DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Hitoshi Nanba
Creador: Satoru Noda
Música: Kenichiro Suehiro
Animación: Geno Studio
Reparto: Chikahiro Kobayashi, Haruka Shiraishi
Sin duda esta es una de las series más importantes de la temporada, por que tiene un manga exitoso que la precede, no solo por ventas sino que además ha ganado premios, de hecho, creo que se demoraron bastante para lanzar el anime.

La historia aparte de novedosa está muy interesante, empezando que se desarrolla en una parte de Japón poco conocida (aunque Hiromu Arakawa hizo famoso a Hokkaido), en una época de la historia japonesa que casi nadie conoce, así que tenemos una historia aunque de base con mucha fantasía, tenemos también algo de historia que se mezclan para formar un argumento sólido, debo decir que buscar hombres tatuado para despellejarlos es... innovador.

Lo otro es que la serie trata de no censurarse, así que he de suponer que el asunto en el manga es peor en el buen sentido, espero que el estudio y la producción mantengan esa línea y no nos obliguen a ver la versión en BluRay.



Aunque a decir verdad, si vamos a tener que ver la versión en bluray, por que he de confesar, que en los 20 años que llevo viendo anime, jamás, pero jamas, había visto una animación más mediocre, y con esta serie puedo confirmar que el CG está arruinando una de las esencias del anime y es la animación, además en Twitter han criticado bastante a los osos que aparecieron, es que por Dios, se ve tanto el montaje y tan pobre el trabajo, que no se como carajos la producción aprobó eso, más adelante salió un lobo también en CG que estaba mejor hecho pero igual no era bueno, eso me hace pensar que fueron hechos por personas diferentes, los único en CG que vi decente fue el fuego.

El resto de la animación digamos que cumple, los paisajes son bonitos, algunos escenarios urbanos me gustaron mucho, el diseño de personajes no es brillante pero se asemeja al estilo del manga, por lo demás es "cumplidora", es bastante decepcionante para un estudio como Geno, que se arriesgo con una serie después del excelente trabajo en Genocidal Organ.



La música es lo más destacable de la serie, a pesar de que siento que no sonó mucho, no tenía oP y ED, pero el OP sonó al final y es de lo mejor que ha salido en la temporada.


LO MALO LO BUENO
La animación es fea
Una historia innovadora con buenos personajes

Golden Kamuy

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL