DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie, este además confirma su estreno para verano de 2018.

Tomohiro Furukawa será el director, con guión de Tatsuto Higuchi y diseño de personajes de Hiroyuki Saita, Kinema Citrus es el estudio encargado de la animación.

Momoyo Koyama es Karen Aijou, Moeka Koizumi es Nana Daiba, Ayasa Itou es Kaoruko Hanayagi, Hinata Satou es Junna Hoshimi, Teru Ikuta es Futaba Isurugi, Suzuko Mimori es Hikari Kagura, Aina Aiba es Saijou Claudine, Maho Tomita es Maya Tendou y Haruki Iwata es Mahiru Tsuyusaki.



Starlight es una compañía de música y danza amada en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jóvenes que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari se ha transferido escuelas y ahora está lejos de Karen. Pero los engranajes del destino se vuelven, y los dos están destinados a encontrarse nuevamente. Las chicas y otras chicas de escenario competirán en un misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL