DESTACADAS
RECIENTES

4.7

Director: Yuichiro Yano
Creador: Monkey Punch
Música: Yuji Ohno
Animación: Telecom Animation Film
Reparto: Daisuke Namikawa, Kanichi Kurita, Kiyoshi Kobayashi, Miyuki Sawashiro
Lupin será una franquicia que no morirá pronto, por lo menos en Japón que son muy fanáticos de las historias policíacas, sin embargo otro factor que influye es que Lupin tiene tanta tela para cortar, que no me extrañaría estar haciendo impresiones de series futuras.

Otro punto a destacar es que al igual que Conan el concepto se moderniza, vi la película de los 70's que hizo Ghbli y es agradable ver que los años no le hacen daño y además se adaptan a los tiempos, ahora Lupin es casi un hacker con alta tecnología, a pesar de que sigue usando el famoso Fiat, lograr esa empatía con nuevas generaciones es lo que hará que la franquicia perdure por mucho tiempo.


Algo que puedo decir que me dejó asombrada fue la animación, es ESPECTACULAR, de hecho todas las series de la franquicia han sido bien animadas, pero esta se nota el cariño y el amor de los productores al hacerla, los paisajes y fondos son preciosos (como siempre en Francia), toneladas de detalles dónde mires, de hecho tiene secuencias simples que funcionan y los personajes se complementan perfectamente.

Eso sin contar la animación del OP que evoca un estilo clásico que trae nostalgia, además de que es muy bonito.


La música es otra genialidad que no pasa desapercibida, la serie se ambienta en Francia así que tenemos violines y acordeones en primer plano, pero tenemos ritmos algo cómicos para darle el toque de humor, que encaja perfecto, el OP es una genialidad ya que es solo música pero bastante buena, y el ED interpretado por Miyuki Sawashiro es una preciosidad!.




LO MALO LO BUENO
Podría perderse si no has visto otras series de la franquicia
Una historia con gran potencia y una excelente animación.

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Hola, deseo saber si se tiene que haber visto todas las peliculas y series para entender esta nueva serie, porque sólo me vi la primera pelicula, hace bastante tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la primera película es suficiente, ya que ese es el concepto básico, es decir Lupin es un ladrón famosos buscado por todo el mundo, pero igual puedes ver esta sin temor a no entender :d

      Borrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL