DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, esta disponible un nuevo trailer de la serie original, que como novedad se puede oír el OP "gravityWall" interpretado por SawanoHiroyuki[nZK]: Tielle & Gemie, Mashiro Ayano hará el ED.

Rei Hiroe (Back Lagoon) tiene el crédito como el creador original de la historia y el diseño de personajes, Ei Aoki será el director, con diseño de personajes de Ryuichi Makino, I-IV tiene el diseño de mechas y Hiroyuki Sawano hará la música, TROYCA será el estudio encargado de la animación, la serie tiene gran parte del staff de Aldonoah.Zero.

Daiki Yamashita es Souta Mizushino, Mikako Komatsu es Celejia Yupitilia, Inori Minase es Meteora Österreich, Yoko Hikasa es Alisteria February, Rie Murakawa es Mamika Kouki, Kenichi Suzumura es Yuya Mirokuji, Sora Amamiya es Rui Kaya, Maaya Sakamoto es Makan Chikujouin, Atsushi Ono es Blitz Tokar y Aki Toyosaki es Gunpuku no Himegimi

La serie se estrena en abril


Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones, y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de espectadores. ¿Pero qué pasa si los personajes de la historia tienen "intenciones"? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Mete saca el castigo en el reino de los dioses. En Re: CREADORES, todo el mundo se convierte en un Creador.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL