DESTACADAS
RECIENTES

Kemono Friends, el más reciente éxito mediático en Japón, lleva dos días siendo tendencia mundial por las decisiones de los productores, ayer el director TATSUKI fue despedido y hoy anunciaron que Studio Yaoyorozu, los que hicieron la animación, fueron despedidos debido a "problemas de comunicación".

Ayer en una nota, comentamos los muchos factores que influyen para que un estudio no continue un anime que comienza, entre esos, los problemas entre productores y el staff, y esto fue al parecer lo que pasó.

En cuanto a Kemono Friends, ya tuvimos el privilegio de anunciar un nuevo proyecto, pero desde entonces, hemos estado considerando si seguir utilizando el mismo sistema de producción o implementar un nuevo sistema para una nueva representación. A partir de ahora, todavía no se ha decidido nada al respecto. Con esta decisión en mente, hemos priorizado el mismo sistema de producción utilizado en el anime de televisión que se emitió de enero a marzo de este año, y lo ajustó para satisfacer las expectativas del espectador. Sin embargo, hemos recibido la noticia de Yaoyorozu estudio de animación de su intención de retirarse el pasado mes de agosto, por lo que actualmente tenemos que empezar desde cero con un nuevo sistema de producción.

Kemono Friends comienza con una filosofía de los animales primero, ya través de la entrada de muchas personas que ha generado juegos, manga, anime y teatro. Las puertas están abiertas y con la ayuda de personas que creen en la filosofía que queremos difundir en todo el mundo. Como tal, no es un proyecto que pertenece a una sola persona, y así por el bien de los animales Amigos Kemono reanudó la actividad de nuevo.

Sin embargo, hay obras que Yaoyorozu, el estudio que maneja la producción, utiliza sin entrar en contacto o compartir información a través de los canales apropiados. Con el fin de mantener el próximo proyecto en marcha, propusimos normalizar el intercambio de información por adelantado, pero Yaoyorozu no podía aceptar estas condiciones y se negó.

En parte debido a las condiciones anteriores, el proyecto Kemono Friends se retrasará, pero a partir de aquí vamos a colaborar con todos los que están trabajando en el proyecto para proteger el trabajo y sus fans, y para llevar a cabo la misión de aprender más sobre animales. Actualizaremos tan pronto como sea posible con información sobre el proyecto de pantalla.

Por favor, disfrute de los próximos proyectos de Kemono Friends.

Con esto dan a entender que el proyecto queda parado y al parecer no se estrenará en 2018 como se tenía en un principio.

Si a esto le sumamos el hecho de que el Presidente de Dwango Nobuo Kawakami, dijo estar "preocupado" por cómo iban las cosas, y puso en una mala situación a Dwango con Kadokawa.

Veremos cómo seguirán las cosas

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL