4.2
Director: Odahiro Watanabe
Creador: Sui Ishida
Música: Yutaka Yamada
Animación: Pierrot
Reparto: Natsuki Hanae, Daisuke Namikawa, Kaito Ishikawa
Cabe aclarar que en este capítulo hacen como que la segunda no hubiera existido hasta el final, la verdad no se de que forma irán a juntarlas para que la otra no sea un universo alterno, pero al menos en esta se ve mejor desarrollo y fluidez, y no tanta cosa fumada sin entender, además se agradece que ya trabajan con el material del autor, aunque la verdad, con 12 capítulos confirmados se me hace poco, ¿el estudio no quiere arriesgarse a fracasar? o es que no quieren trabajar sin material?
Pierrot después de Naruto y las anteriores temporadas de Tokyo Ghoul quedo visto como un estudio de segunda, de hecho mostró tan pobre animación que cuando confirmaron que Pierrot regresaba muchos nos preguntamos ¿por qué?, digo... había un mal trabajo ganándose la crítica para que continúan con lo mismo, y como dije arriba el estudio se revindico y de que forma, esto está tan bien hecho que sinceramente cualquiera podría pensar que lo hizo otro estudio, desde el diseño de personajes, a los escenarios y paisajes están muy bien logrados, las vistas de la ciudad son geniales, algunos acercamientos y desenfoques dan un toque interesante, el diseño de personajes es muy superior y mucho más cercano al diseño del manga, y los movimientos en las batallas son bastante fluidos y dinámicos.
La música es otro aspecto para destacar, aunque el soundtrack como tal no sonó mucho, de hecho se me hizo muy callado el capítulo hasta las escenas de acción, y eso a mi parecer es bueno, el OP es muy bueno y el ED es de lo mejor que ha salido en el año.
Tokyo Ghoul:re OP#tkg_anime#東京喰種 pic.twitter.com/VvDFEiMlC6
— moetron | pKjd (@pkjd818) 3 de abril de 2018
Tokyo Ghoul:re ED#tkg_anime#東京喰種 pic.twitter.com/nh6l58uYfu
— moetron | pKjd (@pkjd818) 3 de abril de 2018
LO MALO | LO BUENO |
Lo lenta que se hace al principio | Una mejora sustancial en todos los aspectos |
Deja tu comentario