DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un trailer de los proyectos para el Anime Tamago 2017 (antes Anime Mirai), proyectos que son apoyados, por la agencia cultural Japonesa en el marco del "Young Animator Training Project".



TIME DRIVER: Bokura ga Kaita Mirai
IMAGICA Image Works, Robot
Director: Junichi Yamamoto (animador 3D para su nombre)
Productores: Akiko Isobe, Ryousuke Mamiya, Tomoya Iwasawa, Hideki Kanō
Historia: Yūto Matsubara es un hombre de 27 años que trabaja en el departamento de ventas de un importante fabricante de juguetes, pero no puede perseguir sus sueños, y se siente vacío todos los días. Incluso se dio por vencido en el amor, con su amor de la infancia Ai. Un día, un robot "Time Driver" que funciona con el poder de los sueños aparece frente a él, y lo obligan a entrar en la cabina en contra de su voluntad. En el interior hay una versión de sí mismo de hace 12 años.




Engimon
Studio Nanahoshi, Usagi.Ou
Director: Kodai Sato
Productor: Kōta Yamaguchi
Historia: En la habitación de los niños de la casa Amanogawa en el barrio de Shichifukujin, hay cinco Engimon: Haruo (un perro de papel maché), Kin-chan (un globo de papel dorado), Hebikura (una serpiente de bambú), Jefe Daruma (una muñeca daruma), y Koume (una muñeca Kokeshi). Siempre están cuidando a los hermanos de la casa, Himi y Yamato. Un día, aparece un Engimon de otro lado, y Himi sale de la casa para perseguirlo. Haruo y sus amigos cobran vida, para sorpresa de Yamato, y juntos van a rescatar a Himi.




Milky Panic Twelve
Tomason
Director: Shinnosuke Numata
Productor: Tomonosuke Numata
Historia: La ciudad de Milky Town tiene un problema. Todos los animales están bebiendo la leche de la empresa Milking, y lentamente se están convirtiendo en gatos que han perdido toda motivación. El gato Ordeña trama el malvado plan para apoderarse del mundo. Por casualidad, Ippon, un vaquero tigre que solía trabajar en el rancho Charmy, regresa de sus andanzas a Milky Town. Allí, se da cuenta de la verdad de lo que le sucedió a Milky Town, y trabaja para salvarlo junto a sus amigos.




Midnight Crazy Trail
Picona
Director: Shinichi Watanabe alias "Nabeshin" (Excel Saga, Yamato Nadesiko)
Productor: Ken Yoshida
Historia: Shout y Crunchy son "tiradores de basura" que trabajan en la oscuridad de la noche. Makina es una bruja de 16 años que ha venido al mundo de los humanos y a Londres para estudiar durante un año sobre cómo convertirse en una verdadera novia. Pero Makina busca a Shout and Crunchy, y les ruega que tiren su "Libro de brujas". A decir verdad, Makina quiere dejar de ser una bruja y convertirse en una chica normal, y el libro es solo un obstáculo. Pero el libro no es algo que uno pueda simplemente tirar.





Todos los nombre son temporales y no tienen fecha de estreno, pero se espera que como todos los años sea entre marzo y abril.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL