DESTACADAS
RECIENTES
No se ustedes pero para mi esto es lo más absurdo que he leído en mi vida, resulta que un tipo puso una petición en Internet para el gobierno japones, en ella pide que se le permita casarse con un personaje animado, la cosa dice así:

No estamos interesados en el 3D. Si pudiéramos, nos gustaría vivir en un mundo de 2D. Sin embargo, con la tecnología actual, eso no es posible. Pero, al menos podrían reconocer legalmente el matrimonio con personajes de 2D? Si esto llegara a pasar, me propongo hacerlo con Asahina Mikuru.


La verdad es que el pobre tipo o esta loco o esta muy solo en la vida, digo, es que a quien con sus cinco sentidos se le va a ocurrir semejante estupidez, y la verdad es que no me lo imagino todos los días dándole besos a una afiche de Mikuru-Chan o peor aún con una muñeca inflable, y lo peor es que más de 500 personas han firmado la petición.

Para los que quieran ver la ridícula petición el link esta aquí: PETICIÓN



By Yurika ~_~

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Que tipo tan loco, este man se la fumo verde.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. mm , bueno, con que no haga daño a nadie, pero yo creo que tendria problemas por que a lo mejor y varios quieren con ella , (Si saben a lo que me refiero) ya de entrada seria imposible por ese motivo, aunque de todas formas beneficioso si las compañias editoras se ponen a hacer contratos de matrimonio, jejejje ya se para empezar a ser mangaka y rico.

    ResponderBorrar
  3. waaaaaa O_O ese tipo esta loco ¬¬
    pobre,no es q sea tan estupido asi(yo si pudiera m casaria con unos cuantos de mis animes *-*)pero ese tipo se paso!!!
    imaginate pedir algo asi!!!
    pobre ¬¬ tienes razon!!,de seguro es q esta muy solo...
    y mira q es pervertido!!! si asahina mikuru es menor de edad!!...

    sincerament,a donde iremos a parar la humanidad.....-_-

    ResponderBorrar
  4. ese tipo nose si esta solo, loco o es un pervertido.. la verdad es el tipo de gente q no me quiero cruzar en la calle.. tanto le va a gustar un dibujito? esta bien que le guste el personaje, pero.. querer casarse con ella?!hay mas de 1 millon de chicas q se le cruza en la calle (si es q sale) por q no se busca una de verdad? capas q se dio cuenta q las mujeres de ahora son todo lo contrario a ese personaje

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL