DESTACADAS
RECIENTES

La TV guía Japonesa revelo la programación de marzo y en esta se ve que se nos viene un nuevo relleno en Narutin, al aparecer serán capítulos sueltos que como siempre no aportan nada a la historia ¬¬, los primeros tres tendrá que ver con los Cuatro del Sonido que regresan con el Edo Tensei y se enfrentan de nuevo a Shikamaru, Ino y Chouji, el cuarto sera algo relacionado con la familia Hyuuga, yo no se que le pasa a Pierrot, no han pasado ni dos meses y otra vez le mete relleno, esto ya es ridículo!!!!

14 y tu comentario?

14 BLOGGER
FACEBOOK
  1. y por ese motivo ya no veo el anime de naruto :D .....

    ResponderBorrar
  2. una sola palabra ASCO!! que asco de animeeeeeeeeeeeee....yo lo dropee hace años es una pedida d tiempo ¬¬ una vez pasada la saga de pain cagaron el anime ooops perdon x la palabra pero eso es!
    Que bueno que solo leo manga sino estaria con furia!

    ResponderBorrar
  3. Se veia venir, y tambien se ve venir el regreso del canon para Abril junto a los nuevos OP/ED.

    ResponderBorrar
  4. Pues es obvio que sacarían mas relleno, no dejarian que el anime alcanzara al manga...los que no les intereza como ami no lo vean a otros si les gusta...pero hay q tener el cuenta que el anime avanza mucho mas rapido q el manga y tarde o temprano le puede alcanzar!!

    ResponderBorrar
  5. LOL. Que flojera eso del relleno. ¿Todavía hay gente que ve el anime?

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Su puta madre va a ver esa mierda. Un HORRENDO estilo de dibujo (millones que piensan eso, no solo yo) y muchos capítulos. Prefiero ver el relleno de Naruto.

      Borrar
    2. mente cerrada que sólo puede ser de un fanático enfermo de la serie, no sabe reconocer lo bueno de otras series, si bien es cierto la animación de one piece no es de las mejores que hay la narración de la historia a cargo de oda supera a la de naruto que también es buena, el es un gran narrador y sabe llevar muy bien su historia

      Borrar
    3. Como que no es de las mejores?? la animacion de One Piece es la mejor de todas, supera a Dragon ball y naruto por mucho, los dibujos son otra historia XD... Amo naruto es mi anime favorito, pero Augus te recomiendo mucho ver One piece,, al cabo de unos capitos te acostumbras a los dibujos y es genial, con naruto me pasaba lo mismo, lo vi y pense Un niño gato? seguro es marica ¬¬, pero lo vi y me encanto

      Borrar
  7. otra vez?, parece que no saben que poner. estan a plena gerra y le cortan para ponerle relleno?.

    ResponderBorrar
  8. definitivamente un horrible y aburrido error, pero tendré que seguir viéndolo :( no soy un fanático de Naruto pero, este anime lo he visto, desde el cap 1 de la primera temp. Y ahora tendré que terminarla

    ResponderBorrar
  9. No es ridículo, el anime y el manga se llevan menos de un año de diferencia y como ya sabrán si el anime alcanza al manga este es cancelado, o hacen un final alternativo como con hagane.

    ResponderBorrar
  10. no se por que hacen higado en lo personal no me devivo por naruto una o dos veces al año me pongo a ver los capitulos (que no son relleno aunque ultimamente lo mezclan mucho para que dure mas), es logico que haya relleno un año de manga son da para 12 o 13 capitulos bien densos (lo normal en las series), en lo personal preferiria que lo sacaran 1 temporada al año, esto no es asi por que a muchos les gusta ver el relleno (no se porque hay tantas series en el año y estan empecinados con naruto, saquen la cuenta 52 cap al año y 12 o 13 solo valen la pena), muy mal por pierrot pero asi como llenan sus arcas

    ResponderBorrar
  11. Como a la mayoría me fastidia el relleno, y más cuando no hace mucho salió de uno, estoy de acuerdo en 2 o 3, tal vez hasta 4 pero hacen sagas completas y muy seguidas, soy fan desde siempre pero no por eso apoyo que hagan cualquier tontería cada vez que quieren, prefiero ver pocos episodios buenos y no centenares sin sentido, pero bueno, basta con omitirlo.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL