DESTACADAS
RECIENTES

En el panel "Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage" durante el evento Dengeki Game Festival 2018, se anuncio que la novela ligera Boogiepop wa Warawanai original de Kouji Ogata será adaptada al anime.
Existe una leyenda urbana de que los niños se cuentan acerca de un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que pueden estar sufriendo. Este "Ángel de la Muerte" tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son verdaderas Boogiepop es real.
Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a estudiantes mujeres, la policía y la facultad asumen que simplemente tienen un grupo de fugitivos en sus manos. Pero Nagi Kirima lo sabe mejor. Algo misterioso y sucio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro ...?

Para aclarar esta novela se situa antes de la Boogiepop Phantom que animo MADHOUSE en el 2000.

Se anuncio que lo personajes tendrán diferentes voces de la anterior serie; Aoi Yuuki es Touka Miyashita/Boogiepop y Saori Onishi es Nagi Kirima.

Shingo Natsume será el director, con guión de Tomohiro Suzuki, diseño de personajes de Hidehiko Sawada y música de kensuke ushio, MADHOUSE será el estudio encargado de la animación (casi todo el staff de ACCA y One Punch Man).

Ya hay una web oficial disponible con un primer teaser.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL