DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Takayuki Kuriyama
Creador: Nanahiko Takagi
Animación: NAZ
Reparto: Lynn, Yuuki Ono, Takehito Koyasu, Kensho Ono, Mikako Komatsu
Ya no estrenan tantas series históricas y heroicas como antes, así que es bueno ver que algunos estudios todavía confían en el género, el manga tiene algo de prestigio, sin embargo no es muy conocido, pero la historia es interesante, y lo importante de este capítulo fue que deja mucha intriga, así que quieres saber que pase, y además el protagonista ayuda, no lo parece pero es algo rudo y directo, y eso me gusta en un buen personaje.

La historia se basa en hechos reales y relata los inicios del samurai, así que para quién guste de la historia japonesa es un buen material ara disfrutar.


La animación es contradictoria, digo se nota que el estudio todavía le falta madurar en cuanto animación, además es su primer anime "serio" que hace solo, ha trabajado mucho cooperando para otros estudios y eso se nota, se les nota el esfuerzo por hacer algo diferente, y ese tono algo antiguo le da un toque interesante, pero a la serie les faltan detalles y cosas obvias, digo en la primera parte del capítulo era todo bajo la luvia pero los personajes lucían secos XD, al fuego se le nota el CG, y los paisajes son bastante regulares y sosos.

Pero destaca bastante el diseño de personajes, bastante bueno la verdad, conserva el estilo original del manga, y no se ven tan común como mucho anime, aunque a veces luce un poco descuidado (tal vez sea por la vestimenta de los exiliados) ya que al contrario, me pareció de alta calidad tanto el diseño como la vestimenta de la princesa.

Destaco la escena final con la pelea de espadas, en muy pocas series se ven los destellos y las chispas.


Nunca mencionó esto en los review que hago, pero una de las cosas que no me gustaron fue los efectos de sonido, Dios parece de tan bajo presupuesto!!

Sin embargo el soundtrack es interesante, tratando de mezclar sonidos japoneses con ritmos modernos, el OP y el ED son muy buenos, por ahora el mejor dueto de la temporada!


LO MALO LO BUENO
Es descuidada en la animación
La trama es interesante y tiene potencial

Angolmois: Genkou Kassenki

El temible gran rey viene del otro lado del mar ... ¡El gran incidente 'Genkou' que sacudió al Japón medieval está siendo dibujado de una manera original en este anime histórico, junto con el comienzo del Samurai ...!

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL