DESTACADAS
RECIENTES

4.2

Director: Odahiro Watanabe
Creador: Sui Ishida
Música: Yutaka Yamada
Animación: Pierrot
Reparto: Natsuki Hanae, Daisuke Namikawa, Kaito Ishikawa
Hace algunos días, venía leyendo rumores que decían que la nueva temporada de Tokyo Ghoul había sido presentada a unos críticos, no se que tan "críticos" sean pero se dice que Pierrot termino muy mal por tanta critica que recibieron las otras temporadas y no solo del público sino del mismo autor, tanto que decidió apostar bastante fuerte por redimirse, cambiando parte del staff y poniendo mejor empeño, los que la vieron dijeron que había funcionado y que la calidad es muy buena, y pues.... tenían razón.

Cabe aclarar que en este capítulo hacen como que la segunda no hubiera existido hasta el final, la verdad no se de que forma irán a juntarlas para que la otra no sea un universo alterno, pero al menos en esta se ve mejor desarrollo y fluidez, y no tanta cosa fumada sin entender, además se agradece que ya trabajan con el material del autor, aunque la verdad, con 12 capítulos confirmados se me hace poco, ¿el estudio no quiere arriesgarse a fracasar? o es que no quieren trabajar sin material?


Pierrot después de Naruto y las anteriores temporadas de Tokyo Ghoul quedo visto como un estudio de segunda, de hecho mostró tan pobre animación que cuando confirmaron que Pierrot regresaba muchos nos preguntamos ¿por qué?, digo... había un mal trabajo ganándose la crítica para que continúan con lo mismo, y como dije arriba el estudio se revindico y de que forma, esto está tan bien hecho que sinceramente cualquiera podría pensar que lo hizo otro estudio, desde el diseño de personajes, a los escenarios y paisajes están muy bien logrados, las vistas de la ciudad son geniales, algunos acercamientos y desenfoques dan un toque interesante, el diseño de personajes es muy superior y mucho más cercano al diseño del manga, y los movimientos en las batallas son bastante fluidos y dinámicos.


La música es otro aspecto para destacar, aunque el soundtrack como tal no sonó mucho, de hecho se me hizo muy callado el capítulo hasta las escenas de acción, y eso a mi parecer es bueno, el OP es muy bueno y el ED es de lo mejor que ha salido en el año.






LO MALO LO BUENO
Lo lenta que se hace al principio
Una mejora sustancial en todos los aspectos

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL