DESTACADAS
RECIENTES

Kuzu no Honkai es el estreno más polémico de la temporada, y al parecer no pasaron muchos capítulos para que recibiera las primeras quejas e intentos de censura, The Broadcasting Ethics and Program Improvement Organization (BPO) algo así como la entidad japonesa que regula los contenidos en TV, dijo que recibió muchas quejas de la serie, la queja en especifico habla de "Escena extrema de besos entre dos estudiantes de secundaria".

Hay que aclarar que la serie se transmite en un horario de madrugada dónde niños no deberían estar viendo, sin embargo la queja no habla específicamente de Kuzu no Honkai si no de "una serie que se estrenó en enero, en horario nocturno con muchos besos" todo indica que es la serie a la que se refieren.

Si bien al parecer no habrá censura y la serie seguirá emitiendose, el organismo pide que los comerciales y avances no se den en horario infantil y familiar.

Otras serie que también estuvieron en la mira de la organización fueron Gintama, Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans y Shimoneta


1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. JAJAJJAJJA sabia que algo asi iba a pasar
    y lo que sera cuando se estrenen esos dos yuris (Citrus y no se cual otro), donde las escenas son mucho MAS explicitas que solo besitos con lengua jajja xD

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL