DESTACADAS
RECIENTES

3.9

Director: Kazuya Murata
Creador: Original
Música: Taro Iwashiro
Animación: BONES
Reparto: Haruka Shiraishi, Yuusuke Kobayashi, Takehito Koyasu
Otra de las series originales de NETFLIX, que está llenando el catálogo de anime con series completas, aclaro que solo vi el primer capítulo con subtítulos, la serie está completa y en español para el que le guste.

Bueno, no todo lo que brilla es oro, la serie es muy, pero muy confusa, empezamos con unos personajes huyendo de una cosa parecida al slime, tratando de buscar algo, y después de 5 minutos de huir, repentinamente pasamos a otra parte donde tenemos una escuela, es bastante claro que todo eso se irá resolviendo en el resto de capítulos, sin embargo esta confusión hace muy aburridor seguir la trama y comienza a plantear dudas.

Y una de esas es que tenemos a la protagonista en silla de ruedas y al final milagrosamente camina como si nada, sin sorprenderse, la historia pareciera de un novato y el guionista (no se quién es) no logra llevar una buena línea en la trama, logrando que ya no me parezca interesante, probablemente la termine, pero ya no es una prioridad.


Otro aspecto que me decepcionó bastante fue la animación, se nota mucho el uso del computador, si bien no vi que tuviera CG, la animación se siente robótica, plana y sin fuerza, los escenarios y paisajes están bien logrados pero los personajes son una falla muy fea, sobretodo por que no son consistentes, no lucen bien en algunos ángulos, además de que no lucen naturales, para ser animación de BONES es muy promedio.


El soundtrack tampoco destaca nada, es que ni recuerdo haber escuchado algo, a diferencia del OP y el ED (sobretodo el ED) que me parecieron buenos y además, mejor animados




LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
El protagonista es un personaje iteresante

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL