DESTACADAS
RECIENTES


El periódico Mainichi Shimbun anuncia el regreso de "la novela épica más larga de la historia", Guin Saga regresará luego cuatro años de ausencia debido a la muerte de la autora Kaoru Kurimoto.

Yū Godai publicara el tomo 131 llamado "Parro no Ankoku" (La oscuridad de Parro) el 8 de noviembre, mientras que Yume Yohino publicará el tomo 132 "Cylon no Banka" (La Elegía de Cylon) en diciembre, según el periódico, Kaoru Kurimoto había expresado su deseo de que la historia continuara después de su muerte.

La novel comenzó a publicarse en 1979 y tiene más de 33 millones de copias en circulación, Satelight adapto los primeros 16 tomos al anime en 2009.

Kurimoto murió en 2009 victima de un cáncer de páncreas, antes de morir dejo los pilotos para seis tomos más de la historia

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Una tipa que se adelantó a los hechos y que se nota que se compadeció muy sabiamente de sus lectores y seguidores. Es complicado encontrar, autores, o artistas del mundo gráfico, en este caso, pues los escritores ya es otro cantar; que se antecedan a su inevitable fin. Supo encauzar y preparar bien su obra para que no se truncara con su inexorable partida. La verdad, una genia, porque actuó de forma muy humilde y sumamente generosa con aquellos a los que de algún modo le debe su éxito. Buena noticia.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL