DESTACADAS
RECIENTES

CHART TBA

1.3.08
0




ANIME SIN FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA


Esta es la lista de series para TV, Películas y OVAs que han sido anunciadas, pero no cuentan con fecha de estreno, se moverán a su respectiva temporada una vez se confirme



  • A5
    "Astonishing, Ambitious, Advanced, Amazing, Animation"
  • Manga

    Akebi-chan no Sailor Fuku
    CloverWorks
    Akebi Komichi vive en el campo con su familia y ha ganado el acceso a la prestigiosa escuela secundaria para chicas de la Academia Privada Roubai, una escuela secundaria de élite para chicas, y ahora solo quiere dos cosas: usar el uniforme de marinero de la escuela y hacer cien amigas
  • Manga

    AKIRA
    Sunrise
    Remake de la película en formato de serie de TV

  • Akubi wo Suru ni wa Wake ga Aru
    Fukushima Gaina
    Una ciudad rural que solía ser la ciudad más prestigiosa del mundo desde hace mucho tiempo ha hundido 30 metros bajo la superficie del océano. La historia es una historia de una niña que participa en el buceo libre (buceo sin la ayuda de equipo para respirar), y el crecimiento emocional que experimenta.
  • Manga

    Akuma-kun
    Toei Animation
  • Manga

    Akuma no Memumemu-chan
    SHAFT
  • Manga

    Alice in Deadly School
    Hoods Entertainment
    Este manga con tono de comedia sigue las relaciones y problematicas entre algunas parejas de chicas que forman parte de distintos clubes de su instituto un tanto peculiares.
  • Manga

    Alice to Therese no Maboroshi Koujou
    MAPPA
  • Manga

    Ane Naru Mono
    Desde que sus padres murieron cuando tenia cinco años de edad, Yuu a sido enviado de un pariente a otro debido a que no es considerado mas que una molestia para ellos. Su vida diaria cambia dramáticamente cuando el misterioso tío con el que vive actualmente es hospitalizado, ya que buscando algunos de los documentos para poder vivir de su cuenta temporalmente entra al sitio que siempre su tío siempre le prohibió encontrándose de esta manera con que se practicaban extraños rituales y ahora mismo se encuentra en frente de la mismísima Shub-Niggurath, la cual le ofrece cumplir un deseo a cambio de tomar lo que el mas ame. Bajo esa situación lo único que Yuu responde es «serias mi hermana mayor»
  • Manga

    Ao Ashi
    En Japón hay 2 formas de convertirse en un futbolista profesional: ser un jugador de un club “escolar” fuerte o de un poderoso club “juvenil”. Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de secundaria de Ehime, se ve involucrado en una pelea durante su último partido de la escuela secundaria, provocado por un rival que se burla de su pobre situación económica, la cual le cierra las puertas a cualquier otro club “escolar”. Luego conoce a Fukuda Tatsuya, un entrenador de la “J-Youth League”. A pesar de que todavía es rudo, Ashito tiene un potencial tan increíble que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo “juvenil” en Tokio. Con gran esfuerzo, su hermano logra reunir el dinero necesario para que Aoi pueda viajar a Tokio y sacar a su familia adelante gracias al futbol. ¿Podrá convertirse en un futbolista profesional? La historia del niño que revolucionará el fútbol en Japón comienza a desarrollarse.
    2022
  • Original

    Aoki Uru
    Fukushima Gaina
    2022
  • Manga

    ARIA The BENEDIZIONE
    J.C.Staff
    Nuevo anime

  • Argonavis from BanG Dream!
    Película

  • Astroboy
    Nuevo anime anunciado
  • Original
    3ra Temporada

    B-Project: 3
    Estreno: 11/01
  • Mix Project

    BanG Dream! Film Live 2nd Stage
    Sanzigen

  • Bean Bandit
  • Manga

    BEASTARS
    Orange
    El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible.
  • Novela

    Biblia Koshodou no Jiken Techou
    Esta historia tiene lugar en una librería anticuaria en un rincón apartado de Kamakura, antigua capital de Japón, llamada librería anticuaria Biblia. Su propietaria es Shinokawa Shioriko una joven, chica bonita pero introvertida que es extremadamente tímida con los extraños y no puede interactuar bien con las personas que conoce por primera vez
  • Manga
    Película

    Black Clover
  • Manga

    BLAME! 2
    Polygon Pictures
    Killy es un hombre de pocas palabras. Vaga, aparentemente sin fin, a través de un laberinto solitario, colosal de hormigón y acero, luchando contra los cyborgs y otras pesadillas futuristas, buscando sólo para algo llamado Genes terminal de red.
  • Manga

    BLEACH
    Adaptará el arco final del manga "Thousand-Year Blood War"
  • Manga

    Bocchi the Rock!
    Gotou Hitori es una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.
  • Juego

    Cardfight!! Vanguard OverDress
  • Original

    Cencoroll 3
  • Manga

    Chainsaw Man
    Denji es un joven, que al morir su padre, éste lo dejó con muchas deudas, para pagarlas, Denji vendió varias partes de su cuerpo y también utiliza a su demonio motosierra pochita para talar madera y tener ingresos extra, sin embargo todo cambia cuando se fusiona con su mascota motosierra. Ahora vive en la gran ciudad como un oficial cazador de demonios, sin embargo aún tiene mucho que aprender sobre su nuevo empleo y sus poderes de motosierra
  • Original

    Cherry and Virgin
    Un 'romance nervioso' sobre Ryou, una artista de manga erótico de 32 años que no tiene experiencia con mujeres, y Ami, una fujoshi de 28 años que tiene una mala impresión de los hombres reales.
  • Original

    Chikyuugai Shounen Shoujo
    SIGNAL.MD
    Está ambientado en 2045, el espacio y la IA se extendieron ampliamente. Niños que han quedado atrás por un accidente masivo en la estación espacial. El uso de bandas estrechas, SNS, inteligencia artificial de baja inteligencia y drones que se pueden operar con teléfonos inteligentes.
  • Novela

    Chimera
    Kou Otori, un estudiante normal de secundaria que experimenta un sueño recursivo de ser engullido por una bestia desde su interior. Cuando Kou conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que gobierna su escuela, este encuentro despierta en el protagonista poderes ocultos dentro de él.
  • Original

    Code Geass: Z of The Recapture
  • Juego Otome

    Collar × Malice
  • Juego

    CUE!
    Yumeta Company × Graphinica
    CUE! wes un juego Pony Canyon y Liber Entertainment en el que los jugadores estarán a cargo de cuatro equipos de cuatro aspirantes a seiyuu. Los personajes del juego tienen la voz de rostros nuevos en la propia industria, lo que significa que podemos esperar sus viajes al estrellato reflejando los eventos del juego.

    Las chicas se dividen en Flor, Pájaro, Luna y Viento.
  • Original

    CYBERPUNK: EDGERUNNERS
    TRIGGER
    CYBERPUNK: EDGERUNNERS cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la borda, un proscrito mercenario también conocido como ciberpunk.
    2022
  • Manga

    Dance Dance Danseur
    La historia se centra en Junpei Murao, fascinado por el ballet siendo tan solo un niño. Sin embargo, cuando su padre fallece decide que debe volverse más 'masculino', y abandona así todas sus aspiraciones para con la danza. A pesar de que sigue teniendo sentimientos por el ballet, decide empezar a practicar un arte marcial conocida como Jeet Kune Do, y gana mucha popularidad en su clase. No obstante, un día llega un nuevo estudiante de nombre Miyako Godai cuya madre está a cargo de una academia de ballet. Miyako se da cuenta del interés de Junpei en el ballet, y decide invitarle a practicarlo juntos.
  • Manga

    Deaimon
    Nagomu es un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.
  • Juego

    DEEMO: Sakura no Oto - Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku
    Signal.MD x Production I.G
    Una chica que cayó del cielo y perdió a su pasado Deemo, que toca el piano sola en el mundo de la casa del árbol, un encuentro accidental entre los dos.
    La música fluye cuando los dedos tocan las teclas del piano. El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado ...

    "Antes de irse para irse, no se olvide de decir un último adiós".
    2020
  • Novela

    Deep Love
    La nueva serie tiene cuatro arcos principales. El primer arco de la historia se centra en Ayu, una estudiante de secundaria de 17 años que también es una prostituta. Ayu no ama a nadie y nadie lo quiere. Ella ha olvidado cómo sonreír y llorar, y cree que no tiene sentido para su vida. Un día, una reunión casual cambia su vida, y Ayu lentamente comienza a recuperar su corazón, y es capaz de encontrar el amor.

  • Dia Horizon
    Nos encontramos y compartimos la muerte. Que hay más allá del final del horizonte? Los muertos ... esperanza ... la libertad ... ... Una hija nació con el secreto. Ella no tiene derecho a vivir libremente. La libertad es sólo una palabra que quiere
  • Original

    Do It Yourself!!
    PINE JAM
  • Manga

    Dr.STONE
    TMS Entertaiment
    La historia empieza cuando Taiju, un estudiante, decide confesar su amor a Yuzuriha, una de sus compañeras. Sin embargo, en el momento de hacerlo, una cegadora luz aparece en el cielo y petrifica a toda la humanidad instantáneamente. Los humanos petrificados pierden la consciencia paulatinamente, pero Taiju preserva la suya apoyándose en su esperanza de reunirse con Yuzuriha. Cuando por fin logra vencer la petrificación, Taiju encuentra un mensaje en un árbol que le hace darse cuenta de que su amigo Senku también se liberó y que han pasado miles de años. Ambos intentan reconstruir la civilización perdida.
  • Original

    DRAGON BALL SUPER
    Toei Animation
  • 2da Temporada
    Manga

    Drifters
    Hoods Drifters Studio
    Segunda temporada
  • Novela
    4ta Temporada

    Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV
    J.C.Staff
  • Original

    exception
  • Manga

    Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to
    Comienza cuando un asalariado impopular de 32 años es transportado junto a su apuesto amigo a un mundo de fantasía, debido a los caprichos de una diosa desnuda. Mientras que su amigo ha sido transportado sin cambio, el asalariado ahora tiene el cuerpo de una hermosa niña. Para recuperar su cuerpo masculino, debe emprender una aventura con su amigo para derrotar al señor de los demonios del mundo.
  • Novela

    Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu
    Studio KAI x HORNETS
    Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido ... y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con un hermoso guerrero elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.
  • Mix Project

    Futsal Boys!!!!!
  • Novela
    3ra Temporada

    Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These-
    Production I.G

  • Ginga Jinpuu Jinraiger
    Studio Pierrot
  • Juego

    Girls' Frontline
    Asahi Production
    La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que provocó una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, han despoblado masivamente el planeta, han vuelto inhabitable gran parte de la superficie y han reducido a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en el frente de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.
  • image

    Girlish Number Shura
    Diomedéa
    Chitose Karasuma, es una estudiante universitaria que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño
  • Novela Visual

    Girls' Work
    ufotable
    Adaptación al anime de una novela visual de Type-Moon
  • Novela
    2da Temporada

    Goblin Slayer
    WHITE FOX
    Un hombre que desea convertirse en un "aventurero", pero insiste en matar sólo goblins. La historia comienza con una mujer sacerdote que acaba de unirse a una party, pero rápidamente se mete en problemas. Ella es salvada por el hombre conocido como el "Goblin Slayer", un hombre que está en el rango de Oro (el tercero más alto) en su gremio local en dominar goblins. En la historia, él dice, "No voy a salvar al mundo, sólo voy a matar goblins". Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca a él con una petición.

  • God Eater Resonantoka Gekijou
  • Manga
    2da Parte

    Gokushufudou
    J.C.Staff
    Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.
  • Original

    Goodbye, DonGlees!
    MADHOUSE
    El encuentro milagroso de los chicos de "DonGlees". Al final de una aventura con amigos que comenzó durante unas inusuales vacaciones de verano, los chicos llegan a Islandia, la tierra de las llamas y el hielo. ¡Qué "tesoro" han encontrado los chicos mirándose y trascendiendo el mundo ...!
  • Manga

    Go-Toubun no Hanayome
    Bibury Animation Studios
    Uesugi Fuutarou es un brillante estudiante sumido en la pobreza a causa de la deuda su padre, tendrá que convertirse en tutor privado para una familia rica, pero hay un detalle que él no conoce.
  • Original

    GRIMM
    Nombre provisional
    WIT
    Basado en los cuentos de los Hermanos Grimm
  • Novela Visual

    Hakuouki
  • Novela
    2da Temporada

    Hataraku Maou-sama!
  • Original

    Healer Girl
    3Hz
    El anime representa el mundo de "Healer Girls": chicas de secundaria que curan a la gente con el canto.

  • Hibike! Euphonium Pt.2
    Kyoto Animation
  • Novela

    Hikari no Ou
    Signal.MD
    La historia de la serie de novelas se desarrolla en un mundo en las caóticas secuelas de la Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque, infestado de criaturas llameantes y otras bestias caídas, cubre el mundo y focos de humanidad viven en pequeñas comunidades protegidas. Debido a un arma especial utilizada en la Última Guerra, los seres humanos estallan espontáneamente en llamas incluso cuando simplemente se acercan a una pequeña fuente de fuego. La única fuente de energía segura para la humanidad se encuentra dentro de los cuerpos de los flamelings, y el deber de cazarlos recae en los cortafuegos con hoces que desafían las profundidades del gran bosque. Entre los cazadores de incendios, susurran historias de uno que sería "Señor cazador de incendios", un individuo que podrá cosechar el fuego del cometa de mil años, la "Chispa errante" que ha volado en el cielo desde que fue enviado. antes de la Última Guerra, pero ahora está regresando a la tierra.

    La historia comienza con Touko, una joven de un pueblo de fabricación de papel que se encuentra en el bosque prohibido, asaltada por llamas, cuando un cazador de llamas se apresura a protegerla. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kōshi alberga a su hermana menor después de perder a su madre por el veneno de la fábrica.
  • Novela
    3ra Temporada

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
    Ajia-do
    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.
  • Original

    Hula Fulla Dance
    BN Pictures
    La historia de la película se centra en Hiwa Natsunagi, una novata en el baile de hula que, sin embargo, acepta un trabajo como bailarina de hula en el hotel Spa Resort Hawaiians de la vida real. La película muestra las relaciones entre ella y sus colegas. El mismo hotel en la ciudad de Iwaki, Fukushima, también fue el escenario de la popular película de 2006 Hula Girls, e Iwaki también es el escenario del anime Hulaing Babies de Gaina, también centrado en el baile hula.
    2021

  • Inu-Oh
    Science SARU
    Inu-Oh era una figura de la vida real, un artista y dramaturgo de Sarugaku Noh que fue extremadamente popular en el siglo XIV. Sin embargo, en la actualidad es prácticamente desconocido para la gente, porque muy pocos documentos sobre su vida han sobrevivido. Ahora, unos 600 años después, este proyecto Inu-Oh retrata los cuentos de hermandad entre los legendarios Inu-Oh, que desaparecieron de la historia, y un cierto jugador de Biwa, y está lleno de secuencias de música y baile.
  • Novela
    2da Temporada

    Isekai Meikyuu de Harem wo
    La historia se centra en el estudiante de secundaria Michio Kaga. Vagando sin rumbo fijo por la vida y por Internet, se ve transportado de un sitio web turbio a un mundo de fantasía, renaciendo como un hombre fuerte que puede usar poderes de "trampa". Usa sus poderes para convertirse en un aventurero, ganar dinero y obtener el derecho de reclamar chicas que tienen una belleza de nivel de ídolo para formar su propio harén.
  • Novela

    Isekai Yakkyoku
    La historia se centra en un joven farmacólogo que estaba tan concentrado en su investigación que murió por exceso de trabajo. Fue transportado a un mundo alternativo y reencarnado como Pharma, el vástago de un noble linaje de curanderos de la corte. En este mundo donde abundan los remedios y curas erróneos, él asume todo tipo de dolencias para salvar vidas, gracias a su conocimiento interno de la farmacología moderna de su vida pasada.
  • Novela
    2da Temporada

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu II
    SILVER LINK
    Segunda temporada Honjou Kaede, luego de ser molestada por su amiga, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estado a Vitalidad. Así comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras, ya que no le duele.
    2022
  • Manga
    3ra Temporada

    Jashin-chan Dropkick X
    Nomad
    Jyashin Dropkick-chan es una comedia burlona y violenta sobre una delirante lolita gótica Yurine, que convoca a una chica demonio con la cola de una cobra, Jyashin-chan. Ellas tendrán que vivir juntas, hasta que Yurine encuentre una manera de enviar a Jyashin-chan de regreso al infierno o hasta que Jyashin-chan mate Yurine.
  • Manga

    Jigokuraku
    Capturado durante una misión de asesinato, Gabimaru es sentenciado a ser ejecutado, pero nada parece matarlo debido a su cuerpo sobrehumano. Creyendo que su amor por su esposa lo mantiene inconscientemente vivo, el verdugo Yamada Asaemon Sagiri le ofrece la oportunidad de ser perdonado de todos los crímenes por el shogunato si encuentra el elixir de la vida en Shinsenkyo, un reino legendario recientemente descubierto al suroeste del Reino de Ryūkyū. Después de perder cinco equipos de expedición enviados a la isla, esta vez el shogunato envía a un grupo de condenados a muerte. Cada uno de los convictos recibe un verdugo de Yamada Asaemon, con quien deben regresar para obtener el perdón.
  • Manga

    JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
    Teniendo lugar en Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh (hija de Jotaro Kujo) se introduce como estando dentro de una prisión, que afirma haber sido inculpada por asesinato. Se hace amiga de Ermes Costello cuando era trasladada a la prisión.


    Después de haber ayudado a su novio Romeo a deshacerse del cadáver de un transeúnte que atropelló por encima, Jolyne es inculpada en cumplir una condena de 15 años en Green Dolphin Street Jail.

    Un regalo de su padre, un trozo de la punta de la flecha dentro de un medallón despierta su propio Stand. Stone Free, el cual le permite desenredarse a sí misma en cuerdas.
  • Novela

    Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute
    Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas anodinas, cuando en realidad controlan todo desde detrás de escena. Sid quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se interpondrá en su camino! Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negar su destino por un accidente de tráfico común y corriente (pero mortal). Pero cuando se despierte en otro mundo y de repente se encuentre a la cabeza de una organización secreta real luchando contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasías delirantes!
  • Manga
    3ra Temporada

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
    A-1 Pictures
    Kagura Shinomiya y Miyuki Shirogane (hombre, por si acaso) son la vice presidente y el presidente del consejo estudiantil respectivamente, ella, hija de una billonaria familia y con talentos en casi todos los campos; y él, trabajador y adicto al estudio, ambos tienen sentimientos el uno por el otro, lo que también tienen es un ego del tamaño de la cuenta bancaria de Kaguya por lo que se rehúsan a declararse ya que consideran que el que lo haga es inferior, por lo cual su día a día es una encarnizada batalla con planes, trampas y conspiraciones para hacer que el otro se confiese. ¿Quién será el que dé su brazo a torcer?
  • Manga

    Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san
    Kuroitsu es un investigador asistente en el departamento de investigación y desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta malvada que lucha con héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones
  • Original

    Kakkou no Iinazuke
    A Couple of Cuckoos
    Shin-Ei Animation x SynergySP
    Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!
  • Novela
    2da Temporada

    Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
    Maho Film
    Ryouma Takuma, un hombre de 39 años con un pasado oculto, se encuentra en una extraña habitación blanca. Allí los dioses le dicen que ha muerto y que están enviando su alma a un mundo diferente; Un mundo donde existe la magia. Después de vivir solo durante tres años, su alma gamer pierde el sentido común y comienza a tomar rutas locas.
  • Manga
    2da Temporada

    Kanojo, Okarishimasu
    TMS Entertainment
    Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

    Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

    Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

  • Kantai Collection: KanColle Zoku-hen
    Engi
    Continuación de la serie
  • Manga

    Kawaii dake ja Nai Shikimori-san
    Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere ser ... pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un romance divertido y divertido de la escuela secundaria con un toque atrevido perfecto.
  • Novela

    Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja
    studio A-CAT
    Sakimori Kagami juega un VRMMORPG llamado Arch Earth Online. Es un jugador veterano con un nombre y una apariencia similares a los de un anciano mago barbudo de cierto libro sobre un anillo.

    Un día compra un artículo de cambio de apariencia como último recurso para gastar la moneda que vence y tiene la idea de elegir cómo se vería si su personaje fuera alguna vez una niña.

    Quedarse dormido debería haber suspendido el juego, pero Kagami se despierta aún en línea y siente que el juego se ha vuelto un poco más realista. ¿Arch Earth Online finalmente recibió una actualización tan esperada?
  • Manga
    Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
    ufotable
    Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares impensables para otros mientras acaba con todo malvado demonio que se encuentra. El joven Tanjiro comprobará en sus propias carnes que la existencia de los demonios no eran simples rumores… Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es dura tras la tragedia sufrida, pudieron seguir viviendo y ser felices… hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en demonio y asesinado al resto de su familia. Aunque Nezuko se ha transformado, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.
  • Manga

    Kitarou Tanjou: Gegege no Nazo
    Toei Animation
  • Manga

    Koi wa Sekai Seifuku no Ato de
    Love after World Domination
    El líder del escuadrón de héroes “Gerato 5 (Five)” con el objetivo de conseguir la paz mundial, Aikawa Fudou y la líder de lucha de la sociedad secreta “Gecko” con el objetivo de conquistar el mundo, Magahara Desumi… había un “destino” profundo entre los dos que pertenecen a organizaciones contrarias…. El líder de Heroic Force Sentai se ha enamorado de la comandante del malvado equipo. ¡Una historia de romance muy divertida donde los protagonistas intentan ocultar sus sentimientos a sus respectivos subordinados!
  • Novela

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
    Studio DEEN
    Nuevo anime
  • Manga

    Koroshi Ai
    platinum vision
    Un día, Chateau, un cazarrecompensas-asesino que pertenece a una pequeña oficina, se encuentra con el misterioso criminal Ryang-Ha. Después de mostrarle la abrumadora diferencia en sus habilidades y pensar que este será su fin, la única demanda de Ryang-ha de ella es intercambiar su información de contacto. Y así comenzó un juego del gato y el ratón, en el que las manos de los participantes quedan totalmente cubiertas de sangre ...
  • Novela
    2da Temporada

    Kuma Kuma Kuma Bear
    EMT²
    Yuna, una chica de 15 años de edad comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones, y se confinó a sí misma en su casa para jugar el juego sin tener que ir a la escuela.

    Hoy en día, una importante actualización ha llegado y obtuvo un raro traje de oso no transferible. Pero el equipamiento es tan vergonzoso que no puede llevarlo incluso en el juego.

    Por otra parte, cuando ella contestó la encuesta relacionada con la nueva actualización e inició el juego, ella apareció en un bosque desconocido con el traje de oso.

    ¿Dónde está esto? ¿Un correo de Dios? ¿Un mundo diferente?

    Si usa el traje de oso ella es una tramposa, si se lo quita es una chica normal. Su aventura comienza así como así. Y Yuna comenzó a hacer lo que quiere.
  • Original

    Kurayukaba
    Se desarrolla debajo de la superficie de la gran metrópoli, debajo del distrito de la ciudad de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo de lignito púrpura. ¡Una red de caminos se extiende bajo tierra, ocultando bandidos a cada paso! Un tren blindado serpentea a través de la oscuridad que se avecina: ¡el tren revestido de acero Sokore 463 está equipado con un cañón de montaña de 75 mm que puede volar un objetivo en pedazos! Al mando está la misteriosa chica Tanne. ¿Qué les espera a ella y a sus camaradas? Desde los sinuosos callejones de Akegata (amanecer) hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari (oscuro), se desarrolla una aventura atrevida.
  • Manga

    Kyouko to Katsuya no Monogatari
  • Manga
    2da Temporada

    Kyokou Suiri
    Brain's Base
    A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por un youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su" Diosa de la sabiduría ", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta. Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella solicita su ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, y al mismo tiempo desea que su nueva pareja eventualmente corresponda a sus sentimientos
  • Novela

    Legend of Mana -The Teardrop Crystal-
    Graphinica x Yokohama Animation Lab
  • Novela

    Liar Liar
    La historia de se desarrolla en la isla "Academia" donde los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso a esta escuela, el más difícil de todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la reina reinante anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante más rápido en unirse a la élite de la escuela "Siete Estrellas".

    Excepto que en realidad no lo hizo. Todo es mentira. Ahora, para mantener su posición más alta, debe luchar contra estos juegos mentales de la escuela con mentiras y engaños. Hace lo que sea necesario con la ayuda de la linda "sirvienta tramposa" Shirayuki Himeji (con la voz de Miku Itō en un video promocional anterior) e incluso con Saionji (que en realidad es una farsante).
  • Juego

    Library Cross Infinite
    En el juego, una estudiante de medicina llamada Shiina y nueve compañeros masculinos están atrapados en un cierto reino dimensional con muchos textos antiguos y un enorme reloj misterioso. Juntos, deben encontrar una manera de escapar descubriendo pistas antes de que el reloj golpee "13."
  • Original

    Love Live!
    Sunrise
    Nuevo proyecto

  • Gekjou-ban Tanpen Macross Frontier ~Toki no Meikyuu
    Satelight
  • Manga
    2da Temporada

    Made in Abyss Retsujitsu no Ougonkyou
    Kinema Citrus
    Nuevo anime El enorme sistema de cuevas, conocido como el Abismo, es el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe hasta qué punto va este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno
  • Original

    Mahou Shoujo Madoka☆Magica Movie: Walpurgis no Kaiten
    SHAFT
  • Novela

    Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen
    Mirando a Miyuki y Tatsuya ahora, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos cariñosos. Pero no siempre fue así ... Hace tres años, Miyuki siempre se sentía incómoda con su hermano mayor. El resto de su familia no lo trataba mejor que a un sirviente humilde, a pesar de que él era el Guardián perfecto, cuidando a Miyuki mientras ella vivía una vida normal en la escuela secundaria. Pero lo que realmente le molestaba era que él nunca mostraba emociones o pensamientos propios. Sin embargo, cuando llegue el peligro durante un fatídico viaje a Okinawa, su relación como hermano y hermana cambiará para siempre ...
  • Novela

    Mahoutsukai Reimeiki
    The Dawn of the Witch
    Saybil es un estudiante de magia sin recuerdos de su vida antes de conocer a una misteriosa mujer de cabello plateado en un callejón. Ahora viaja con su maestro, Loux - otro estudiante, Holt, y el bestial Kudo para un “entrenamiento especial”… ¡pero esta excursión puede no ser tan rutinaria como parece!

  • Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid 2
    Seven Arcs Pictures
    Segunda temporada

  • Mahou Shoujuu Sherbert
    Zexcs
    Sherbert es una criatura mágica de otro reino llamado Lylasia, donde diferentes especies de criaturas mágicas están atrapadas en una Guerra de Bestias Mágicas. Inmaduro e infinitamente curioso, Sherbert accidentalmente activa un portal y termina en nuestro mundo. Sin ningún conocimiento sobre nuestro mundo y nuestros caminos, él se compromete a convertirse en un héroe aquí ... y lucha contra otras criaturas mágicas que se abren paso a través de la grieta.
  • Novela

    Mahoutsukai ni Narenakatta Onnanoko no Hanashi
    J.C.Staff

  • Mainichi JK Kikaku
  • Novela

    Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta
    Mizuto y Yume, una ex pareja que disfrutaba de una relación en la escuela secundaria, pero se irritaban cada vez más el uno con el otro, y usaron su graduación como una oportunidad para romper. Pero el día antes de ingresar a la escuela secundaria, los dos se reencuentran de la manera más improbable: con sus padres anunciando un matrimonio, con Mizuto y Yume ahora convirtiéndose en hermanastros. Queriendo priorizar la relación de sus padres, los dos prometen no perder el tiempo entre ellos, estableciendo una regla en la que "el primero en excitarse" pierde.

  • Masou Gakuen HxH 2
    Segunda temporada
  • Maou Gakuin no Futekigousha
    Silver Link
    A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!

  • Megazone 23
    AIC
    Los eventos tienen lugar en un post-apocalíptico futuro, donde Tokio sólo existe como una realidad simulada . La historia sigue a Shogo Yahagi, un motociclista cuya posesión de una moto prototipo militar le lleva a descubrir la verdad sobre la ciudad.
  • Novela

    Michibiki no Hoshi
    Muchos aliens que viajan a través de la galaxia tuvieron la oportunidad de visitar la Tierra. Se dieron cuenta de que la Tierra es una civilización atrasada, por lo que los alienígenas han establecido el Ministerio de apoyo fuera de la civilización.

  • Microphone Soul Spinners ~Kotodama Shoujo~

  • Minna Atsumare! Falcom Gakuen
    Dax Production
    La historia comienza cuando el mundo es invadido por los personajes de los juegos RPG de Nihon Falcom Co incluidos los juegos Ys, Sorcerian, Eiyuu Densetsu Shikkusu Sora no Kiseki

  • Mirai Arise
    Sunrise
  • Original

    Mobile Suit Gundam SEED
    Sunrise

  • Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr Hunt
    Sunrise
    Ambientada en el año P.D. 323, el mismo año que la historia de la serie. La intervención política de Gjallarhorn en el Parlamento Central de Arbrau se convirtió en un conflicto armado con Mobile Suits. El incidente llegó a su fin por Tekkadan, un grupo de jóvenes que llegaron de Marte. La noticia de las hazañas de Tekkadan llegó incluso a los oídos de Wistario Afam, un niño nacido y criado en la colonia Radonitsa que flota sobre Venus. Venus, que perdió una rivalidad de terraformación con Marte, es un planeta remoto en el que incluso los cuatro bloques económicos más importantes han mostrado poco interés. Los habitantes ni siquiera llevan identificaciones, y el planeta solo se usa como un lugar para exiliar a los delincuentes. Wistario desea cambiar el status quo de su lugar de nacimiento, y luego, apareciendo ante él, una chica que dice ser la guía de Urðr-Hunt.

  • Mobile Suit Gundam Reconguista in G
    Sunrise
    Película recopilatoria

  • Mobile Suit Gundam 00
    Sunrise
    Nuevo anime
  • Manga

    Mou Ippon!
    Después de actuar en su último torneo de judo de la escuela secundaria, Michi y Sanae comienzan la escuela secundaria y se encuentran con el último oponente de Michi que lucha para salvar el club de judo de su nueva escuela secundaria.

  • Möbius Dust
    Dogakobo
    El 29 de febrero de 2000, los meteoritos de Möbius cayeron sobre la Tierra. Estos meteoritos trajeron a la Tierra una nueva forma de materia conocida como Möbius Dust. El polvo impregnó la atmósfera de la Tierra, lo que llevó a un milagro. El día en que cayeron los meteoritos, apodado "2.29", se aceleró la disparidad económica en Japón. En poco tiempo, la Alianza de la Guerra Sangrienta, descontenta con esta disparidad, comenzó a cometer actos de terrorismo. En medio de todo esto, la policía estableció la unidad móvil especial anti-RC y una escuela de capacitación conjunta anti-RC para la capacitación inicial de los miembros de la unidad.
    2022

  • Musashino!
    A-Real
  • image

    Nidome no Jinsei wo Isekai de
    Seven Arcs
    “De repente, fui informado por una chica que se proclamó como Dios, que había muerto”. Esta es una historia que comenzó con la muerte de nuestro protagonista, quien es enviado por una chica que parece ser Dios, para llevar una segunda vida en otro mundo.
  • Manga

    Niehime to Kemono no ou
    Para mantener el armisticio entre el Reino de los humanos y el Reino de las bestias, los humanos envían un tributo para ser sacrificado por el Rey Bestia. El sacrificio de este año, Saliphie, demuestra ser más valiente que los anteriores por lo que el Rey Bestia decide mantenerla a su lado por su propia diversión. El día del sacrificio Saliphie descubre el secreto del Rey Bestia y el verdadero destino de los sacrificios anteriores.

  • Nijuuseiki Denki Mokuroku
    Kyoto Animation
    La era Meiji (1868 ~ 1912 - un cambio de feudal a la industrialización de Japón) abrió la puerta a la cultura occidental. También fue la era de la electricidad que comenzó a iluminar las ciudades. Fue una era misteriosa donde el pasado y el futuro se mezclaron. En este momento, las historias de amor nacen sin marcar la historia. Seguimos la vida diaria del joven Inukawa cuya vida estará plagada de descubrimientos de todo tipo.

  • Nora to Oujo to Noraneko Heart
    W-Toon Studio
    Nueva animación. La historia se centra alrededor de Nora Handa, un chico de escuela secundaria cuya madre adopta a una chica llamada Shachi Yuuri que es más joven que él. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, pero tanto Nora como Shachi se criaron bien.

  • Ohenro: Hachihachi Aruki 2
    Ufotable
    Segunda temporada

  • Onmiyou Hyakki Monogatari

  • Opus
    Studio M2
    El departamento de investigaciones especiales asigna a la detective Satoko el caso de una misteriosa serie de desapariciones. En el transcurso de la investigación descubre la existencia de una empresa controlada por una enigmática secta llamada “Religión Anónima”. Dicha empresa se dedica a sintetizar una popular droga que contiene mensajes subliminales.
  • Manga

    Orbital Era
    Sunrise
    La historia gira en torno a un niño de 15 años llamado Musashi y tiene lugar durante el período Sengoku de Japón. En ese momento, Japón está gobernado por demonios. Musashi intenta enfrentarse a los demonios con cierto poder especial.
  • Manga

    Orient
    Sunrise
  • Manga
    Novela

    Osomatsu-san
    Pierrot
  • Novela
    4ta Temporada

    OVERLORD
    MADHOUSE
  • Novela

    OVERLORD: Seioukoku-hen

  • Patlabor EZY

  • Pluto
  • Video Juego
    2da Temporada

    Princess Connect Re:Dive
    CygamesPictures
    En la historia el protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista se encuentra con las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto.

  • Princess Principal Películas
    Studio 3Hz
    Londres del siglo XIX, una ciudad dentro del Reino de Albión dividida en este y oeste por una gran pared. Las niñas sirven como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Queen's Mayfair.
  • Original

    RE:cycle of the PENGUINDRUM
    Lapintrack

  • Rescue Academia
    Fukushima Gainax
    La ciudad de Minamisoma, el anime sigue a un grupo de jóvenes adolescentes en un entrenamiento intensivo para convertirse en los rescatistas del futuro
  • Original

    Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches
    Shaft
    El anime se centra en un escuadrón único de "Brujas que no luchan". En cambio, el escuadrón canta y toca música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados de sus pueblos por los Neuroi.
  • Manga
    2da Temporada

    Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita
    Zero-G
    El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado objetivamente.

  • Robot-goshi no Kimi ni Koi wo Suru
    Año 2060, con la tercera Olimpiada de Tokio muy cerca. Mientras avanza un proyecto secreto que usa robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien le ha entregado su corazón. Los giros de la trama aparecen uno tras otro a medida que la historia se desarrolla hasta llegar a una conclusión conmovedora.
  • Manga

    RPG Fudousan
    La historia comienza 15 años después de que el rey demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en mago, preguntó al RPG Real Estate, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, un semihumano, el sacerdote Rufuria y el soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

  • Saber Marionette J: The Last Story
    AIC
  • Novela

    Sabikui Bisco
    OZ
    Japón devastado por una plaga de óxido, detalla el viaje del cazador de hongos más fuerte Bisco Akaboshi y el joven médico Milo Nekoyanagi, y su búsqueda del legendario hongo medicinal “Sabikui”, que se cree que es la cura.

  • Saiyuki Reload: Zeroin
    Liden Films
    Adapará el arco "Even a worm"

  • Sakkai Eightraid
    Cucuri & Digital Network Animation
    La historia tiene lugar en un universo donde existen innumerables universos paralelos conocidos. Siempre hay un enlace, llamado "Prisma", que conecta el mundo moderno y estos mundos paralelos, y a veces se produce energía y sustancia. Un día, los monstruos conocidos como "Eight" vienen de un mundo paralelo y comienzan a atacar. La humanidad comienza su contraataque utilizando un poder llamado "Skuld", que aprovecha el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de Skuld en un ejército conocido como "Norn", pero los Eight siguen causando destrucción a lo largo de los años. Entonces, un chico llamado Asuma que puede usar un arma antigua es descubierto.
  • Manga

    Sasaki to Miyano
    DEEN
    Miyano es un estudiante de secundaria con un secreto: es un fan del BL. Es un apasionado en su hobby, pero no lo comparte con otros fácilmente, hasta que un encuentro casual con un sempai peculiar llamado Sasaki trae una nueva amistad. Sasaki no sabe que es un "seme" o "uke", por lo que debería estar preocupado cuando miyano amenaza con hacer un doujinshi involucrandolo.
    !Pero esta ansioso en aprender el pasatiempo de su nuevo amigo!
  • Mix Project

    Selection Project
    Doga Kobo
  • Manga

    Shachiku-san wa Yоoujo Yuurei ni Iyasaretai.
    La historia sigue la vida diaria de Fushihara, una mujer que es "esclava" de su compañía y Yuurei, la chica fantasma que quiere ayudarla.
  • Original

    Senjushi
    TMS Entertainment
  • Juego
    Original

    Shenmue
    Telecom Animation Film
    A lo largo de los 4 discos de Shenmue I se nos cuenta la primera parte de la historia, desarrollada íntegramente en Japón. A continuación se ofrece un resumen que no entra en todos los detalles de la historia. A finales de 1986, un joven de 18 años, Ryo Hazuki, vuelve a su casa-dojo situada en una pequeña aldea llamada Yamanose (Yokosuka). Allí se encuentra con una desagradable sorpresa: varios hombres han irrumpido en el dojo y han echado a la familia fuera. Uno de ellos, vestido con oscuros ropajes tradicionales chinos está luchando con el padre de Ryo, Iwao Hazuki, usando un estilo de artes marciales desconocido. Ryo intenta intervenir en la pelea, pero de un solo golpe es derribado por el misterioso luchador, llamado Lan Di, y es tomado como rehén por dos de sus hombres. Lan Di pregunta a Iwao sobre un espejo. En esa situación, con su hijo como rehén, Iwao no tiene más remedio que desvelarle el escondite del espejo. Una vez sus hombres encuentran el misterioso objeto, Lan Di prosigue con la lucha, pero antes lanza una pregunta a Iwao: "¿Recuerdas a Zhao Sun Ming? El hombre que mataste..." E inmediatamente le asesta un golpe mortal. Desde ese momento, Ryo decide embarcarse en una investigación buscando venganza, ya que no cree que su padre haya podido matar a alguien. Sus pistas son escasas: el nombre del asesino es Lan Di, viene de China, practicaba un estilo de artes marciales desconocido, y robó un misterioso espejo del que Ryo no sabía nada. Poco después llegó una carta desde Hong Kong, enviada por un tal Yuanda Zhu, diciendo: "Si alguna vez necesitas ayuda, busca al Maestro Chen". La carta también avisaba del peligro que corría la vida de Iwao, pero llegó demasiado tarde. Tras varias semanas de dura investigación por su propia cuenta, las pistas le hacen marchar a Hong Kong, lugar donde podría encontrar a Lan Di. No se marcha sin contar con algunas pistas: debe buscar a Zhu Yuanda y a Lishao Tao, alguien que el Maestro Chen mencióno a Ryo en Japón.
  • Novela

    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru
    Sublimation
    Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, lo que significa que él está totalmente dominado una vez más. Renacido con el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real le ruega que se convierta en el próximo rey y un ex-minion que insiste en matarlo. Pero Ard tiene una mente de un solo camino, ¡y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!
  • Novela

    Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~
    Seiichi Hiiragi se encuentra en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela cambian cuando todos son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que "Supongo que un gorila también está bien", encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.
    2021
  • Manga
    2da Temporada

    Shin Chuuka Ichiban! Zoku-hen
    NAS
    Después de pasar los Ensayos de Chef Especial de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación de alimentos únicos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla apenas ha comenzado. La Underground Cooking Society ya ha comenzado a moverse …

  • Shin Tennis no Ouji-sama Movie

  • Shinkansen Henkei Robo Shinkalion: Mirai kara Kita Shinsoku no ALFA-X
    OLM x SynergySP
  • Novela

    Shikkakumon no Saikyou Kenja: Sekai Saikyou no Kenja ga Sarani Tsuyokunaru Tame ni Tensei Shimashita
    Pierrot Plus
    En cierto mundo, había alguien que destacó en el combate mágico la gente lo llamaba [sabio]. Buscando el más fuerte arte de combate, se dedicó a investigar todas las artes mágicas y de combate existentes. Y la conclusión a la que llego fue muy cruel [mi cuerpo no es adecuado para combate magico]. A pesar de eso no se rindió. Selló su alma con una arte magica, y fue renacido en un futuro lejano. Y la teoría magica en el mundo completamente cambiado el vio que había increíble bajo nivel
  • Manga

    Shin Ikkitousen
  • Manga
    2da Parte

    Shingeki no Kyojin: The Final Season
    MAPPA
    Temporada Final

  • Shishou
    Pierrot Plus
    La historia la protagonizará Anne, la princesa estudiante de honor, y Grea, una princesa nacida de un dragón y un ser humano.
  • Original

    Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo
    Kinema Citrus
    Película Recopilatoria Starlight es una compañía de música y danza amada en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jóvenes que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari se ha transferido escuelas y ahora está lejos de Karen. Pero los engranajes del destino se vuelven, y los dos están destinados a encontrarse nuevamente. Las chicas y otras chicas de escenario competirán en un misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.
  • Novela

    Shokei Shoujo no Ikiru Michi ~Virgin Road~
    J.C.Staff
    Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como "Japón". Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único seguro es que traen desastre y calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, un joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más ... ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de derrotar esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre ...

  • SLAM DUNK
    Película
  • Original

    SK8 the Infinity
    BONES
    Nuevo anime
  • Manga

    Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
    Wakana Goujo es una chico de secundaria de 15 años que esta traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un dia su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación

  • Soredemo Ayumu wa Yosetekuru
    SILVER LINK.
    Gira alrededor de un club de shogi de dos personas: la senpai, que está obsesionada con el shogi y su inexpresivo kohai Ayumu, quien está enamorado de ella y no se confesará hasta haberla ganado justamente al shogi.

  • Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - The Beyond
    Xebec Zwei

  • Spriggan
    David Production
    Debido a un accidente aéreo ... a partir de hoy, ¡estamos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo! Y comer de todo !! (¡Ugh!) Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje de chicas de secundaria. En realidad lo estamos haciendo bastante bien! El volumen 1 incluye: cómo comer cigarras, cómo construir trampas, una simple prueba de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.

  • Strike The Blood IV
    CONNECT
    2021

  • Summer Time Rendering
    CONNECT
    Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero bajo la superficie se está gestando algo extraño en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta apartada isla de verano?
  • Manga

    Tai-Ari deshita. ~Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai~
    Aya, quien acaba de entrar a una escuela exclusiva para señoritas, en realidad carece de modales, y allí descubre a la popular chica, “Shirayuri-sama”, famosa por su delicadeza y su actitud impecable.

    Pero un día, Aya descubre a Shirayuri-sama entusiasmada sobre los juegos de pelea, y resulta que ella es bastante buena en ellos. Ahora, Aya siendo una delincuente en el pasado (y quizás aún siéndolo) busca competir contra la princesa en juegos de pelea. ¿Será esto el inicio de una amistad basada en la competitividad en videojuegos?

  • Tamaishin
    Con una extraña plaga de posesión demoníaca que se apodera lentamente de los cuerpos de víctimas inocentes, solo hay un hombre al que llamar: el acupuntor, el Dr. Taima. Su conocimiento de la oscura habilidad de manejar las agujas tamaishin, no solo usado para desterrar demonios malévolos y malvados, sino también que puede controlar el flujo de chi en todas las cosas, ¡lo convierte en una fuerza a tener en cuenta!

    Habiendo encontrado su camino a Dunwich. Massachusetts, el Dr. Taima y su adorable asistente, Maki Togetsu, se dirigen a Estados Unidos para combatir esta repugnante plaga que convierte a las personas en monstruos rapaces que devoran todo lo que tienen a su alcance. Cuando un aliado se une al dr. Taima, ¿cómo estos maestros taimashin cebarán a su presa en su trampa penetrante? Descubra en la historia que narra su campaña contra el mal, ¡en Taimashin!
  • 3ra Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
  • Manga

    Ten Count
    Narra la patología que sufre Shirotani Tadaomi, un chico con misofobia. Para perder su miedo a la suciedad, un médico clínico llamado Kurose Riku decide ayudarle a afrontar sus miedos con una lista de 10 tareas. Cada una de estas tareas supondrá enfrentarse a un gran miedo de Shirotani. Sin embargo, lo más extraño de todo es que Kurose solo acepta como pago el hecho de ser amigo, y además la tarea número 10 está en blanco… hasta que se completen las otras 9 tareas.
  • Novela

    Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu - Sou da, Baikoku Shiyou
    Yokohama Animation Lab
    El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y vivir una vida tranquila en el ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará es su propio genio ...! A medida que logra logros cada vez mayores, se gana cada vez más el favor de la gente de su reino ... ¡lo que hace que cumplir sus propios sueños sea aún más difícil!
  • Novela

    Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu - Sou da, Baikoku Shiyou
    REVOROOT
    Sano Yuji, un empleado negro de la empresa, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, un Monster Tamer, se considera un trabajo que dificulta convertirse en aventurero. Sin embargo, gracias a algunos slimes que conoció, que leyó varios libros mágicos, ganó poderes mágicos y la segunda profesión, Sage.
    Yuji adquirió un poder abrumador, pero ¿está consciente de su fuerza? ¡A ciegas volviéndose incomparable y más fuerte en el mundo!
  • Manga

    Tesla Note
    Gambit
    “Mission T” es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.
  • Juego
    Original

    THE iDOLM@STER: Million Live!
    Shirogumi
  • Juego
    Original

    The Legend Of Heroes: Trials Of Cold Steel
  • Manga

    Thermae Romae Novae
    NAZ
    Ambientada en la época del Imperio Romano, la historia tiene como protagonista a Lucius, un joven arquitecto dedicado a la planificación de baños públicos. Sin embargo, pese a su ímpetu por crear cosas nuevas y su periodo de estudios en Atenas, parece que no consigue tener buenas ideas para sus proyectos. Un día, mientras se relaja en una de las termas de la ciudad, un agujero le absorbe súbitamente bajo el agua. Cuando por fin logra salir a la superficie, resulta que sigue en los baños públicos… pero en unos del Japón moderno. Ignorante del viaje espacio-temporal que ha realizado, confunde a los japoneses con esclavos asiáticos, y cree que ha terminado en una de sus termas
  • 2da Temporada
    Original

    Tiger & Bunny 2
    BN Pictures
    2022
  • Video Juego

    Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi
    Project No.9
  • Juego

    Toku Touken Ranbu - Hanamaru: Setsugetsuka
  • Manga

    TOKYO BABYLON
    GoHands
    Subaru Sumeragi es un joven de 16 años que tras la muerte de sus padres se convirtió en el decimotercer líder de la más importante familia de onmyōjis en Japón, los Sumeragi, quienes sirvieron al Emperador por siglos. Como tal, Subaru es llamado por el gobierno para resolver casos relacionados con lo sobrenatural, o bien se encuentra con personas en dificultades a las que se ve obligado a ayudar con sus poderes debido a su naturaleza generosa. Subaru vive en Tokio con su hermana gemela Hokuto, una chica cuya extroversión y excentricidad contrastan con el carácter tímido de su hermano, y ambos tienen por vecino y amigo a Seishirō Sakurazuka, un amable veterinario de 25 años quien dice estar enamorado de Subaru. La posible filiación de Seishirō con el clan rival de los Sakurazuka, quienes utilizan las técnicas del Onmyōdō para matar, es uno de los principales nudos argumentales que emergen a lo largo de los capítulos.
  • Manga

    Tokyo Mew Mew New~♡
    Yumeta Company × Graphinica
  • Novela

    Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai
    No necesito ninguna relación seria, no deseo tener ninguna novia y solo necesito a un amigo que tenga algún valor para mí. Sin embargo, a pesar de mi actitud fría y cortante, Iroha Kohinata, la hermana menor de mi mejor amigo, sigue insistiendo con la misma frase: “Senpai, ¡salgamos a una cita! Jejeje, ¿pensabas que diría eso?”.

    En lugar de sangre, parece que por su cuerpo solo recorren bebidas energéticas. Ella se acuesta a dormir en mi cama, y hace de todo para seducirme y voltear la situación a su favor. Es una chica que constantemente me molesta y es desagradable, y aunque estoy ocupado todo el día, a ella no le importa. ¿Por qué lo hace?

  • Tsubu☆Doll
  • Novela
    PELÍCULA

    Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu
    Kyoto Animation
    Minato Narumiya jugó tiro con arco japonés en la escuela secundaria, pero después de un cierto incidente, huyó del deporte. En la Preparatoria, Minato se encuentra con nuevos amigos, y juntos como parte del club de tiro con arco de su escuela pretenden ganar el torneo de prefectura.
  • Otro

    Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku
    Película recopilatoria

  • Ultraman 2
    Production I.G x Sola Digital Arts
    Ultraman fue una vez el superhéroe que protegió la Tierra contra la invasión alienígena. Aunque los años han pasado y la paz ha vuelto, los alienígenas aún están en la Tierra, algunos incluso colaboran con el gobierno. La historia nos lleva a la vida cotidiana de Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana. Pero Shinjiro decide convertirse en un Ultraman cuando descubre que su padre, el primer Ultraman, todavía está en servicio para encontrar lo que los extraterrestres están preparando. La verdadera batalla para proteger la Tierra recién está comenzando.
  • Juego

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love ST☆RISH Tours
    A-1 Pictures

  • Utakata Overdrive
    Planet Note. Los seres humanos, que ya no pueden cantar, se emparejan con miembros de una tribu de no humanos que pueden cantar. Estos son los usuarios de sonido "Otokata" y los cantantes "Utakata". Juntos utilizan los sonidos y las canciones como armas en la competencia.

  • Utawarerumono: Futari no Hakuoro
    El caos se ha apoderado de la tierra cuando un general intrigante se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de caras conocidas que deben reunir diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial.
  • Manga
    2da Temporada

    Uzaki-chan wa Asobitai!
    ENGI
    ¡Molesta! ¡Linda! ¡Pero molesta! La historia cuenta la vida diaria de un estudiante universitario tranquilo que quiere que lo dejen en paz y su tonta pero linda kouhai

  • Uzumaki
    Production I.G
    La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral. Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.
  • Original

    Vampire in the Garden
    WIT
    Una serie original sobre dos chicas Momo y Fine de diferentes orígenes que se conocen por casualidad. Una historia sobre una amistad poco probable entre humanos y razas de vampiros que se entrelaza con el poder o la música.
  • Original

    VAZZROCK THE ANIMATION
  • Manga
    2da Temporada

    VINLAND SAGA
    Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra
  • Original

    Vlad Love
    Drive x Production I.G
    Una chica vampiro en la escuela en una comedia
  • Manga

    World's End Harem
    AXsiZ x Studio Gokumi
    El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?
  • Manga
    3ra Temporada

    World Trigger
    Toei Animation
    Nueva Temporada
  • Manga

    Yama no Susume: Next Summit
    8-Bit
    Tercera temporada

  • Yu☆Gi☆Oh!
    Gallop
  • Novela
    2da Temporada

    Youjo Senki II
    NUT
    En la primera línea de la guerra, hay una niña. Cabello rubio, ojos azules y piel blanca de porcelana, bajo su mando tiene un ejército. Su name es Tanya Degurechaff. Pero, en realidad, ella es un asalariado de elite de Japón, renacido como una niña después de enojar a un ser misterioso que se llama Dios.

  • Yousei Chiitan☆
    East Fish Studio x Infinity Vision

  • Yuri!!! on ICE Gekijou-ban Ice Adolescence
    MAPPA

  • Yuru Camp△
    C-Station
    Película

  • YuruYuri
    OVA que conmemora los 10 años de la franquicia

  • Zettai naru Isolator
    Shaft
    En agosto de 2019, los científicos reciben unas extrañas señales extraterrestres informándoles de una serie de castastrofes que azotarán el planeta. Después de eso, varias formas de vida extraterrestre entran en contacto con la raza humana, provocando que dichas personas se vean afectadas por el Tercer Ojo y desarrollen una serie de poderes. Algunos tienen la capacidad de moverse a la velocidad del sonido, otros puedes romper lo que sea con los dientes o poseer un arma capaz de cortar el acero. La historia sigue a Utsugi Minoru, un chico de diecisiete años que tiene la habilidad que siempre ha deseado: Solitude (nombre en clase: lsolator); y a Yumiko, miembro de una organización que observa a estos nuevos superhumanos. Sin embargo, las proezas dadas por Absolute Solitude dan lugar a una infinidad de batallas, donde Minoru será el protagonista.



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL