DESTACADAS
RECIENTES

Para esta nota hay que hacer un poco de historia, primero ¿que tanto siguen los mangas de la JUMP?, segundo si empieza a leer un manga nuevo de la revista es mejor que no le tenga mucho cariño, por que es probable que ese manga no dure mucho publicado, pero por qué?.

Aquí explicamos como funciona el sistema de la JUMP, y a grandes rasgos solo puedo decir que los lectores de la revista son los que deciden el futuro de los mangas que se publican, y un mangaka solo tiene 3 capítulos para lograr conquistar a los lectores.

Sin embargo la JUMP últimamente tiene problemas, ya no venden revistas como antes y los mangas nuevos duran muy poco y no logran afianzarse, de hecho se rumorea que en la editorial ha empezado el pánico de solo pensar que algún día se acabe One Piece, que es el manga que mantiene a flote la revista, por que para bien o para mal, desde que se acabó la trinidad (One Piece, Naruto y BLEACH), la revista no figura como antes.

Aunque muchos creen que la nueva trinidad (One Piece, Boku no Hero Academia y Haikyuu!) han logrado sostener la revista, incluso hay títulos como Yakusoku no Neverland o Kimetsu no Yaiba que al ser nuevos se han ganado un espacio propio, pero tenemos el caso de Gintama, que con mucho bombo que genera el anime, el manga pasa desapercibido y casi siempre en el bottom.

Ahora la JUMP se publica desde los 60's, así que hay mucho manga que paso con más pena que gloria, así que aquí van 10 mangas que pasaron fugazmente por la JUMP, algunos solo alcanzaron un tomo.

10
  Love Rush


Autor: Ryouhei Yamamoto // Total de Capítulos: 14

Una comedia romántica protagonizada por Reiji Hakuba, un estudiante con un extraño gen que hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies, incluso las que no son humanas.

Pues no hay mucho que decir, puro cliché con fanservice, este fue el manga que reemplazó a Bleach...



9
  U19


Autor: Yuuji Kimura // Total de Capítulos: 21

Año 2036, Japón está dominado por el poder del partido adulto y la vida de los menores es miserable. Pero para el adolescente rebelde Kudo Eiji eso no parece tener importancia, debido a la presencia de su amiga de la infancia Akari, quien es su único soporte emocional. Pero las cosas están a punto de cambiar, y Kudou no se mantendrá ajeno a ese cambio... En una sociedad dominada por adultos, se necesita poder para hacerles frente. un poder que necesita ser despertado...

Una historia bastante rebuscada y sin sentido



8
  Ole Golazo


Autor: Takamasa Moue // Total de Capítulos: 14

La historia está protagonizada por Masami Banba, un muchacho que practica el taekwondo y que es de los mejores de Japón gracias a su gran habilidad. Sin embargo su mal carácter hace que le prohíban competir para el resto de su vida, con lo que tendrá que buscar otro deporte que practicar.

Sobresaturados de fútbol en manga, y la historia no destacaba ni avanzaba.



7
  Demon's Plan


Autor: Yoshimichi Okamoto // Total de Capítulos: 14

La historia trata de Boro y Carlos quienes desde niño han soñado con cumplir su deseo con el poder del "Demon's Plan", ambos vienen de la calle, su único deseo es vivir juntos y felices hasta el final de sus días. Se acerca el próximo festival de la caja negra donde quienes pagan la cuota podrán participar y ver si merecedores del poder del Demon's Plan



6
  Red Sprite


Autor: Yoshimichi Okamoto // Total de Capítulos: 14

De un día para otro, la tierra de Edenia se transformó con el descubrimiento del “plasmarrow”: una increíble fuente de energía con la que se han podido producir nuevos inventos y que ha traído una gran prosperidad. Sin embargo, la gente no conoce el oscuro secreto que esconde. ¡Succiona la fuerza vital de las personas para aumentar exponencialmente su poder! Y por lo visto, el gobierno todavía tiene planes más siniestros entre manos. Están produciendo experimentos con siete niños muy especiales que se pueden convertir en fuentes de energía aún mayores.



5
  Buddy Strike



Autor: KAITO // Total de Capítulos: 11

Siempre se ha dicho que existió un receptor legendario capaz de convertir a cualquier lanzador en una auténtica estrella. Sin embargo, a cambio este debe ofrecer su alma a cambio. Por ello a este receptor también se le conoce como el “Dios de la Muerte”. el lanzador, lanzará su alma en cada lanzamiento hasta que este muera. Sin embago, para el horrible lanzador Ryo Arakami, este puede ser el trato que estaba buscando después de todo.



4
  Lady Justice


Autor: Ken Ogino // Total de Capítulos: 16

La historia gira en torno a Enta Marufuji, un estudiante de instituto completamente normal que vive tranquilo hasta que se ve involucrado en un atraco a un banco y es tomado como rehén. Finalmente, es rescatado por una mujer enmascarada con poderes sobrehumanos, Ameri Kenzaki, una joven algo tímida pero con un gran corazón justiciero.

¬¬


3
  Kaizou Ningen Roggy



Autor: Yuu Miki // Total de Capítulos: 13

Hace diez años, los implantes biológicos artificiales conocidos como "partes de aumento" se introdujeron en la sociedad. En ese momento, nadie sospechaba el siniestro giro de los acontecimientos que se produciría debido a los aumentos corporales. Y mientras los políticos y la policía esperaban, el mundo veía como los criminales cyborg, también conocidos como "augs", volvían al mundo en su cabeza ...



2
  E→Robot



Autor: Ryouhei Yamamoto // Total de Capítulos: 13

Yuuki está muy interesado por Shirahama. Todo lo que tiene que hacer es confesar su amor eterno por ella. El único problema es: ¡simplemente no puede hacerlo! Cada vez que él trata de decirle cómo se siente, termina enfurruñado. Su vida cambia por completo cuando se encuentra con una belleza robótica llamada Ai Roborovskii. Ella es la primera robot erótica de la tierra, y sus "características" sexy no son solo para mostrar. ¡Fue creada para salvar al mundo con sus increíbles poderes eróticos!

El autor repite!



1
  Hi-Fi Cluster


Autor: Ippei Gotou// Total de Capítulos: 21

En el año 2045, Tokio se convirtió en una Sociedad Capaz: un lugar justo y equitativo, donde la gente puede descargar habilidades que no tiene con el uso de un adhesivo especial al que se le llama etiqueta de habilidad. La otra cara de esta tecnología es el aumento de los delitos de habilidad, donde la gente compra y vende etiquetas alteradas clandestinamente y utilizan sus habilidades para cometer delitos. La Unidad Especial Seis de la Policía Metropolitana liderada por Kosaku Kandera esta para poner fin a estos crímenes... por cualquier medio necesario.



Al menos los mangakas pueden decir que les publicaron un manga en la JUMP.

Por cierto son muchos mangas, pero pongo solo los que lograron sonar algo.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL