DESTACADAS
RECIENTES
Pues muchos a la hora de escoger un anime para ver, se fijan primero en la historia, otros en el mangaka, pero lo que hago yo es fijarme en el estudio de animación. He visto muy interesante la forma como los estudios han trabajado últimamente y el resultado es un anime de primera calidad, cada vez que una serie nueva sale o me interesa alguna que ya existe, primero averiguo el estudio que la animó, por que?, lo veo como una forma de asegurarme que tan buena la serie puede ser. Dentro de los estudios que más sigo son los que están en la imagen, en mi opinión son los mejores que hay, pero si me dieran a escoger estos serian los mejores cinco:

1. MadHouse
2. Production I.G.
3. Gainax
4. Gonzo
5. Bones

MadHouse es uno de los estudios que en los últimos años a sacado las mejores series, entre ellas, Death Note, Claymore, BECK, NANA entre otras, su estilo es de por si espectacular, limpio, claro y muy fiel al manga original. Production I.G. es el que se esta consagrando como grande, entre las series destacadas están xxxHOLIC, Tsubasa TOKYO REVELATION, Blood+, Ghost Hound entre otras, lo que me gusta de este estudio es el esmero que le ponen a los OP y ED muy buenos. Gainax es un estudio consagrado que a pesar del tiempo se sigue manteniendo, que puedo decir Evangelion revolucionó en su época la animación y hoy en día tienen una de las mejores series Tengen Toppa Gurren Lagann. Gonzo es un estudio que se dio a conocer hace poco, entre sus series se encuentran Basilisk, Trinity Blood, Hellsing, Gantz, Samurai 7 entre otras, realmente me gusta por que la animación en algunos casos sorprende, y por último esta BONES, lo vine a conocer por FullMetal Alchemist con la cual se consagró, pero ahora tiene en su haber una serie que esta dando de que hablar como lo es Soul Eater.

Los demás estudios también tienen lo suyo, Pierrot tiene Naruto y Bleach, y aunque la animación no me descresta hacen buenas series, la Toei Animation se consagró a finales de los 80's y principios de los 90's con Dragon Ball /Z/GT, Saint Seiya y Sailor Moon, ahora tiene a One Piece, lo único que me disgusta es que sigue manteniendo el mismo estilo de dibujo que en el pasado, Sunrise se hizo megafamoso por los Gundam's, actualmente tiene a Gundam 00 y Gintama, se consagró con Code Geass pero no se a atrevido a hacer algo más aparte de las mechas.

Bueno esto es a grandes rasgos las perspectiva que tengo de los estudios, si quieren dejar sus comentarios y opinar al respecto, estaré atenta a recibirlos.

By *Yurika*

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL