DESTACADAS
RECIENTES

El director de animación Shunji Suzuki revelo vía a Twitter que están prácticamente descartadas nuevas temporadas de Nichijou, R-15 e Itsuka Tenma no Kuro Usagi, todo esto a las pobres ventas de los DVD.
Suzuki se refirió al caso de Nichijou, que sus ventas fueron más bajas de lo que esperaban y acabo con el mito de que "Kyoto Animation es indestructible", en cuanto a R-15 e Itsuka, no llegaron a las ventas esperadas.
Eso pese que en 2011, las ventas de DVD y BluRay aumentaron en un 5%, y nada que ver con series como AnoHana, Ao no Exorcist, Hanasaku Iroha, Steins;Gate, Tiger and Bunny y Madoka, que son los que más han vendido durante el año!

Opinión personal, no voy a hablar de Itsuten (no la he visto), pero Nichijou y R-15 son de lo peor que salio este año, no me sorprende que no vendan!!!

19 y tu comentario?

19 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Yurika, te aclaro que con Itsuka Tenma no te perdiste de nada. Creo que fue la peor serie que vi en el año. Arruinaron por completo la novela original, y si no vende, mejor, así no se alienta a la producción mediocre de animé!

    ResponderBorrar
  2. bueno sino te gusto quiere decir q eres de esos q nama le gustan los animes de pelea y nose cual más, en mi opinión estuvo bien los personajes estuvieron bien detallados aunque la historia no estaba completada tuvieron que hacer algo aunque hubieron algunas partes bajas no para decir q fue un fracaso y para nichijou al principio no le preste interés pero después comencé a verlo y me gusto un poco pero ese si debe tener una sola temporada y R-15 eso si es otra historia eso fue pésimo q sea un genio en escribir novelas porno :S a quien se le ocurrió esa idea?. Así q ojala mejoren las ventas y salga una 2 temporada de itsuka tenma.

    ResponderBorrar
  3. Lástima, la verdad es que me reía mucho con Nichijou, por fin alguien entendía mi sentido del humor. :l

    ResponderBorrar
  4. mmmm de la temporada creo que puedo salvar a nichijou solamente por sus momentos comicos.. en especial las escenas de la profesora :g
    respecto a R-15..mmm.. me parecio algo sin sentido desde el inicio,a pesar de ello le di oportunidad y vi hasta el cap 6 (perdida total de tiempo)
    respecto a itsuka tenma.. me gusto el efecto de color del cabello de las chicas xDD
    lo demas era aburrido, los personajes no eran interesantes no me agrado ninguno :s

    ResponderBorrar
  5. darkbatusayangel, la verdad es que no, me gusta que sean historias con contenido. Casualmente, lo que más me gusta de Itsuka es el romance. La novela ligera tiene sentido y desarrolla una historia y personajes interesantes. Para el animé dejaron de lado muuuuchas cosas importantes y se centraron en aspectos superficiales (ejem, ecchi), por lo que todo lo bueno de la serie (los gráficos, los colores, los seiyuu, la música y demás) se vio opacado. Para el que sólo vio el animé, la trama carece de coherencia y es una verdadera pena, podría haber sido mil veces mejor.

    ResponderBorrar
  6. obladi05 si tu dices eso es verdad tu comentario tu comentario se ver racionable haber... en verdad no e visto la novela si me dices donde la puedo leer te agradeceria :h en verdad el primer capitulo fue algo ecchi aunque la parte del princio me gusto mucho y como dice el romance es lo que busco, pero no tanto como uno q vi disq ladies vs butlers eso si era ecchi y el final tuvo puff :u y las voces de las seiyuus tuvo bien el op y ed me gustaron ya q los escucho todos los dias = q otros xD y como dice TweeK el cabello de Himea era bonito :n xD yo creo q no fue un fracaso se q hubieron partes con huecos como q paso con los 2 hermanos breakers y con el hermano de kurogane , hinata, terminarlo asi me dejaria como to love-ru.

    ResponderBorrar
  7. aaah y R-15 llege como al 4 la mitad de la pantalla taba censurado no me importa lo echhi pero quien quiere ver un anime en blanco para eso mejor veo television por cable.

    ResponderBorrar
  8. El tema es que solamente está completa en versión raw, y en inglés hasta la mitad. Pero si el animé te dejó con mucha curiosidad -como me pasó a mí-, podés saber lo que pasa en los últimos volúmenes a partir de resúmenes de foros. En google busca "itsuka tenma no kuro usagi light novel" y entre las primeras páginas aparece todo. Igual son fáciles de leer, y bastante entretenidas :h

    ResponderBorrar
  9. x ahora nama me mire los cover de los tomos se veian tan lindos lastima q no eniendo mucho ingles pero = los voy a leer la intriga de dejar si taito puede proteger a himea y con quien se queda y otras cosas no dejarian a dormir, cierto?

    ResponderBorrar
  10. Lástima que el próximo tomo no sale hasta diciembre :f A mí también me intriga en final, no puedo dejar historias inconclusas!

    ResponderBorrar
  11. hahaha muy interesante xD pero tu las lees asi la traduces con google o la buscas en español?... y si tienes otro q me recomiendes me dices.:t

    ResponderBorrar
  12. yo digo que R-15 fue la mejor serie que he visto de comedia y romances pero lo malo es que no tienen segunda temporada eso es malo la historia queda en nada por que solo son 12 capitulos aaaa ok

    ResponderBorrar
  13. y este tipejo quien es para hacer tales afirmaciones las otras series no las vi , pero nichijou me parecio la mejor comedia de el año, no sera que si no hay segunda temporada es por que el anime alcanzo a el manga? las pocas ventas no destruyen el mito de que kyoto sea indestructible demuestra que a la gente le gusta consumir basura

    ResponderBorrar
  14. a mi me gusto itsuka tenma pero debo admitir que me aburrio algo pero nolo deje de ver por la personalida del presidente estudiantil ,se me hacia bonita pareja con la duendecilloo <33! y solo por eso quiero ver la 2da temporada para ver que pasa con estos dos personajes.

    ResponderBorrar
  15. En el caso de R-15 me parece buena la historia pero me incomoda un poco la parte si censura;talvez por que no estoy acostumbrado a ver desnudos...a la vez graciosa y pervertido tambien pero la verdad en si me gustaria una segunda temporada :h:h:h:h

    ResponderBorrar
  16. porque no saco la segunda temporada de r-15 aaaaaahh ya se habia puesto interesante.

    ResponderBorrar
  17. no tienes criterios para decir que un anime es malo kusoda!

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL