DESTACADAS
RECIENTES

4.2

Director: Naoyuki Itou
Creador: Kugane Maruyama
Música: Shuuji Katayama
Animación: MADHOUSE
Reparto: Satoshi Hino, Yumi Hara, Sumire Uesaka
MADHOUSE prefirió OVERLORD sobre One Punch Man, es muy extraña esa decisión pero al parecer OVERLORD le dejó ganancias, el estudio está tan agradecido que al final del capítulo agradece a los que compraron la serie (tanto japoneses como extranjeros), así que este es un claro ejemplo de que cuando se apoya el producto original se puede esperar continuación, aunque se haga esperar por qué la primera temporada se estreno en 2015.

La primera temporada quedó muy abierta y con la historia prácticamente iniciada y con más preguntas que respuestas, y algo que me gustó del capítulo es que fueron al grano y no se pusieron a resumirnos la temporada completa, de hecho me parece que no era necesario.


Debo decir con mucha sorpresa que la animación supera la de la primera temporada, y por mucho, MADHOUSE quiere seguir ganando la confianza de los espectadores y entrega un producto de una calidad indiscutible, raya en casi lo perfecto, salvo por unos pequeños detalles, y para conocer el grado de perfección, es que en OVERLORD lo que menos hay son humanos y vemos cualquier cantidad de criaturas que a mi parecer son más difíciles de retratar que las personas, y el estudio hace un gran trabajo manteniendo la estética casi desde cualquier ángulo, de hecho me sorprendió lo bien hechos que estaban los lagartos.


La música es igual de excelente al de la primera, con tonadas muy buenas que acompañan las escenas de lucha, además con el buen uso de voces podemos encontrar música algo siniestra pero bueno, el OP y ED son un par de buenas canciones.



LO MALO LO BUENO
Hay que hacer un poco de memoria de como venía la historia
Excelente animación y buena continuidad

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. el openig es espetacular ecepto por los 3 ultimos personages que aparecen era realmemte neresario incluirlos en el openil dada su escasa relevancia en la trama?

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL