DESTACADAS
RECIENTES

El rey de la mechas, Sunrise, anuncio en una web oficial, su nuevo proyecto original "Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo", serie la cual se estrenará en octubre, la web también da una sinopsis de la historia

Debido a que la humanidad obtiene la tecnología de datos que ha evolucionado al mundo llamada Gran "Mana", la raza humana es capaz de subyugar a todas las guerras, el hambre, la contaminación y otros problemas en la Tierra mediante el uso de su poder, que es similar a la magia. La Tierra ha obtenido la utopía de la paz completa y sin deseos.

La Primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize. Al igual que con todos los demás, también tenía deseos o preocupaciones. Ella fue elegida por la gente del imperio, y se suponía que llevaría la corona. Sin embargo, se da cuenta de la terrible verdad de que ella es una Norma. "Norma": Una existencia irregular que no pueden usar Mana, y son tratados como herejes y como "cosas" en lugar de personas. Habiendo tenido todo robado, se aísla en una isla remota.

Lo que había estado esperando, una reunión fatídica con un grupo de niñas Norma que no saben nada de la guerra. Las niñas pasan sus días montando armas robot humanoides llamados "Barameiru" dragones gigantes de caza que han venido de otra dimensión a invadir. Habiendo su nombre tomado de ella, lo que verá la soldado Ange al final de la pelea? ¿Qué puede creer? ¿Qué va a obtener? La historia de la fortaleza de una chica soltera empieza ahora.

Nana Mizuki será Ange la protagonista, Eri Kitamura será Salia, Yukari Tamura será Hilda, Houko Kuwashima será Vivian, Kaori Ishihara será Rosalie, Ami Koshimizu será Ersha, Yui Ogura será Chris, Sumire Uesaka será Momoka, Mamoru Miyano será Tasuku y Yui Horie será Sara, Yoshiharu Ashino será el director, con diseño de personajes de Sayaka Ono, Akiko Shikata comprondr la música, mientras que Nana Mizuki y Eri Kitamura harán el OP y ED respectivamente´, ya hay un primer trailer disponible

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Estoy muy feliz de que Akiko Shikata esté trabajando en lo que será su primer Score en una serie de Animé, considerando que ha trabajado solo en Scores completos para Hanakisou y Ciel Nosurge, ambos títulos pertenecen a PC y a PSVita, por lo que por primera vez se escuchará en una animación en Emisión. Octubre está a la vuelta de la esquina! ;)

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL