DESTACADAS
RECIENTES


Los rumores que circulaban en la red en las últimas horas eran cierto, los malos resultados de las últimas películas obligaron a Toshio Suzuki (co-fundador) a anunciar su cierre definitivo como estudio de animación.

Lo confirmo Suzuki en el programa de Jounetsu Tairiku de TBS que como estudio terminará y solo será una compañía que se dedicará a gestionar sus marcas.

La decisión se toma principalmente por los resultados en taquila de sus últimas películas, que desde la salida de Miyazaki no han sido nada buenos, Kaguya HIme no Monogatari y Omoide no Marnie), no ha logrado ni la mitad de lo que recaudo la que hasta ahora era la película menos exitosa Karigurashi no Arrietty.

Hasta el momento no se sabe que pasara con "Sansoku no Musume Ronia" última película que anuncio el estudio para estrenarse en 2015, será esta la última?? o el impulso para que continúen en la industria???

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Según tengo entendido el estudio se tomará un descanso de la producción de películas, pero todavía no cierra oficialmente (http://kotaku.com/studio-ghibli-is-not-dead-yet-1615520289)

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL