DESTACADAS
RECIENTES

De nuevo un cambio, y seguimos evolucionando en el diseño, la idea como siempre es que les guste, esta vez escogimos Steins;Gate, por que recién la vimos y nos pareció excelente.

Cambios superficiales no verán muchos, pero el gran trabajo esta por dentro, con tanto cambios que se le han hecho, depuramos bastante y corregimos muchísimos bugs, sin embargo quedan algunos por reparar que lo haremos en el transcurso de los días, si encuentran alguno no duden en informar.

En cuanto a los problemas que teníamos por denuncias, eso es asunto del pasado, nuestra estrategia de la lista negra a funcionado muy bien, así que seguiremos como hasta ahora.

En cuantoal evento que hacemos de escoger lo mejor del año, esta vez lo haremos diferente, tomamos las sugerencias que nos dejaron el año pasado, así que las nominaciones se harán a finales de noviembre, durante diciembre votarán y en enero se darán los resultados, eso para que las series de esta temporada tenga tiempo de ser más conocidas, así que vayan pensando sus nominados, y pronto daremos más info.

De nuevo gracias a todos por sus visitas y comentarios, como siempre eso es lo que hae que sigamos con esta labor todos los días, las admins los quieren por eso.


3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. me encanta el diseño, steins gate fue practicamente lo mejor que he visto este año, y el final de la ova, la cereza del pastel, saludos y gracias por el buen trabajo de siempre

    ResponderBorrar
  2. Steins; gate~!!! Me encanta :n

    ResponderBorrar
  3. El diseño le ha quedado GENIAL!!!!!! Amo su blog, en serio lo amo, siempre me entero de cosas nuevas y gracias a ustedes tengo centenares de canciones. Muchas gracias por el esfuerzo que siempre hacen por nosotros. Y también nosotros las queremos! Gracias por todo, tienen mi apoyo siempre y siempre seguir visiando su página a dirario :g

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL