DESTACADAS
RECIENTES

Como siempre ya los acostumbramos a que cambiamos, y cada vez se hace más difícil superar el diseño anterior, hemos encontrado unos bugs que arreglaremos en cuestión de horas, pero necesitábamos montar el diseño para descubrirlo, las novedades, cambiamos el buscado por que muchos que quejaban de la eficiencia, y en los comentarios ya podrán distinguir cuando uno de los Admins comente o les responda.

Esta vez el diseño va para Psycho-Pass, de lo mejor que ha salido últimamente y además Yurika tuvo un sueño con el diseño que lo involucraba XD.

De nuevo mil gracias a todos, si ustedes esto no seria posible (¬¬ ya estamos como reina de belleza), gracias por sus comentarios y ya estamos muy cerca de la meta que nos pusimos para este año, llegar a los 10.000 fans en facebook, 2000 seguidores en Twitter y 1.500 +1 en Google+.

PDTA: Bugs arreglado, disculpen las molestias

9 y tu comentario?

9 BLOGGER
FACEBOOK
  1. XD, muy bueno el nuevo diseño.Soy super fan de Psycho Pass y me encanta como quedo la pagina. :m El boton para ver las entradas anteriores no hay XD. Pero seguro solo son errores cuando uno cambia el estilo de la pagina.

    ResponderBorrar
  2. Ay pero qué hermoso cambio...Me fascina, me encanta, lejos uno de los mejores, con el de Rurouni Kenshin que hubo hace un buen tiempo atrás, y éste, se postula como mi 2do favorito. Me siguen alegrando los días. Gracias Dinamo ♥

    ResponderBorrar
  3. Me encanta!!!!, les ha quedado muy bien, además de que Psycho-Pass me encanta así que se disfrutará mucho de este skin por los proximos 2 meses =D.

    PD: Makishima-sama!!!! :n!!

    ResponderBorrar
  4. Yeaah!!! Psycho Pass team :n, me encanto :a

    ResponderBorrar
  5. Excelente diseño se siente como que si fuera mas ligera la carga :D xD no de verdad quedo fabuloso el diseño

    ResponderBorrar
  6. Fabuloso! Grandioso! Siempre sus temas son geniales y con este se lucieron. Soy fanatico de Psycho-pass y su diseño les quedo xvere. :g

    ResponderBorrar
  7. Wow! Mis Respetos! Su nuevo diseño tiene mucho: Impacto! :t hehe. Siempre me he asombrado de su originalidad y se que no tendrán problema con los siguientes diseños. Al igual que soy super fan de Psycho-Pass, también lo soy de ustedes! :d Gracias por la experiencia visual.

    ResponderBorrar
  8. Mis felicitaciones a Yurika-Chan le quedo Super Mega recontra archi Genial el diseño,Ademas que es de Psycho Pass uno de mis animes favoritos que no me pierdo un capitulo lo veo cada semana esta muy bueno el tema me sorprende su cretividad :D

    ResponderBorrar
  9. SAFDSAFDSGSDGG me encanto~ sin duda cada vez son mejores ustedes chicas y que genial que haya sido de psycho pass que se volvió de mis animes favoritos y fsafsdgfdsagsd Shogo :n Muy genial chicas se les agradece y mucho :a

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL