaru Yokoyama, orange es el estudio encargado de la animación.

Masataka Kubota es Kanata, Yoshimasa Hosoya es Tōya, Aoi Yūki es Yūna y Kouichi Yamadera es Senju.

La película se estrena en cines japoneses el 5 de octubre.


La historia tiene lugar hace 13 años, cuando de repente una parte de Tokio se interrumpió y comenzó a flotar en el cielo. Tokio se separó en "Viejo Tokio" como la parte que flotaba en el aire, y "Nuevo Tokio", la parte que se quedó en el suelo. La comunicación y la interacción entre los dos Tokyos era imposible, y pasaron los años. Un día, una jovencita percibe que Old Tokyo volverá a caer al suelo, y se embarca en el peligroso camino desde Old Tokyo a New Tokyo para salvar a los ciudadanos de la inminente crisis.

Kanata es un joven que perdió a sus dos padres cuando era joven y vive con su abuela. Un día, seres no identificados aparecen frente a él, y es salvado por una misteriosa chica de cabello azul llamada Sora. Sora le dice a Kanata que él es el único que puede salvar el mundo. Sora, Kanata, los hermanos vampiros Tōya y Yūna, y los monstruos Ryōma, Kamui y Hanzō luchan juntos por el destino del mundo.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL