DESTACADAS
RECIENTES

Una web oficial, confirma que el manga Karakuri Circus original de Kazuhiro Fujita será adaptado al anime.

"Katou Narumi sufre del síndrome de Zonapha, una dolencia rara que detiene su respiración a menos que haga reír a la gente. Se vio obligado a abandonar su formación en kenpo chino y regresar a Japón, donde ahora trabaja como payaso. El único problema: no es muy gracioso.

Un día conoce a Saiga Masaru, el heredero reciente de una enorme fortuna, quien le da la primera risa que ha recibido todo el día. Cuando se da cuenta de que Masaru está siendo perseguido por asesinos, interviene para proteger al niño, solo para descubrir que en lugar de armas convencionales, los asesinos ejercen enormes y misteriosas marionetas. Pronto se encuentran con la misteriosa Shirogane, que controla una marioneta propia, y afirma que fue enviada desde Francia por el difunto abuelo de Masaru para protegerlo.

Sus caminos se entrelazan y divergen, dividiéndose en dos historias: Karakuri y Circus, títeres e intérpretes, lágrimas y risas. El extraño circo de muñecas vivientes que propaga el síndrome de Zonapha, los títeres humanos conocidos colectivamente como Shirogane y los titiriteros cuyo inquebrantable rencor puso en marcha ambos lados de esta actuación ".

El manga se publico entre 1997 y 2006 en la revista Shounen Sunday completando 43 tomos

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL