DESTACADAS
RECIENTES

Hace semanas venían circulando rumores, que levantaron muchas sospechas, ayer salieron nuevas imágenes de la película, y se oía que Bills, mencionaba al Dios Supersayajin, hoy salieron unos scans de la revista V-Jump, donde menciona que la siguiente transformación después del Supersayajin , es el Dios Supersayajin, y no el Supersayajin 4, como salio en DBGT.

Es de esperar estas cosas, Akira Toriyama es el primer encargado de la película y desde hace años se rumoreaba que buscaba desacreditar lo que los productores de la Toei hicieron con DBGT, en el cual el no participo.

Específicamente dice la revista que el personaje Oracle Fish (Shokotan) se refirió a Bills (el antagonista) que esta implícitamente relacionado con la transformación más allá del Supersayajin 3, al cual llama el Dios Supersayajin (Sūpā Saiya-jin Goddo), y que esa es la legendaria forma del Guerrero más poderoso del Universo.

Además desde hace semanas, se rumorea que tanto Vegeta como Gohan en la película alcanzarán la forma de un Supersayajin 3, cosa que en DBGT nunca paso.

Solo nos queda esperar a que se den más adelantos, nuevos trailer, y que se estrene la película el 30 de marzo, crucemos los dedos para que la podamos ver en los cines alrededor del mundo, suena demasiado interesante para esperar meses por un DVD.

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Yo lo esperaba, la verdad no me gusto nunca GT, ya con el solo hecho del que el perro-conejo o lo que sea, tenga que ver con la transformación, GT ya queda como un spin-off y no una continuación, y el FanMade AF tampoco serviria para nada :l

    ResponderBorrar
  2. suuuuugoooooiiiii! ya decía yo que Akira no se quedaría de brazos cruzados, seria genial ver nuevas transformaciones y si no llega a latinoamerica solo los fans conoceríamos. XD

    ResponderBorrar
  3. u ni modo el gt tiene lo suyo pero al final lo que sigo disfrutando del gt es su op y en en latino :D

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL