DESTACADAS
RECIENTES
Hoy les traigo el review de esta serie, hoy se considera un clásico del anime.
Los demonios Shinma (seres mezcla de monstruo y vampiro) vagan por la Tierra, su misión desatar la oscuridad sobre la raza humana. La princesa Miyu es La Elegida, la que borrará a los demonios Shinma de la faz de la Tierra. Tiene el poder de ofrecer a los humanos el regalo de la felicidad eterna, a costa de ella, estará destinada a contínuas tareas y conflictos internos.
Su único compañero es Larva, el cual una vez fue un demonio Shinma; ahora su devoto guardián. Juntos comparten un negro camino a través de la debilidad del corazón humano y la trágica pérdida de la inocencia. Renegando de la humanidad al descubrir lo que realmente es, Miyu vive una búsqueda sin fin como cazadora y presa en el filo de la oscuridad.
Esta es la historia de la serie, que al principio se lanzó con un perfil muy bajo, pero poco a poco, fue teniendo éxito.

El Staff está conformado por: Director: Toshiki Hirano, Música: Kenji Kawai, Historia Original: Narumi Kakinouchi, Animación, Studio AIC y el cast es bastante conocido a pesar de los años, Miyu, Miki Nagasawa (Helen - Claymore, Judy - Cowboy Bebop, Maki Izumi - Nadesico), Larva, Miki Shinichiro (Kisuke Urahara - Bleach, Kurz Weber - Full Metal Panic, Takumi Fujiwara - Initial D, Lockon Stratos - Gundam 00).

Lastimosamente, ningún fansub en español ha sacado la serie, así que si alguno lee esto, anímese a hacerlo, creo que muchos la queremos ver.

Aquí les dejo el Opening y el Ending para que lo disfruten.

Opening "Heartbeat of Shinma" Kenji Kawai



Ending "Manmaru Temari Uta" Miki Nagasawa



By Angelicsan

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL