DESTACADAS
RECIENTES

Yomi Hirasaka, creador de Hanagai, vía Twitter confirmo que la novela tendrá una película en Live Action, hace unos días circulaba el rumor, pero no había una confirmación oficial.

Explicó que la oferta para la adaptación se produjo en junio de 2011, después de que se iniciara la producción de la primera temporada de la serie. Agregó que no estaba a favor de la oferta en un principio, ya que la historia no se había pensado para un Live Action, pero decidió aprobarlo para dar una luz sobre la crisis que pasa la industria de la novela ligera, para que en su opinión, necesita traer más publico a través del manga, anime, juegos y otras adaptaciones.

Advirtió que él no sabe sobre el contenido del guión de la película o el reparto, ya que ha mantenido en un enfoque completamente fuera de el proyecto y lo dejó todo en manos de los profesionales y en el personal de producción. No obstante, pidió a sus lectores, ver la película si están interesados.

El rumor comenzó cuando la Universidad Ryukoku de Kyoto, puso en su pagina de Facebook que estaba haciendo casting para una película de Hanagai que se estrenará en 2014, donde la Toei será la distribuidora.

Estaremos pendientes de más info.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL