DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Tomomi Kamiya
Creador: Yuu Shimizu
Música: Takeshi Watanabe
Animación: ZEXCS
Reparto: Daiki Yamashita, Daisuke Ono, Junichi Suwabe, Yuuichi Nakamura
Si a usted le gusta la cultura japonesa de seguro le gustará la serie, independientemente que este orientada al público femenino, ya que los protagonistas son jóvenes que atienden un café tradicional japones.

La ventaja de esto es que los protagonistas son mayores, nada de estudiantes de instituto (estoy hasta la coronilla), son carismáticos, educados y sobretodo nada empalagosos, debo admitir que estoy sorprendida con la serie por que hace tiempo había perdido la fe en este tipo de temáticas.

Esta serie me recuerda un poco a Bartender, otra serie en la cual el protagonistas ayuda a sus clientes con sus problemas mientras les da tragos, aquí podría decirce que es lo mismo pero con comida japonesa, y como otras series culinarias, recomiendo verla sin hambre XD


LA animación es una cosa muy bonita, es muy sencilla, pero a la vez muy japonesa y tradicional, la producción logra mostrar todo lo japones posible, tiene muchos detalles, sobretodo en la comida dónde se muestran bastante los dulces, otra cosa muy, muy destacable son los personajes, el diseño es precioso, se les nota la edad, además de los detalles de la ropa que lo hace ver como ropa de verdad.

Paisajes y escenarios son muy bonitos también, nótese el bonito bosque de bambú a la entrada del café mezclada con los árboles de cerezo.



La música es preciosa, calmada y no quiere tomar protagonismo, sigue el ritmo lento de la serie, el ED me sorprendió por que es com o una balada sin voz muy bonita.


LO MALO LO BUENO
NO es una serie para todo el mundo
Una historia y estética agradable, buenos personajes

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

La historia nos lleva a la vida cotidiana de un personal en un Salón de té.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL