DESTACADAS
RECIENTES

Confirmado Tokyo Impact! 2013 con concierto de Gabriela Vega!

La cantante mexicana Gabriela Vega, intérprete de los openings y endings de series de animación japonesa como Inuyasha y Shaman King, visitará Colombia para una única presentación el 2 de junio en el marco de la segunda edición del evento Tokyo Impact!

La empresa Hobby Manga Networks ha anunciado la realización del evento Tokyo Impact! 2013, segunda edición del certamen de hobbies, animación y cine de ciencia ficción que se realiza anualmente en la ciudad de Bogotá. También han confirmado como actividad central la presentación musical de la cantante mexicana Gabriela Vega, intérprete de los temas de opening y ending de las series de animación Inuyasha, Shaman King, Hamtaro, Bucky, Rugrats Crecidos y Los Pequeños Looney Toons, además de ser la voz del personaje Sally en la película “El Extraño Mundo de Jack”.

Igualmente ha sido confirmado el concierto de la agrupación de Medellín “Invaders Must Die”, banda que interpreta covers de series de anime y también produce canciones propias en japonés. En el área de doblaje tendrán la presencia en el evento de Sebastián Saldarriaga, voz en español latino de los personajes Yuusei Fudo, protagonista de Yu-Gi-Oh! 5Ds, Kurapika en los ovas de Hunter X Hunter, y Noah en el anime Kiba. El Tokyo Impact! 2013 se realizará el domingo 2 de junio en las instalaciones de Revolution Bar, sitio en donde se han presentado bandas y artistas musicales nacionales del orden de The Hall Effect, Andrés Cepeda, Jerau, Fanny Lu, Don Tetto y Axel.

El “Tokyo Impact!” es una jornada de entretenimiento que maneja actividades de anime, música asiática, y cine de ciencia ficción, que se realiza en la ciudad de Bogotá anualmente. En su anterior edición en el 2012 trajo directamente desde México al más importante cantante de intros de series animadas en español Ricardo Silva, presentándose con gran éxito, y se realizó la presentación especial para Colombia por parte de Marvel Entertainment (Disney) de la película “The Avengers”. En el 2013 el evento se realizará el domingo 2 de junio con la participación de bandas de música japonesa, una nueva artista internacional desde México, presentaciones de cine de ciencia ficción, y stands comerciales de tiendas especializadas en productos de hobbies y animación.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL