DESTACADAS
RECIENTES

CHART TBA

3/01/2008
0




ANIME SIN FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA


Esta es la lista de series para TV, Películas y OVAs que han sido anunciadas, pero no cuentan con fecha de estreno, se moverán a su respectiva temporada una vez se confirme



  • A5
    "Astonishing, Ambitious, Advanced, Amazing, Animation"
  • Manga

    AKIRA
    Sunrise
    Remake de la película en formato de serie de TV

  • Akubi wo Suru ni wa Wake ga Aru
    Fukushima Gaina
    Una ciudad rural que solía ser la ciudad más prestigiosa del mundo desde hace mucho tiempo ha hundido 30 metros bajo la superficie del océano. La historia es una historia de una niña que participa en el buceo libre (buceo sin la ayuda de equipo para respirar), y el crecimiento emocional que experimenta.
  • Manga

    Akuma-kun
    Toei Animation
  • Manga

    Akuma no Memumemu-chan
    SHAFT
  • Manga

    Alice in Deadly School
    Hoods Entertainment
    Este manga con tono de comedia sigue las relaciones y problematicas entre algunas parejas de chicas que forman parte de distintos clubes de su instituto un tanto peculiares.
  • Juego

    Alice Gear Aegis
    NOMAD
  • Manga

    Alice to Therese no Maboroshi Koujou
    MAPPA
  • Manga

    Ane Naru Mono
    Desde que sus padres murieron cuando tenia cinco años de edad, Yuu a sido enviado de un pariente a otro debido a que no es considerado mas que una molestia para ellos. Su vida diaria cambia dramáticamente cuando el misterioso tío con el que vive actualmente es hospitalizado, ya que buscando algunos de los documentos para poder vivir de su cuenta temporalmente entra al sitio que siempre su tío siempre le prohibió encontrándose de esta manera con que se practicaban extraños rituales y ahora mismo se encuentra en frente de la mismísima Shub-Niggurath, la cual le ofrece cumplir un deseo a cambio de tomar lo que el mas ame. Bajo esa situación lo único que Yuu responde es «serias mi hermana mayor»
  • Original

    Aoki Uru
    Fukushima Gaina
    2022

  • Argonavis from BanG Dream!
    Película
  • Novela
    3ra Temporada

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
    asread.
    Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase. La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados. “Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

  • Astroboy
    Nuevo anime anunciado
  • Novela Visual

    ATRI -My Dear Moments-
    TROYCA
    En un futuro cercano, un aumento repentino e inexplicable del mar ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua. Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una dura vida en la gran ciudad para encontrar su antigua casa de campo medio tragada por el mar.

    Sin familia, todo lo que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga y sus deudas.

    Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Zarparon para buscar en las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela para encontrar un tesoro que, según los rumores, ella dejó allí.

    Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; es una chica extraña que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri.

    Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole creer que es un ser humano que vive y respira. En agradecimiento por haber sido salvada, le hace una declaración a Natsuki.

    "Quiero cumplir con la orden final de mi amo. ¡Hasta que lo haga, seré tu pierna!"

    En un pequeño pueblo que lentamente está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot...
  • Original

    AYAKA
    Studio Blanc
  • Original
    3ra Temporada

    B-Project: 3
    Estreno: 11/01
  • Mix Project

    BanG Dream! Film Live 2nd Stage
    Sanzigen
  • Manga

    Bartender

  • Bean Bandit
  • Manga

    BEASTARS
    Orange
    El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible.
  • Novela

    Biblia Koshodou no Jiken Techou
    Esta historia tiene lugar en una librería anticuaria en un rincón apartado de Kamakura, antigua capital de Japón, llamada librería anticuaria Biblia. Su propietaria es Shinokawa Shioriko una joven, chica bonita pero introvertida que es extremadamente tímida con los extraños y no puede interactuar bien con las personas que conoce por primera vez
  • Manga

    Bishoujo Senshi Sailor Moon Cosmos
    Toei Animation x Studio DEEN
    Cubrirá el arco "Dead Moon" del manga
  • Manga

    BLAME! 2
    Polygon Pictures
    Killy es un hombre de pocas palabras. Vaga, aparentemente sin fin, a través de un laberinto solitario, colosal de hormigón y acero, luchando contra los cyborgs y otras pesadillas futuristas, buscando sólo para algo llamado Genes terminal de red.
  • Manga

    Boku no Kokoro no Yabai Yatsu
    Kyotaro Ichikawa, un niño que apenas se aferra al último peldaño de la escala social de su escuela, cree en secreto que es el protagonista torturado de algún thriller psicológico. Pasa sus días soñando con formas de interrumpir la vida pacífica de sus compañeros de clase y suspirando por Anna Yamada, el ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es el adolescente problemático que pretende ser... ¡y resulta que Anna también es un poco extraña!
  • Mix Project

    Bullbuster
    NUT
    Tetsuro Okino es un individuo de 21 años que es transferido a una empresa llamada "Namidome Kogyo" donde los robots exterminan plagas dañinas. La primera colocación laboral de Okino inicialmente llena su corazón de emoción, pero con la empresa a punto de quebrar, el costo de disparar un misil provoca un conflicto interno en la empresa y la dura realidad de sus circunstancias comienza a golpearlo.
  • Manga

    Busu ni Hanataba wo.
    Un día, un encuentro casual pone a Tabata en contacto con su compañero de clase, Yousuke Ueno, conocido por ser tan guapo como extremadamente amable. ¿Por qué un estudiante tan popular se relaciona con un personaje de segundo plano como ella? Para Tabata, es una situación insondable, pero ¿podrá Ueno demostrarle que la apariencia no lo es todo?
  • Novela

    Boukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta
    La vida de un aventurero no siempre es glamorosa. Belgrieve descubre esto de la manera más difícil cuando un encuentro mortal le roba la pierna y la capacidad de perseguir sus sueños poco después de partir hacia la fama y la fortuna. ¡Pero el destino no ha terminado con este aventurero retirado! Mientras recolecta hierbas en el desierto, descubre a una niña abandonada y la llama Angeline después de decidir criarla como propia. Angeline crece para convertirse en una aventurera de primer nivel por derecho propio, sin embargo, después de aventurarse en el mundo y hacerse un nombre, la fama, la fortuna y el poder no tienen ningún atractivo para la consumada aventurera de rango S: su deseo más sincero es nada mas que para volver a ver a su padre
  • Novela

    Boushoku no Berserk
    Fate Graphite es uno de los abandonados. Maldecido con la habilidad "Glotonería", siempre está hambriento, nunca saciado... hasta el día en que mata a un ladrón moribundo y devora la fuerza del hombre y su alma. El verdadero hambre de la Glotonería del Destino se ha despertado, y si puede aprender a controlar su poder, por fin será dueño de su propio destino.
  • Novela

    Bye Bye, Earth
    La historia se desarrolla en una Tierra donde todas las personas toman la forma de animales. Bell es la única niña en el mundo sin las características de los animales. Ella se propone descubrir si hay otros seres como ella. Bell empuña una espada y se involucra en las luchas entre las ciudades y el mundo exterior.
  • Juego

    Cardfight!! Vanguard OverDress
  • Original

    Cencoroll 3
  • Original

    Cherry and Virgin
    Un 'romance nervioso' sobre Ryou, una artista de manga erótico de 32 años que no tiene experiencia con mujeres, y Ami, una fujoshi de 28 años que tiene una mala impresión de los hombres reales.
  • Manga

    Chi. -Chikyuu no Undou ni Tsuite-
    MADHOUSE
    El escenario es la Polonia del siglo XV. Fue una época en que las ideas heréticas llevaron a quienes poseían tal mentalidad a ser quemados en la hoguera por sus creencias. Se espera que Rafal, un niño prodigio, se especialice en teología, la materia más importante en ese momento, en la universidad. Un día, sin embargo, se encuentra con un hombre misterioso, ¡y ahora está estudiando una posible "verdad" en medio de un pensamiento herético!
  • Novela

    Chimera
    Kou Otori, un estudiante normal de secundaria que experimenta un sueño recursivo de ser engullido por una bestia desde su interior. Cuando Kou conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que gobierna su escuela, este encuentro despierta en el protagonista poderes ocultos dentro de él.
  • Novela

    Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin
    En un duro día de lluvia, un estudiante de secundaria sin ninguna habilidad especial en particular, Usato Ken, fue arrastrado a otro mundo convocando con otros dos; un chico guapo y una chica hermosa, con los que extrañamente comenzó a llevarse bien hoy. Como un individuo especialmente sin talento que no se destacó, pensó que los demás lo tratarían como si fuera un inútil. Sin embargo, fueron inesperadamente amables.

    ——— "¿Quizás las cosas estarán bien?"

    Usato, que encontró esperanza en otro mundo, pensó eso, pero la realidad era diferente. Tenía un cierto talento mágico escondido dentro de él y se vio obligado a caer al infierno bajo el nombre de "entrenamiento".
  • Original

    Code Geass: Z of The Recapture
  • Juego Otome

    Collar × Malice
  • City Hunter
    Sunrise
  • Novela

    Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!)
    En una escuela secundaria rural, un chico y una chica prometen una amistad eterna, y pasan dos años sin ningún progreso en su relación hasta que están destinados a un sueño...! Himari Inuzuka, una chica alegre que aún no ha encontrado su primer amor, y Yu Natsume, un chico pasivo que ama las flores, siguen siendo mejores amigos en su propio club de jardinería en su segundo año de secundaria.

    "Si Yu no puede casarse, tendré que asumir la responsabilidad por ti". "Después de que Himari dijo eso, estoy pasando por un momento difícil porque tu hermano comenzó a llamarme, '¡Mi cuñado!'"

    Sin embargo, cuando Yu se reencuentra con su primer amor del pasado, ¡las ruedas de su relación de repente se vuelven locas! ¿Será capaz Himari, que ha descubierto el amor, de liberarse de su "amigo ideal"?
  • Novela

    Date A Live V
    GEEKTOYS
  • Novela

    Deep Love
    La nueva serie tiene cuatro arcos principales. El primer arco de la historia se centra en Ayu, una estudiante de secundaria de 17 años que también es una prostituta. Ayu no ama a nadie y nadie lo quiere. Ella ha olvidado cómo sonreír y llorar, y cree que no tiene sentido para su vida. Un día, una reunión casual cambia su vida, y Ayu lentamente comienza a recuperar su corazón, y es capaz de encontrar el amor.
  • Manga

    Dead Dead Demon's Dededededestruction
    Production +h.
    La serie gira en torno a la extraña vida cotidiana de la chica de secundaria muy común Kadode Koyama, su amigo Ouran Nakagawa y otros en un mundo donde una nave nodriza gigante apareció sobre Tokio.
  • Manga

    Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu
    Saku es una joven ordinaria que trabaja muchas horas y vive sola con su gato, Yukichi. Yukichi, sin embargo, no es un gato doméstico ordinario. Por un lado, el felino temperamental se eleva sobre Saku y camina sobre dos piernas. En lugar de jugar con ratones de juguete, busca en los folletos de los supermercados buenas ofertas y mantiene la casa impecable. ¡Con una mascota así, es difícil saber quién cuida a quién!
  • Manga

    Dekoboko Majo no Oyako Jijou

  • Dia Horizon
    Nos encontramos y compartimos la muerte. Que hay más allá del final del horizonte? Los muertos ... esperanza ... la libertad ... ... Una hija nació con el secreto. Ella no tiene derecho a vivir libremente. La libertad es sólo una palabra que quiere
  • Manga

    Dosanko Gal wa Namara Menkoi
    El chico de secundaria Tsubasa se muda a la ciudad de Kitami en Hokkaido, donde conoce a una "chica" en una parada de autobús. Verla de pie sola contra el blanco paisaje nevado, con las piernas desnudas a pesar del frío helado, captura su corazón.
  • 2da Temporada
    Manga

    Drifters
    Hoods Drifters Studio
    Segunda temporada
  • Manga

    Dungeon Meshi
    TRIGGER
    Después de que su hermana fuera devorada por un dragón y habiendo perdido todas sus provisiones, Laios y su equipo están decididos a salvar a Farin antes de que sea digerida por la gran bestia. Es así como conocen a un singular enano que los introducirá al mundo gastronómico de las mazmorras: delicias elaboradas a partir de la carne de murciélagos gigantes, hongos caminantes y mandrágoras chillonas
  • Novela

    Eisen Flügel
    A-1 Pictures
    En un mundo donde los dragones gobiernan los cielos, la humanidad todavía sueña con volar, con algún día dominar los cielos en su lugar. Incluso en tiempos de guerra, el joven y apasionado piloto Karl Schuniz continúa persiguiendo sus sueños, tomando sus alas de acero, el nuevo y revolucionario avión, el Blitz Vogel, para desafiar al Kaiser Drache, el dragón más rápido que puede volar a velocidades supersónicas.
  • Novela

    Eiyuu Kyoushitsu
    ACTAS
    Rosewood Academy, una escuela que entrena a futuros héroes destinados a proteger a la humanidad. La escuela acepta solo a aquellos con mayor potencial. Arnest Flaming, una chica que cuenta con el récord más alto en la academia, es asignada para guiar a una nueva estudiante misteriosa pero alegre llamada Blade que rivaliza con su propio poder.
  • Manga

    Fairy Tail: 100 Years Quest
    ¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el gremio Fairy Tail están de vuelta en acción! Y han decidido abordar la "Búsqueda de los 100 años", un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso ... y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca se detienen!
  • Manga
    3ra Temporada

    Fire Force (Enen no Shouboutai)
    David Production
    De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.
  • Original
    Manga

    Garden of Remembrance
    Science SARU
    Una habitación desordenada. Latas de cerveza vacías, botellas de vino vacías, un vaso de whisky medio vacío...

    Una niña se levanta distraída y comienza a prepararse. TU mañana comienza. TÚ, perezoso y difícil de despertar. El emoticón soy YO cuidándote. Te juego bromas mientras TÚ tocas la guitarra y bebes. Un día, en la ciudad, TÚ pasas junto a EL AMIGO DE LA INFANCIA que está comprando una Anémona que me gustó, y recordando que me gustaban, TÚ sales corriendo a comprarlas.
    EL AMIGO DE LA INFANCIA muestra la Anémona con cuidado.

    Un día, años después de mi muerte, TÚ escuchas un ruido en el armario. Abierto, USTEDES ven MI jardín justo en frente de USTEDES. Emociones desbordantes de YO y TÚ.
    Al salir de la habitación con recuerdos, se muestra una imagen de la anémona que TÚ pintaste en TU nueva habitación.
  • Ilustraciones

    Genjitsu no Yohane -SUNSHINE in the MIRROR-
    SUNRISE
    Love Live! Sunshine!! spin-off que cuenta una "historia que nadie conoce sobre una chica que todos conocen" que presenta a Yoshiko Tsushima, el ídolo escolar afectado por chuunibyou (delirios de grandeza de los adolescentes), como una chica mágica.

    La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, la niña Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja a un mundo maravilloso.
  • Novela

    Gimai Seikatsu
    Después del nuevo matrimonio de su padre, Yuuta Asamura termina teniendo una nueva hermanastra, casualmente la belleza número uno del año escolar, Saki Ayase. Habiendo aprendido valores importantes en lo que respecta a las relaciones entre hombres y mujeres a través de las anteriores de sus padres, se prometen mutuamente no estar demasiado cerca, no ser demasiado opuestos y simplemente mantener una distancia vaga y cómoda.

    Por un lado, Saki, que ha trabajado en soledad por el bien de su familia, no sabe cómo confiar adecuadamente en los demás, mientras que Yuuta no está segura de cómo tratarla realmente. Estando en un terreno bastante equitativo, estos dos aprenden lentamente la cómoda sensación de vivir juntos.

    Su relación evoluciona lentamente de ser extraños a medida que pasan los días. Esta es una historia que puede conducir al amor algún día.

    La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, la niña Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja a un mundo maravilloso.

  • Ginga Jinpuu Jinraiger
    Studio Pierrot
  • image

    Girlish Number Shura
    Diomedéa
    Chitose Karasuma, es una estudiante universitaria que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño
  • Novela Visual

    Girls' Work
    ufotable
    Adaptación al anime de una novela visual de Type-Moon
  • Novela
    2da Temporada

    Goblin Slayer
    WHITE FOX
    Un hombre que desea convertirse en un "aventurero", pero insiste en matar sólo goblins. La historia comienza con una mujer sacerdote que acaba de unirse a una party, pero rápidamente se mete en problemas. Ella es salvada por el hombre conocido como el "Goblin Slayer", un hombre que está en el rango de Oro (el tercero más alto) en su gremio local en dominar goblins. En la historia, él dice, "No voy a salvar al mundo, sólo voy a matar goblins". Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca a él con una petición.

  • God Eater Resonantoka Gekijou
  • Original

    GRIMM
    Nombre provisional
    WIT
    Basado en los cuentos de los Hermanos Grimm
  • Novela Visual

    Grisaia: Phantom Trigger The Animation
    Bibury Animation Studios
  • Manga

    HAIKYU!! FINAL
    Production I.G
  • Manga

    Helck
    Después de la derrota de un poderoso rey demonio, Demon World ha comenzado un torneo para encontrar un digno sucesor. Poderosos demonios de todo el país se reúnen para mostrarse dignos, pero ha surgido un pequeño problema. Un héroe humano extremadamente poderoso con el nombre de Helck ha ingresado al torneo y, lo peor de todo, está casi garantizado que ganará.

    Red Vamirio, uno de los Cuatro Grandes Reyes de todo el Imperio Demoníaco, no puede creer esto y, además, no lo permitirá: los humanos son el enemigo. Ella establece varios obstáculos para Helck, pero el humano los pasa todos fácilmente y con cada concurso, los ciudadanos llegan a amar a Helck.

    Sin embargo, sin que todos lo sepan, están los eventos oscuros y trágicos que han llevado a Helck al torneo. ¿Será Helck el salvador del mundo o el principio del fin?

  • Hibike! Euphonium Pt.2
    Kyoto Animation
  • Original

    HIGHSPEED Etoile
    Rin Rindoh una vez tuvo el sueño de convertirse en bailarina de ballet, pero tuvo que renunciar a ese sueño debido a una lesión. Luego se convirtió en una NEET y una jugadora que vivía en la casa de su abuela. Pero un día, de repente, se ve envuelta en el mundo de las carreras.

    El anime tiene lugar en un futuro cercano, donde la última tecnología ha hecho que los vehículos puedan viajar a 500 km/h (alrededor de 310 mph) de forma segura. Nace un evento de carrera de próxima generación llamado NEX Race, que cambia el mundo de las carreras. NEX Racing cuenta con soporte de control AI y un mecanismo "Revolburst". Una recién llegada llamada Rin Rindoh hará su debut en NEX Race y revolucionará aún más el deporte.
  • Manga

    Hoshikuzu Telepath
    Konohoshi Umika es un estudiante de secundaria que es muy malo para comunicarse con los demás. Sintiéndose casi como un extraterrestre atrapado en la Tierra sin ningún lugar al que pertenecer, un día conoce a una chica que dice ser un extraterrestre real.
  • Manga

    Hyakushou Kizoku
    Antes de convertirse en artista de manga, ARAKAWA Hiromu pasó siete años trabajando como agricultor en Hokkaido. Bien familiarizada con las muchas emociones que son parte integral del trabajo agrícola, captura las duras realidades de la ganadería lechera japonesa mientras arroja luz sobre esta dura y poderosa forma de vida en una serie de episodios divertidos. Conocida por numerosas obras en las que celebra las alegrías de la vida, en este cómic de estilo ensayo, ARAKAWA revela sus propias raíces y verdades poco conocidas sobre la vida agrícola.
  • Novela

    i☆Ris the Movie - Full Energy!! -
  • Novela

    Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu.
    ¡¿Midori Akitsu (27 años), termina en otro mundo después de morir por exceso de trabajo?! Me reencarné en otro mundo después de que Dios me bendijo con una habilidad especial. Esta capacidad es "ser amado por seres no humanos". ¡¿Eh?! ¿Significa que puede que no le guste a los humanos, pero todos los animales peludos me amarán? ¡Guaaa! ¡Puedo acariciar a un tigre blanco y dragones a mi gusto! Después de renacer como Néma, la hija menor de una familia noble de primera clase, estoy haciendo todo lo posible por la supervivencia de la humanidad (?) Mientras disfruto de la esponjosidad de este mundo.
  • Novela

    Isekai One Turn Kill Nee-san
    GEKKOU
    La historia sigue a Asahi Ikusaba, un estudiante de secundaria que se perdió y terminó en otro mundo. Tiene conocimiento de videojuegos y mundos de fantasía, pero es débil y no tiene "habilidades de trampa". Encuentra a su hermana mayor Mayu en el otro mundo, y ella tiene la habilidad de hacer trampa más fuerte y también tiene un complejo de hermano.
  • Manga

    Isekai Shikkaku
    No Longer Allowed In Another World
    Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes de videojuegos: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se han inventado todavía cuando es arrastrado a otro mundo en 1948. Realmente, toda la aventura fantástica en la que se encuentra se interpone en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero no importa cuánto arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta comedia isekai alegremente sombría!
  • Novela

    Isekai Shoukan wa Nidome desu
    Studio elle
    Cuando el mundo de “Eclair” está en peligro por la guerra entre las razas Humana, Beastman y Demonio, un hombre fue convocado para salvar el mundo, y efectivamente salva el mundo de acuerdo a su misión, y regresa al País Humano. Sin embargo, lo que le esperaba era la trampa del Rey Humano, que temía que el Héroe que adquiría el poder tomara su posición. Atrapado, el Héroe fue puesto bajo magia de transferencia, naciendo de nuevo como un bebé en tiempos modernos. 16 años después, pasó su vida de instituto con el nombre de Suzaki Setsu. Continuó buscando un método para volver al mundo diferente de nuevo, incluso si recibe bullying como un tipo sombrío que siempre lee libros, continuó buscándolo sin parar
  • Novela

    Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou
    Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Ahí es donde terminarían la mayoría de las historias, pero en cambio, aquí es cuando comienza su historia cuando renace como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora! Pero su nueva oportunidad de vida (?) sucede en el peor lugar posible: ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar o incluso moverse por sí mismo?
  • Manga

    Jigokuraku
    MAPPA
    Capturado durante una misión de asesinato, Gabimaru es sentenciado a ser ejecutado, pero nada parece matarlo debido a su cuerpo sobrehumano. Creyendo que su amor por su esposa lo mantiene inconscientemente vivo, el verdugo Yamada Asaemon Sagiri le ofrece la oportunidad de ser perdonado de todos los crímenes por el shogunato si encuentra el elixir de la vida en Shinsenkyo, un reino legendario recientemente descubierto al suroeste del Reino de Ryūkyū. Después de perder cinco equipos de expedición enviados a la isla, esta vez el shogunato envía a un grupo de condenados a muerte. Cada uno de los convictos recibe un verdugo de Yamada Asaemon, con quien deben regresar para obtener el perdón.
  • Manga

    Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.
    St.Signpost
    ¡Los opuestos se atraen cuando un cabeza hueca alegre se encuentra con el marginado residente de su nueva clase en esta conmovedora serie de comedia escolar sobre la vida!

    Una niña solitaria y melancólica de quinto grado es el objetivo de la intimidación y las burlas incesantes de sus compañeros de clase, hasta que llega un nuevo niño a la escena. El amistoso Takada es tan despistado como bien intencionado, pero de alguna manera posee la habilidad mágica de comenzar a sacar a "Grim Reaper" Nishimura de su caparazón. A medida que los niños de primaria experimentan toda la diversión de un verano infantil juntos, desde ir a la piscina hasta recoger girasoles y ver fuegos artificiales, ¡florece una amistad inusual!
  • Novela

    Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?
    Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder "tramposo" es una cosa... ¿pero renacer como un bebé y luego darlo por muerto después de que tus padres reales pensaran que eres impotente? ¡Eso es otra cosa completamente! Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso... ¡pero afortunadamente tiene una magia que está literalmente fuera de serie!
  • Manga
    2da Temporada

    Jujutsu Kaisen
    MAPPA
    Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!
  • Novela

    Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi.
    ENGI
    Ryuuto Kashima es un estudiante de secundaria sombrío. Debido a un juego de castigo, se vio obligado a confesarse con Runa Shirakawa, una chica de la casta superior de la escuela y admirada por todos. Terminaron saliendo por la razón inesperada de "Err, ahora soy libre, así que...", pero Ryuuto termina siguiendo y escuchando a escondidas a Runa siendo confesada por un apuesto miembro del club de fútbol, y Runa trayendo a Ryuuto, a quien acaba de iniciar. citas, a su propia habitación como algo natural. Tienen diferentes amigos y formas de divertirse, diferentes en casi todo. Y sin embargo, sorprendidos por sus diferencias cotidianas, aceptándolas, comienzan a relacionarse entre sí. Una historia de amor que te hará sentir maravilloso cuando la leas, ¡comienza ahora!
  • Manhwa
    2da Temporada

    Kami no Tou: Tower of God
    Telecom Animation Film
    La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.
  • Novela
    2da Temporada

    Kami wa Game ni Ueteiru.
    LIDENFILMS
    El último juego mental, "Juego de los dioses", fue creado por dioses supremos que tenían demasiado tiempo libre. Lo primero que Rhese, una antigua diosa que despertó de su largo sueño, declaró fue: "¡Tráiganme al mejor jugador de esta era!" Fei, un chico que es considerado "el mejor rookie de los últimos años", es el que estaba nominado. El "Juego de los Dioses" que los dos desafían es demasiado difícil, y nadie lo ha conquistado por completo en la historia humana. Los dioses son inconstantes, irrazonables y, a veces, incomprensibles, ¡y es exactamente por eso que es un desperdicio si no disfrutas jugarlo con todo tu corazón! ¡Aquí comienza la última batalla mental contra los dioses supremos por parte de un genio de los juegos, una antigua chica dios y sus amigos!
  • Manga

    Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou
    studio palette
    Los padres de Yukito son los líderes de una secta. Después de ser sacrificado, se reencarna en otro mundo donde la religión no existe y los libros porno son similares a los garabatos de un niño. Él descubre que también es un mundo donde tu vida o tu muerte son decididas por el país. Mientras obstruyen la ejecución de su amigo, ambos pierden la vida. Justo en ese momento, el dios de su religión llega a su mundo y los revive.
  • Manga
    2da Temporada

    Kanojo mo Kanojo
    Tezuka Productions
    Naoya, es un estudiante de primer año de preparatoria. Luego de declarársele a Saki, el amor de su vida, él consigue que sea su novia. En el pináculo de su felicidad, Naoya es llamado por otra hermosa chica, Nagisa. Quien repentinamente le insiste a Naoya que salga con ella, declarándole su amor. ¡¡La gran personalidad y gentileza de Nagisa hacen dudar a Naoya, quien se ve forzado a tomar una decisión!!
  • Manga
    3ra Temporada

    Kanojo, Okarishimasu
    TMS Entertainment
    Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

    Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

    Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.
  • Juego

    Katsugeki TOUKEN RANBU
    ufotable
  • Manga

    Kawaisugi Crisis
    SynergySP
    El imperio espacial reinante "Azathoth" ha enviado a la topógrafo Liza Luna al planeta Tierra.

    Liza inicialmente cree que está bien destruir el planeta debido a su bajo nivel de civilización... hasta que se detiene en un café y tiene su primer encuentro con una criatura llamada "gato".

    Liza está sorprendida por la "ternura" del gato de otra dimensión--
    ¿"Lindo" realmente salvará la Tierra?
  • Manga
    2da Temporada

    Kengan Ashura
    Larx Entertaiment
    Desde el período Edo en Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas áreas. En estos escenarios, los empresarios ricos y comerciantes contratan gladiadores para luchar en combates sin armas, donde el ganador se lleva todo.
  • Novela

    Kijin Gentoushou
    En el período Edo, había una doncella del santuario llamada "Itsukihime" en el pueblo de montaña de Kadono. Jinta, un joven que actúa como guardián de la doncella del santuario a pesar de ser un extraño, se encuentra con un demonio misterioso que habla del futuro lejano en el bosque donde fue a derrotarlo. Desde Edo hasta la era Heisei, este es el primer volumen de una enorme serie de fantasía japonesa sobre un hombre demonio que viaja a través del tiempo mientras cuestiona continuamente el significado de empuñar una espada.
  • Manga

    Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen
    ufotable
  • Novela

    Kimi o Aishita Hitori no Boku e
    Koyomi Hidaka, un niño que vive con su padre después del divorcio de sus padres. Conoce a una chica llamada Shiori Satō en el laboratorio de investigación de su padre, y comienzan una relación que poco a poco se está convirtiendo en amor. Pero todo cambia cuando sus padres deciden casarse y deciden mudarse a un mundo paralelo donde no son hermanastros.
  • Manga

    Kimi wa Houkago Insomnia
    LIDENFILMS
    El manga se centra en dos compañeros de escuela insomnes, un niño llamado Ganta y una niña llamada Isaki. Ambos se preocupan por su constante falta de sueño. Después de un encuentro casual en el observatorio de la escuela convertido en depósito, los dos comparten secretos y comienzan a tener una conexión inusual.
  • Manga
    5ta Temporada

    Kingdom
    Studio Signpost
    2024
  • Manga

    Kitarou Tanjou: Gegege no Nazo
    Toei Animation
  • Otro

    Kizuna no Allele
  • Novela

    Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!
    Drive
    Nuevo anime
  • Novela
    3ra Temporada

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
    Drive
    Nuevo anime
  • Novela
    3ra Temporada

    Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu
    Allen, un mago misántropo que vive en lo profundo del bosque, es llamado el "Rey Demonio" y es temido por todos los que lo rodean. Ha vivido una vida de reclusión hasta que un día recoge a Charlotte, una joven que se ha enfermado. Se había escapado de su tierra natal después de que se rompiera su compromiso por un crimen que no cometió. Al escuchar esto, Allen recuerda su amarga experiencia de ser traicionado por una parte que una vez creyó que eran sus amigos. Después de escuchar la historia de ella, quien tiene 17 años y ha sido explotada toda su vida, Allen decide dejarla vivir en su mansión y enseñarle... cosas malas.
  • Original

    Kurayukaba
    Se desarrolla debajo de la superficie de la gran metrópoli, debajo del distrito de la ciudad de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo de lignito púrpura.

    ¡Una red de caminos se extiende bajo tierra, ocultando bandidos a cada paso! Un tren blindado serpentea a través de la oscuridad que se avecina: ¡el tren revestido de acero Sokore 463 está equipado con un cañón de montaña de 75 mm que puede volar un objetivo en pedazos! Al mando está la misteriosa chica Tanne.

    ¿Qué les espera a ella y a sus camaradas? Desde los sinuosos callejones de Akegata (amanecer) hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari (oscuro), se desarrolla una aventura atrevida.
  • Original

    Lady Napoleon
    Zero-G
    Se centrará en Sophie, una descendiente de Napoleón y líder de la organización Lady Napoleon empeñada en dominar el mundo. Napoleón tuvo una vez tres tesoros sagrados y Sophie, su mayordomo experto (llamado Butler), y el maestro de artes marciales Guy, buscan en el mundo estos tesoros perdidos.
  • Novela

    Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu
    MAHO FILM
    Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi golpeado a manos de la joven y bonita aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sea que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que hablar... ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia... ¿o no?
  • Novela

    Liar Liar
    GEEKTOYS
    La historia de se desarrolla en la isla "Academia" donde los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso a esta escuela, el más difícil de todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la reina reinante anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante más rápido en unirse a la élite de la escuela "Siete Estrellas".

    Excepto que en realidad no lo hizo. Todo es mentira. Ahora, para mantener su posición más alta, debe luchar contra estos juegos mentales de la escuela con mentiras y engaños. Hace lo que sea necesario con la ayuda de la linda "sirvienta tramposa" Shirayuki Himeji (con la voz de Miku Itō en un video promocional anterior) e incluso con Saionji (que en realidad es una farsante).
  • Juego

    Library Cross Infinite
    En el juego, una estudiante de medicina llamada Shiina y nueve compañeros masculinos están atrapados en un cierto reino dimensional con muchos textos antiguos y un enorme reloj misterioso. Juntos, deben encontrar una manera de escapar descubriendo pistas antes de que el reloj golpee "13."
  • Original

    Love Live!
    Sunrise
    Nuevo proyecto
  • Manga

    LUPIN THE 3rd VS CAT'S EYE
    TMS Entertainment
    Nuevo proyecto
  • Manga

    Lv1 Maou to One Room Yuusha
    SILVER LINK. x BLADE
    El Demon Lord ha sido derrotado por un valiente guerrero, ¡pero está destinado a resurgir! Diez años después, emerge temprano de su sueño para vengarse. Sin embargo, regresa para descubrir que ni el mundo ni el héroe legendario son lo que alguna vez fueron. ¿Pueden los poderes de las tinieblas triunfar sobre... un vagabundo encerrado?

  • Macross Frontier ~Toki no Meikyuu
    Satelight
  • Original

    Mahou Shoujo Madoka☆Magica Movie: Walpurgis no Kaiten
    SHAFT
  • Original

    Mahou Shoujo Magical Destroyers
    Bibury Animation Studios

  • Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid 2
    Seven Arcs Pictures
    Segunda temporada

  • Mahou Shoujuu Sherbert
    Zexcs
    Sherbert es una criatura mágica de otro reino llamado Lylasia, donde diferentes especies de criaturas mágicas están atrapadas en una Guerra de Bestias Mágicas. Inmaduro e infinitamente curioso, Sherbert accidentalmente activa un portal y termina en nuestro mundo. Sin ningún conocimiento sobre nuestro mundo y nuestros caminos, él se compromete a convertirse en un héroe aquí ... y lucha contra otras criaturas mágicas que se abren paso a través de la grieta.
  • Novela

    Mahouka Koukou no Rettousei
  • Novela

    Mahoutsukai ni Narenakatta Onnanoko no Hanashi
    J.C.Staff
  • Novela

    Mahoutsukai no Yoru
    ufotable
    "Fue dicho -
    Había una mansión que descansaba en la cima de una colina, y dentro de ella vivían dos brujas ".

    Estamos a finales de los 80. En la ciudad circulan rumores de una bruja viviendo dentro de una antigua mansión. Sin el conocimiento de los observadores, dentro de la mansión vive una bruja real, Alice Kuonji, una mujer estoica y un mago que se esconde en la actualidad. Bajo su tutela estudia Aoko Aozaki, una estudiante de secundaria que estudia magia como jefa de la familia Aozaki. Como magos, los dos luchan en secreto contra cualquier amenaza que entre en su ciudad.

    Las cosas comienzan a cambiar cuando un joven que no está familiarizado con la vida en la ciudad, Soujuurou Shizuki, entra en sus vidas. Lentamente, afecta las vidas de estos dos magos. Y asi comienza su historia

  • Mainichi JK Kikaku
  • Manga

    Majo to Yajuu
    Ashaf: un hombre de voz suave con rasgos delicados, un ataúd atado a la espalda y un séquito de cuervos negros. Guideau: una niña salvaje y violenta con colmillos largos y los ojos de una bestia. Esta ominosa pareja aparece un día en un pueblo esclavizada por una bruja, una gobernante con magia que fluye a través de su cuerpo tatuado, que ha convencido a la gente del pueblo de que ella es su héroe. Pero Ashaf y Guideau lo saben mejor. Viven según un credo: “Dondequiera que va una bruja, solo le siguen maldiciones y desastres”. Tienen cuentas que saldar y no dudarán en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino, ya sea una turba enfurecida o una guarnición del ejército.
  • Novela

    Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?
    Zagan es temido por las masas como un hechicero malvado. Tanto socialmente torpe como malhablado, pasa sus días estudiando hechicería mientras golpea a cualquier intruso dentro de su dominio. Un día lo invitan a una subasta oscura, y lo que encuentra allí es una esclava elfa de belleza incomparable, Nephy. Habiéndose enamorado a primera vista, Zagan gasta toda su fortuna para comprarla, pero al ser un mal conversador, no tiene idea de cómo interactuar adecuadamente con ella. Así, comienza la incómoda cohabitación de un hechicero que no tiene idea de cómo transmitir su amor y su esclava que anhela a su amo pero no tiene idea de cómo apelar a él.
  • Manga

    MASHLE
    A-1 Pictures
    ¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!

  • Masou Gakuen HxH 2
    Segunda temporada
  • Manga

    Mato Seihei no Slave
    Seven Arcs
    Se desarrolla en un mundo donde una puerta demoníaca ha desatado monstruos conocidos como Shūki. Un melocotonero especial puede otorgar poderes especiales, pero solo a las mujeres. La historia comienza cuando un chico sin suerte llamado Yūki Wakura conoce a Uzen Kyōka, una chica que ha ganado el poder del melocotón y es la capitana del 7 ° Escuadrón Anti-Demonio.
  • Original

    MECHA-UDE -Mechanical Arms-
    TriF Studio
    Un día, Amatsuga Hikaru, un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Kitakagami, se encuentra con la misteriosa forma de vida mecánica en forma de "Ude", Alma. Alma intenta unirse al cuerpo de Hikaru para obtener energía de él, pero falla. Para su sorpresa, se une a la sudadera con capucha que llevaba puesto Hikaru. Mientras tanto, el "Grupo Kagami", una gran corporación que planea esclavizar a los Mecha-Udes y convertirlos en armas, persigue a Alma. ARMS, una organización que trabaja para salvar y liberar a los Mecha-Udes, también busca a Alma. Hikaru, incapaz de abandonar a la debilitada Alma, se pone la sudadera con la que Alma se ha vinculado y queda atrapada en los grandes eventos que se desarrollan entre los usuarios de Mecha-Ude...

  • Megazone 23
    AIC
    Los eventos tienen lugar en un post-apocalíptico futuro, donde Tokio sólo existe como una realidad simulada . La historia sigue a Shogo Yahagi, un motociclista cuya posesión de una moto prototipo militar le lleva a descubrir la verdad sobre la ciudad.
  • Manga

    MF Ghost
    Felix Film
    La serie tiene lugar en la década de 2020, donde los autos eléctricos autónomos han reemplazado a los de combustión interna. Sin embargo, en Japón, hay una gran organización llamada MFG, fundada por Ryosuke Takahashi, que hace carreras callejeras con autos de combustión interna. Un nuevo corredor novato, Kanata Livington (que está compitiendo con el seudónimo Kanata Katagiri), un joven japonés-británico de 19 años, ha aparecido en escena conduciendo un Toyota GT86, y superando a los coches europeos de primer nivel, como el Lamborghini Huracán Performante, Ferrari 488 GTB, Lotus Exige, Alfa Romeo 4C, Lexus LC500 y Porsche 911 Carrera. Kanata ha sido entrenado por el legendario corredor de rallies y de descenso Takumi Fujiwara en la Royal Donington Racing School en el Reino Unido y es campeón mundial de Fórmula 4. Solo tiene un motivo: encontrar a su padre desaparecido hace mucho tiempo.
  • Novela

    Michibiki no Hoshi
    Muchos aliens que viajan a través de la galaxia tuvieron la oportunidad de visitar la Tierra. Se dieron cuenta de que la Tierra es una civilización atrasada, por lo que los alienígenas han establecido el Ministerio de apoyo fuera de la civilización.

  • Microphone Soul Spinners ~Kotodama Shoujo~
  • Manga

    Migi to Dali
    FRONTIER ENGINE x GEEKTOYS
    Debajo de la mesa está el secreto del ángel.

    El nombre del chico era Hitori. Una cigüeña trajo al ángel a la vida de una pareja de mediana edad que no fue bendecida con hijos. Sus padres eran amables, su casa espaciosa y sus comidas calientes. Pero para proteger la felicidad que había recibido, Hitori continuó ocultando un secreto importante a sus padres.

  • Minna Atsumare! Falcom Gakuen
    Dax Production
    La historia comienza cuando el mundo es invadido por los personajes de los juegos RPG de Nihon Falcom Co incluidos los juegos Ys, Sorcerian, Eiyuu Densetsu Shikkusu Sora no Kiseki

  • Mirai Arise
    Sunrise
  • Manga
    2da Temporada

    Mix
    La historia de Mix se desarrolla en la escuela superior Meisei Gakuen al igual que Touch (su precuela), solo que 26 años después. Como Touch, el manga trata de temas de hermanos y béisbol.
  • Original

    Mobile Suit Gundam SEED
    Sunrise

  • Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr Hunt
    Sunrise
    Ambientada en el año P.D. 323, el mismo año que la historia de la serie. La intervención política de Gjallarhorn en el Parlamento Central de Arbrau se convirtió en un conflicto armado con Mobile Suits. El incidente llegó a su fin por Tekkadan, un grupo de jóvenes que llegaron de Marte. La noticia de las hazañas de Tekkadan llegó incluso a los oídos de Wistario Afam, un niño nacido y criado en la colonia Radonitsa que flota sobre Venus. Venus, que perdió una rivalidad de terraformación con Marte, es un planeta remoto en el que incluso los cuatro bloques económicos más importantes han mostrado poco interés. Los habitantes ni siquiera llevan identificaciones, y el planeta solo se usa como un lugar para exiliar a los delincuentes. Wistario desea cambiar el status quo de su lugar de nacimiento, y luego, apareciendo ante él, una chica que dice ser la guía de Urðr-Hunt.

  • Mobile Suit Gundam 00
    Sunrise
    Nuevo anime
  • Original

    Mononoke
  • Manga

    Mou Ippon!
    Percival, un amable chico, vive con su abuelo en un lugar remoto llamado "God's Finger". Sin embargo, el mundo no le permitirá vivir en paz, pues su encuentro con un misterioso caballero cambia su destino y se revela un impactante secreto, haciendo que el niño emprenda un viaje interminable.

  • Möbius Dust
    Dogakobo
    El 29 de febrero de 2000, los meteoritos de Möbius cayeron sobre la Tierra. Estos meteoritos trajeron a la Tierra una nueva forma de materia conocida como Möbius Dust. El polvo impregnó la atmósfera de la Tierra, lo que llevó a un milagro. El día en que cayeron los meteoritos, apodado "2.29", se aceleró la disparidad económica en Japón. En poco tiempo, la Alianza de la Guerra Sangrienta, descontenta con esta disparidad, comenzó a cometer actos de terrorismo. En medio de todo esto, la policía estableció la unidad móvil especial anti-RC y una escuela de capacitación conjunta anti-RC para la capacitación inicial de los miembros de la unidad.
    2022
  • Manga

    Monogatari
    Dogakobo
    El manga se centra en tsukumogami, espíritus que han habitado objetos envejecidos. El protagonista Hyōma Kunato desprecia a tsukumogami después de que uno de ellos le quitó algo importante. Viene a Kioto y se va a vivir con Botan Nagatsuki, una chica que ama a los tsukumogami y vive con ellos como familia
  • Original

    MOONRISE
    WIT
  • Manga

    Murai no Koi
    La historia cuenta una comedia romántica entre Tanaka, un profesor de secundaria que ama los juegos otome, y Murai, un chico de secundaria que está enamorado de Tanaka. Murai le confiesa a Tanaka, que nunca ha estado involucrado en un romance de la vida real, pero rechaza su confesión. Al día siguiente, Murai se transforma en la imagen exacta del personaje favorito de Tanaka de su juego otome favorito.

  • Musashino!
    A-Real
  • Novela
    2da TEMPORADA

    Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
    Studio Bind
    La historia trata sobre un muchacho que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública sin atreverse a salir durante varios años debido a los traumas que esto le ocasionó.

    Se trataba de un chico normal, con pequeñas ambiciones y un futuro por delante que cometió el error de meterse con gente en un arrebato de orgullo. El resultado fue que lo colgaran desnudo en la entrada de su instituto a hora punta para que todos sus compañeros y profesores pudieran verle en todo su esplendor.

    Incapaz de soportar esto, se encerró en casa sin querer salir ni volver a ver a sus compañeros y durante años el miedo a salir creció y creció, acabando por convertirse en una carga para su familia... hasta el día en que sus padres murieron.

    Sus hermanos, cansados de su actitud, de la forma en la que había desaprovechado la vida y en el parásito que se había convertido; lo echaron de su cuarto y la casa a la fuerza, dejándolo en la calle con lo puesto.

    Y justo en este momento, aunque tarde, se arrepintió de su actitud. De no haber sabido aunque sea salir adelante en ese cuarto suyo, de no haber aprovechado las oportunidades que tuvo encontrando y de haberse rendido a la menor dificultad. Pero una cosa era segura, no sobreviviría ni una semana sin dinero, ni ropa, ni un lugar en el que dormir.

    Justo en este momento, unos chavales discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó:

    "Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto, para no arrepentirme."

    Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

    Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo propio de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas.

    Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena.
  • Novela

    Nanatsu no Maken ga Shihai Suru
    Primavera en Kimberly Magic Academy, cuando los nuevos estudiantes comienzan su primer año. Un niño, vestido con una túnica negra con un bastón blanco y una espada atada a la cadera, se acerca a la prestigiosa escuela. Este joven, Oliver, debe formar un vínculo con una chica que empuña una katana llamada Nanao si quiere sobrevivir a los peligros que enfrentará en esta escuela que es todo menos lo que parece.
  • image

    Nidome no Jinsei wo Isekai de
    Seven Arcs
    “De repente, fui informado por una chica que se proclamó como Dios, que había muerto”. Esta es una historia que comenzó con la muerte de nuestro protagonista, quien es enviado por una chica que parece ser Dios, para llevar una segunda vida en otro mundo.

  • Nijuuseiki Denki Mokuroku
    Kyoto Animation
    La era Meiji (1868 ~ 1912 - un cambio de feudal a la industrialización de Japón) abrió la puerta a la cultura occidental. También fue la era de la electricidad que comenzó a iluminar las ciudades. Fue una era misteriosa donde el pasado y el futuro se mezclaron. En este momento, las historias de amor nacen sin marcar la historia. Seguimos la vida diaria del joven Inukawa cuya vida estará plagada de descubrimientos de todo tipo.
  • Novela Visual

    Nora to Oujo to Noraneko Heart
    Nueva animación. La historia se centra alrededor de Nora Handa, un chico de escuela secundaria cuya madre adopta a una chica llamada Shachi Yuuri que es más joven que él. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, pero tanto Nora como Shachi se criaron bien.
  • Novela

    Nozomanu Fushi no Boukensha
    Rentt Faina, un aventurero de veinticinco años, ha estado atacando monstruos durante una década. Sin embargo, sin mucho talento para el trabajo, Rentt se encuentra atrapado cazando Slimes y Goblins por escasas cantidades de dinero todos los días. Poco sabe él, todo esto está a punto de cambiar cuando se encuentra con un camino aparentemente desconocido en el Laberinto del Reflejo de la Luna.

  • Ohenro: Hachihachi Aruki 2
    Ufotable
    El pastelero Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Mientras sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos, y sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto... El pastelero Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en Dulce Reencarnación.
  • Manga

    Ojou to Banken-kun
    Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía 5 años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan. Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus lazos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela secundaria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor... Hasta que su gurdián de 26 años Keiya, ingresa a la escuela secundaria junto a ella y promete protegerla de todo lo anterior! ¿Ahora tiene que lidiar con un caballero de brillante (?) armadura que fuma empedernido y empuña una pistola, y además está navegando en la escuela secundaria? ¡¿Qué debe hacer una señorita?!
  • Novela

    Okashi na Tensei
    Segunda temporada
  • Manga
    3ra Temporada

    One Punch Man
  • Juego

    ONIMUSHA
    Sublimation
  • Novela

    Onmyoji
    Marvy Jack
    Junto con su compañero Minamoto no Hiromasa, el legendario oráculo onmyoji Abe no Seimei trabaja para resolver crímenes en los que los mundos humanos y demoníacos han chocado. En este anime basado en una serie de novelas, Abe no Seimei emprende aventuras nunca antes vistas en episodios completamente nuevos.

    En la próspera capital de Heian-kyo, Minamoto no Hiromasa, un músico de la corte y nieto del emperador Daigo, visita la Oficina de Onmyo para intentar resolver el misterio de un demonio que aterroriza a la ciudad. Allí, le presentan a un hombre que está a la altura del desafío: un onmyoji impersonal pero excepcional llamado Abe no Seimei.

  • Onmiyou Hyakki Monogatari

  • Opus
    Studio M2
    El departamento de investigaciones especiales asigna a la detective Satoko el caso de una misteriosa serie de desapariciones. En el transcurso de la investigación descubre la existencia de una empresa controlada por una enigmática secta llamada “Religión Anónima”. Dicha empresa se dedica a sintetizar una popular droga que contiene mensajes subliminales.
  • Original

    Opus.COLORs
    C-Station
  • Manga

    Orbital Era
    Sunrise
    La historia gira en torno a un niño de 15 años llamado Musashi y tiene lugar durante el período Sengoku de Japón. En ese momento, Japón está gobernado por demonios. Musashi intenta enfrentarse a los demonios con cierto poder especial.
  • Manga

    Otaku Elf
    C2C
    Koganei Koito trabaja como miko adolescente en el Santuario Takamimi, atendiendo a los caprichos de su residente: ¡una elfa de cientos de años que ama los videojuegos tanto como odia salir! Preparen sus ofrendas para la elfa otaku (algunas bebidas energéticas, papas fritas y videojuegos funcionarán muy bien) y observen cómo sus nuevos amigos se esfuerzan por llevarle el ritmo.
  • Manga

    OSHI NO KO
    【OSHI NO KO】
    Doga Kobo
    La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito
  • PELICULA
    Novela

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…
    SILVER LINK
    Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó en la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el mejor juego de la vida anterior.

    Me he convertido en un villano que interfiere con el romance de los protagonistas ... Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo final feliz !? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar la destrucción y llegar a la vejez pacíficamente !!
  • Manga

    Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako
    WIT
  • Novela

    OVERLORD: Seioukoku-hen
  • Mix Project

    Paradox Live
    PINE JAM

  • Patlabor EZY

  • Pluto
  • Original

    Pole Princess!!
    Tatsunoko Production

  • Princess Principal
    Studio 3Hz
    Londres del siglo XIX, una ciudad dentro del Reino de Albión dividida en este y oeste por una gran pared. Las niñas sirven como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Queen's Mayfair.
  • Original

    PSYCHO-PASS: PROVIDENCE
    Production I.G
  • Manga

    Ragna Crimson
    SILVER LINK.
    Desafía al destino. Busca el poder absoluto. ¡Mata a todos los dragones!

    En un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, aquellos que luchan contra ellos y ganan deben superar los límites de la fuerza humana normal. Decidido a la victoria a toda costa, el cazador de dragones Ragna une fuerzas con el misterioso Crimson. Las motivaciones de Crimson pueden ser oscuras, pero su objetivo es el mismo: destruir a los monarcas dragones.
  • Manga

    Rakudai Majo
    Production I.G
    Desafía al destino. Busca el poder absoluto. ¡Mata a todos los dragones!

    Basado en la serie de libros infantiles del mismo nombre que ofrece emocionantes historias sobre aventuras, el primer amor, la amistad y un secreto familiar.

    Fuka es una pequeña bruja que se entrena para ser una mejor bruja como su madre, una reina de Silver Castle. Es una chica animada y se preocupa por sus amigos, pero a veces se mete en problemas. Karin, una princesa de Green Castle, es la mejor amiga de Fuka; y Chitose, un príncipe de Blue Castle, es su amigo desde la infancia.

  • Rescue Academia
    Fukushima Gainax
    La ciudad de Minamisoma, el anime sigue a un grupo de jóvenes adolescentes en un entrenamiento intensivo para convertirse en los rescatistas del futuro

  • Robot-goshi no Kimi ni Koi wo Suru
    Año 2060, con la tercera Olimpiada de Tokio muy cerca. Mientras avanza un proyecto secreto que usa robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien le ha entregado su corazón. Los giros de la trama aparecen uno tras otro a medida que la historia se desarrolla hasta llegar a una conclusión conmovedora.
  • Manga

    Rurouni Kenshin
    Liden Films
    Nuevo Anime

  • Saber Marionette J: The Last Story
    AIC
  • Novela
    2da Temporada

    Saihate no Paladin
    Children's Playground Entertainment
    En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: "¿Quién soy yo?" Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de los muertos y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín.

    "Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos y es la razón por la que creciste aquí".
  • Novela

    Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.
    La joven Ivy no puede descansar. Aunque tiene algunos recuerdos de su vida pasada, renació en un mundo parecido a un juego de rol en la clase más débil y, lo que es peor, en el rango más débil. Como domadora sin estrellas, incluso sus padres no quieren tener nada que ver con ella, y pronto se da cuenta de que debe sobrevivir sola. Aprende a vivir de la tierra y a salvar lo que puede de las sobras de otras personas. Pero cuando Ivy logra domar a Sora, un limo humilde, todo cambia para ambos. ¡Hay algo especial en este pequeño y frágil monstruo, y el cuidado de Ivy sacará lo mejor de ambos!

  • Sakkai Eightraid
    Cucuri & Digital Network Animation
    La historia tiene lugar en un universo donde existen innumerables universos paralelos conocidos. Siempre hay un enlace, llamado "Prisma", que conecta el mundo moderno y estos mundos paralelos, y a veces se produce energía y sustancia. Un día, los monstruos conocidos como "Eight" vienen de un mundo paralelo y comienzan a atacar. La humanidad comienza su contraataque utilizando un poder llamado "Skuld", que aprovecha el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de Skuld en un ejército conocido como "Norn", pero los Eight siguen causando destrucción a lo largo de los años. Entonces, un chico llamado Asuma que puede usar un arma antigua es descubierto.
  • Novela

    Sasaki to Pi-chan
    Aunque la movida vida corporativa de Sasaki está constantemente llena de trabajo, lo deja cansado e insatisfecho al final de cada día. En busca de compañía para llenar el vacío de su vida, visita una tienda de mascotas por capricho, sin darse cuenta de que está a punto de cambiar su vida para siempre. Después de decidirse por un pájaro adorable y llevarlo a casa... su nuevo compañero de habitación revela que en realidad es un increíble sabio de otro mundo que rápidamente otorga a Sasaki poderes sobrenaturales, así como la capacidad de cruzar entre mundos. Todo lo que Sasaki quiere hacer es usar sus poderes recién descubiertos para vivir en paz y comodidad, pero hay unos cuantos personajes coloridos que podrían interponerse en el camino de sus sueños..
  • Novela
    2da Temporada

    Seijo no Maryoku wa Bannou Desu
    Diomedéa
    Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la convocó, destinado a producir un "Santo" que desterraría la magia oscura, trajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chica sobre Sei ?! Pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda haciendo pociones y cosméticos con su nueva magia. El negocio está en auge, y esta podría no ser una vida tan mala, después de todo ... siempre y cuando su supuesta santidad no regrese para perseguirla.
  • Novela

    Seiken Gakuin no Maken Tsukai
    Passione
    ¡Al despertar de la estasis mágica después de mil años, el Señor Oscuro Leonis se encuentra repentinamente en el cuerpo de un niño de diez años! Rápidamente conoce a Riselia, una chica que se enfrenta a los Voids, criaturas que casi han exterminado a la humanidad. Decidido a descubrir los misterios de esta extraña nueva era, Leonis se inscribe en Excalibur Academy, una escuela que entrena a los estudiantes para luchar contra estos enigmáticos monstruos. ¿Podrían los Voids tener alguna conexión con el pasado de Leonis?
  • 2da Temporada

    Seirei Gensouki: Spirit Chronicles
    TMS Entertainment
    Conoce a Rio: un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras aún se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en ... ¿una prestigiosa academia para niños nobles ...?
  • Novela

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
    CloverWorks
    Síndrome de Pubertad: un síndrome misterioso y rumoreante que solo afecta a aquellos en su pubertad. Por ejemplo, una conejita apareció de repente frente a Sakuta Azusagawa. La verdadera identidad de la conejita es Mai Sakurajima, una celebridad adolescente que actualmente es una estudiante inactiva de secundaria. Por alguna razón, su encantadora figura no se refleja en los ojos de los demás. En el curso de revelar el misterio detrás de este fenómeno, Sakuta comienza a explorar sus sentimientos hacia Mai. Ambientada en una ciudad en la que brillan los cielos y los mares, Sakuta despliega el significado de sus extraños encuentros con mujeres que padecen dicho síndrome
  • Novela

    Seija Musou
    En un momento, cierto asalariado está en la nube nueve, esa promoción finalmente está a su alcance, y al siguiente, está desmayado por el dolor, y eso fue todo lo que ella escribió. Por suerte para él, el destino tenía algo más que decir. Un mundo de magia, monstruos y otras entidades que acortan la vida esperan a su yo recién reencarnado para una segunda oportunidad en la vida. Con nada más que sus experiencias de vidas pasadas y agudas habilidades comerciales para guiarlo en las tierras extranjeras de Galdardia, toma el nombre de Luciel y jura que su (próxima) desaparición será de la nada más que la vejez. ¿Y qué mejor manera de evitar una (otra) muerte espantosa que aceptar un trabajo agradable y cómodo como sanador? Pero arreglárselas en otro mundo no es fácil ni barato. Se necesitará mucha sangre, sudor y lágrimas para perfeccionar las habilidades que necesita para abrirse camino. Pero lo hará... ¡o morirá (otra vez) en el intento!
  • Mix Project

    Selection Project
    Doga Kobo
  • Original

    Senjushi
    TMS Entertainment
  • Manga
    Secuela

    Shaman King
    Bridge
    Secuela basada en Hana el hijo de Yoh y Anna
  • Manga

    Shangri-La Frontier
    C2C
    El estudiante de segundo año de secundaria, Rakuro Hizutome, solo está interesado en una cosa: encontrar "juegos de mierda" y darles una paliza. Sus habilidades de juego son insuperables, y ningún juego es demasiado malo para que lo disfrute. Entonces, cuando se le presenta el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: mínimos y máximos y se salta el prólogo para saltar directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakuro descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier...?
  • Manga
    2da Temporada

    Shin Chuuka Ichiban! Zoku-hen
    NAS
    Después de pasar los Ensayos de Chef Especial de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación de alimentos únicos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla apenas ha comenzado. La Underground Cooking Society ya ha comenzado a moverse …
  • Novela
    2da Temporada

    Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita
    Studio Flad x Wolfsbane
    Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio Furioso. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!

  • Shin Tennis no Ouji-sama Movie
  • Manga
    3ra Parte

    Shingeki no Kyojin: The Final Season
    MAPPA
    Temporada Final
  • Manga
    2da Temporada

    Shinigami Bocchan to Kuro Maid
    J.C.Staff
    ¡Una maldición desde niño que mata todo aquello que toques! El pequeño duque nos cuenta sus desventuras junto a su sirvienta Alice mientras busca una forma de deshacerla.

  • Shinkansen Henkei Robo Shinkalion: Mirai kara Kita Shinsoku no ALFA-X
    OLM x SynergySP

  • Shishou
    Pierrot Plus
    La historia la protagonizará Anne, la princesa estudiante de honor, y Grea, una princesa nacida de un dragón y un ser humano.
  • Original

    Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo
    Kinema Citrus
    Película Recopilatoria Starlight es una compañía de música y danza amada en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jóvenes que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari se ha transferido escuelas y ahora está lejos de Karen. Pero los engranajes del destino se vuelven, y los dos están destinados a encontrarse nuevamente. Las chicas y otras chicas de escenario competirán en un misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.
  • Original

    Shuumatsu Train Doko e Iku?
  • Manga

    SHY
    eightbit
    La Tierra estaba al borde de una tercera Guerra Mundial cuando surgieron individuos con superpoderes de cada país del mundo, poniendo fin al conflicto y marcando el comienzo de una nueva era de paz relativa. Entre esos héroes, Japón está representado por una joven tímida conocida como “Shy”. Puede que pase más tiempo preocupándose por sus propios defectos que luchando contra los villanos, ¡pero le mostrará al mundo que, a pesar de todo, todavía tiene el corazón de un héroe!
  • Novela
    2da Temporada

    Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita
    REVOROOT
    Una muy común oficinista, Azusa Aizawa murió por exceso de trabajo.

    Por esa razón, decidí vivir una vida pacífica en una casa en la montaña como una inmortal bruja de una apariencia de 17 años.

    Mi principal fuente de ingresos es derrotar slimes que habitan cerca para adquirir piedras mágicas, vendiéndolas en el Gremio de la aldea. Además, hago hierbas medicinales, soy apreciada como "La Bruja de la Meseta" y vivo con respeto y confianza.

    Sin embargo, como resultado de continuar su vida venciendo a Slimes durante 300 años, los valores de experiencia se acumularon demasiado, y sin saberlo se convirtió en la bruja más fuerte del mundo de nivel 99.

    La bruja de nivel 99 ahora trabaja junto a la aldea con su aprendiz una chica dragón, mientras que ayuda a todos en la aldea.
  • Original

    SK8 the Infinity
    BONES
    Nuevo anime
  • Manga

    Skip and Loafer
    P.A. Works
    ¡Mitsumi va a la escuela secundaria en Tokio! Tiene inteligencia con los libros, pero esta chica de un pueblo pequeño está a punto de descubrir que no está preparada para las normas sociales de los estudiantes de secundaria de la gran ciudad.
  • Manhwa

    Solo Leveling
    A-1 Pictures
    Conocido como el cazador más débil de toda la humanidad, la contribución del cazador de rango E Jinwoo Sung a las redadas consiste en tratar de que no lo maten. Desafortunadamente, entre las facturas del hospital de su madre, la matrícula de su hermana y su propia falta de perspectivas laborales, no tiene más remedio que seguir arriesgando su vida. Entonces, cuando surge una oportunidad para un pago mayor, la aprovecha... ¡solo para encontrarse cara a cara con un ser cuyo poder supera todo lo que ha visto antes! Con el líder del grupo sin un brazo y el único sanador hecho un desastre, ¿podrá Jinwoo encontrar una salida?
  • Manga
    SECUELA

    Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
    CloverWorks
    Wakana Goujo es una chico de secundaria de 15 años que esta traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un dia su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación

  • Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - The Beyond
    Xebec Zwei
  • Manga

    Sousou no Frieren
    La maga elfa Frieren y sus valientes compañeros aventureros han derrotado al Rey Demonio y han traído la paz a la tierra. Pero Frieren sobrevivirá por mucho tiempo al resto de su antiguo grupo. ¿Cómo llegará a comprender lo que significa la vida para las personas que la rodean?
  • Novela

    Spice and Wolf
    Ookami to Koushinryou
  • Novela

    Spy Room
    Spy Classroom
    feel.
    Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!

  • Stand My Heroes: Warmth of Memories
    M.S.C
    Ambientada en la moderna Tokio en Matori, la unidad de control de narcóticos de los investigadores dependientes del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social. La protagonista, que tiene el rasgo único de las drogas que no tienen ningún efecto sobre ella, termina trabajando en la unidad. Ella explora el personal de investigadores, ídolos, escritores, genios estudiantes de secundaria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y otros para formar equipos de héroes ikemen modernos para diferentes misiones.

  • Strike The Blood IV
    CONNECT
    2021
  • Novela

    Sword Art Online
    A-1 Pictures
  • Mix Project

    SYNDUALITY
    eightbit
  • Manga

    Tai-Ari deshita. ~Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai~
    Aya, quien acaba de entrar a una escuela exclusiva para señoritas, en realidad carece de modales, y allí descubre a la popular chica, “Shirayuri-sama”, famosa por su delicadeza y su actitud impecable.

    Pero un día, Aya descubre a Shirayuri-sama entusiasmada sobre los juegos de pelea, y resulta que ella es bastante buena en ellos. Ahora, Aya siendo una delincuente en el pasado (y quizás aún siéndolo) busca competir contra la princesa en juegos de pelea. ¿Será esto el inicio de una amistad basada en la competitividad en videojuegos?
  • Juego

    Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad
    Kamikaze Douga

  • Tamaishin
    Con una extraña plaga de posesión demoníaca que se apodera lentamente de los cuerpos de víctimas inocentes, solo hay un hombre al que llamar: el acupuntor, el Dr. Taima. Su conocimiento de la oscura habilidad de manejar las agujas tamaishin, no solo usado para desterrar demonios malévolos y malvados, sino también que puede controlar el flujo de chi en todas las cosas, ¡lo convierte en una fuerza a tener en cuenta!

    Habiendo encontrado su camino a Dunwich. Massachusetts, el Dr. Taima y su adorable asistente, Maki Togetsu, se dirigen a Estados Unidos para combatir esta repugnante plaga que convierte a las personas en monstruos rapaces que devoran todo lo que tienen a su alcance. Cuando un aliado se une al dr. Taima, ¿cómo estos maestros taimashin cebarán a su presa en su trampa penetrante? Descubra en la historia que narra su campaña contra el mal, ¡en Taimashin!
  • Novela
    2da Temporada

    Tantei wa Mou, Shindeiru.
    ENGI
    La historia se centra en Kimihiko Kimizuka, una estudiante de tercer año de secundaria y ex asistente de un detective llamado Siesta. Conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros sobre el suelo en un avión secuestrado. Los dos se embarcaron en una aventura desafiando a la muerte una tras otra durante tres años que finalmente terminó con la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda sola, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse a una vida normal.
  • 3ra Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
  • Mix Project

    Tearmoon Teikoku Monogatari
    Tearmoon Empire
    SILVER LINK.
    Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina... Sólo para despertarse como una niña de doce años. ! Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad de vivir en su regazo, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Controlar. ¿Problemas fronterizos? Controlar. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Controlar. Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no se mezclan, por lo que busca la ayuda de los demás, comenzando con su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió de opinión? Simple, ella no lo hizo. Ella simplemente está aterrorizada por la guillotina. Duelen muchísimo, y Mia odia el dolor más que el trabajo.
  • Manga

    Ten Count
    EAST FISH STUDIO x SynergySP
    Narra la patología que sufre Shirotani Tadaomi, un chico con misofobia. Para perder su miedo a la suciedad, un médico clínico llamado Kurose Riku decide ayudarle a afrontar sus miedos con una lista de 10 tareas. Cada una de estas tareas supondrá enfrentarse a un gran miedo de Shirotani. Sin embargo, lo más extraño de todo es que Kurose solo acepta como pago el hecho de ser amigo, y además la tarea número 10 está en blanco… hasta que se completen las otras 9 tareas.
  • Manga

    Tengoku Daimakyou
    Production I.G
    Dentro de la seguridad de las paredes, los jóvenes son criados por robots en un ambiente estilo guardería. Si bien la vida allí puede parecer obsoleta en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un trozo de cielo. El mundo exterior es un infierno. Está casi completamente desprovisto de cualquier cosa mecánica y ahora está habitado por seres sobrenaturales extraños pero poderosos.

    Maru, con la ayuda de Kiruko, está cruzando lo que una vez fue Tokio por el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, tal vez el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.
  • Manga

    Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu
    TSUMUGI AKITA ANIMATION LAB
    El 7º príncipe es un "otaku hechicero"

    "Linaje", "aptitud" y "dedicación"... Estos son esenciales para la hechicería.

    Un hechicero ordinario que amaba profundamente la hechicería y, sin embargo, no fue bendecido con el linaje o la aptitud encontró un final violento. Al borde de su muerte, deseaba fuertemente poder haber estudiado más hechicería para perfeccionarla. Luego se encuentra reencarnado como Lloyd, el séptimo príncipe del Reino de Saloum, que posee un fuerte linaje de hechicería.

    ¡Reencarnado con sus recuerdos pasados, así como con la aptitud y el linaje perfecto, comienza a disfrutar de una vida inigualable de "perfeccionar su hechicería tanto como le plazca" usando su maná excesivo!
  • Novela
    3ra Temporada

    Tensei shitara Slime Datta Ken
    8-bit
  • Juego
    Original

    THE iDOLM@STER: Million Live!
    Shirogumi
  • Juego
    Original

    The Legend Of Heroes: Trials Of Cold Steel
  • Original

    THE MARGINAL SERVICE
    Studio 3Hz
  • Video Juego

    Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi
    Project No.9
  • Juego

    Toku Touken Ranbu - Hanamaru: Setsugetsuka
  • Manga
    image

    TOKYO BABYLON
    GoHands
    Subaru Sumeragi es un joven de 16 años que tras la muerte de sus padres se convirtió en el decimotercer líder de la más importante familia de onmyōjis en Japón, los Sumeragi, quienes sirvieron al Emperador por siglos. Como tal, Subaru es llamado por el gobierno para resolver casos relacionados con lo sobrenatural, o bien se encuentra con personas en dificultades a las que se ve obligado a ayudar con sus poderes debido a su naturaleza generosa. Subaru vive en Tokio con su hermana gemela Hokuto, una chica cuya extroversión y excentricidad contrastan con el carácter tímido de su hermano, y ambos tienen por vecino y amigo a Seishirō Sakurazuka, un amable veterinario de 25 años quien dice estar enamorado de Subaru. La posible filiación de Seishirō con el clan rival de los Sakurazuka, quienes utilizan las técnicas del Onmyōdō para matar, es uno de los principales nudos argumentales que emergen a lo largo de los capítulos.
  • Novela

    Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai
    No necesito ninguna relación seria, no deseo tener ninguna novia y solo necesito a un amigo que tenga algún valor para mí. Sin embargo, a pesar de mi actitud fría y cortante, Iroha Kohinata, la hermana menor de mi mejor amigo, sigue insistiendo con la misma frase: “Senpai, ¡salgamos a una cita! Jejeje, ¿pensabas que diría eso?”.

    En lugar de sangre, parece que por su cuerpo solo recorren bebidas energéticas. Ella se acuesta a dormir en mi cama, y hace de todo para seducirme y voltear la situación a su favor. Es una chica que constantemente me molesta y es desagradable, y aunque estoy ocupado todo el día, a ella no le importa. ¿Por qué lo hace?
  • Manga
    2da Temporada

    Tonikaku Kawaii
    Fly me to the Moon
    Seven Arcs
    El primer nombre de Yuzaki Nasa tiene el kanji de “Starry Night”, pero se pronuncia como “Nasa”. El trata de ser muy adecuado para su extraño nombre, siempre apuntando a la cima. Pero una noche de nieve, él baja la guardia y es atropellado por un auto mientras persigue a una niña lind
  • Manga

    Tongari Boushi no Atelier
    Witch Hat Atelier
    Coco es una niña de origen humilde e hija de una costurera en una aldea ordinaria, que sueña con convertirse en una hechicera pese a su carencia de habilidad mágica innata. Un día luego de conocer a un joven mago llamado Qifrey y al atestiguar como el realiza un hechizo, Coco descubre que la magia se práctica a partir de dibujar con tinta mágica runas mágicas que manifiestan la magia, lo que quiere decir que cualquiera puede ser un hechicero. Sin embargo cuando ella decide practicar hechizos sin supervisión y utilizando un libro que le fue vendido por un misterioso mago, Coco convierte por accidente a su madre en piedra y logra salvarse por poco de ser afectada del hechizo por intervención de Qifrey.5​

    Como el mago ve en la niña un potencial en la hechicería y una oportunidad de rastrear a un misterioso culto, decide acogerla como una aprendiz para enseñarle a dominar la magia y juntos descubrir una manera de deshacer el hechizo de petrificación. De manera que Coco tiene la oportunidad de convertirse en una hechicera y salvar a su madre.

  • Tsubu☆Doll
  • Novela
    2da Temporada

    Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
    C2C
    Makoto Misumi, es un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa del mundo dijo con desdén: "Tu rostro es feo", lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

    Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de otras especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios encuentros. Se levanta el telón de la fantasía de reforma social del mundo alternativo de un niño abandonado por dioses y humanos.
  • Drama CD

    TSUKIUTA: RABBITS KINGDOM
  • Novela

    Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi
    Shinozaki es un oficinista al que cuida y mima Shiori Katase, miembro senior de su equipo, que es una mujer hermosa, profundamente amable, amorosa y diminuta. Shinozaki ciertamente espera que no lo esté haciendo por deber... ¡pero su alegría de hacerlo expone cada vez más sus sentimientos!
  • Otro

    Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku
    Película recopilatoria
  • Juego
    3ra Temporada

    Uma Musume: Pretty Derby
  • Manga

    Undead Unluck
    david production
    Fûko está a tan solo un paso de suicidarse cuando un misterioso nombre inmortal aparece ante ella. El no-muerto quiere morir y el cuerpo de Fûko maldice a cualquiera que lo toque con una terrible mala suerte, por lo que son la pareja ideal. Sin embargo, ¿¡una organización empieza a perseguirlos!?

  • Under Ninja
    Incluso a día de hoy los ninja se camuflan entre la gente llevando a cabo misiones en secreto. A algunos les va mejor que a otros y Kurô Kumogakure, un ninja nini, se pasa los días bebiendo y haciendo el vago. Sin embargo, un día recibe una misión de un superior y su vida empieza a tomar un rumbo inesperado…

  • Utakata Overdrive
    Planet Note. Los seres humanos, que ya no pueden cantar, se emparejan con miembros de una tribu de no humanos que pueden cantar. Estos son los usuarios de sonido "Otokata" y los cantantes "Utakata". Juntos utilizan los sonidos y las canciones como armas en la competencia.

  • Uzumaki
    Drive
    La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

    Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.
  • Manga

    Versailles no Bara
  • Original

    Vlad Love
    Drive x Production I.G
    Una chica vampiro en la escuela en una comedia
  • Novela

    Watashi no Shiawase na Kekkon
    Kinema citrus
    Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha. Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.
  • Manga
    3ra Temporada

    World Trigger
    Toei Animation
    Nueva Temporada
  • Mix Project

    World Dai Star
    Lerche
    Nueva Temporada
  • Manga

    Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru
    MADHOUSE
    Recientemente abandonada, Akane está a punto de abandonar el juego que solía jugar con su novio, cuando conoce a Yamada en el mismo juego de rol. Yamada en la vida real resulta ser algo así como una leyenda. El único problema es que SOLO está interesado en el juego. A medida que aumentan los sentimientos de Akane, ¿se mantendrá el enfoque de Yamada en el juego?

  • Yu☆Gi☆Oh!
    Gallop
  • Novela
    2da Temporada

    Youjo Senki II
    NUT
    En la primera línea de la guerra, hay una niña. Cabello rubio, ojos azules y piel blanca de porcelana, bajo su mando tiene un ejército. Su name es Tanya Degurechaff. Pero, en realidad, ella es un asalariado de elite de Japón, renacido como una niña después de enojar a un ser misterioso que se llama Dios.
  • Novela

    Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha
    Studio Gokumi x AXsiZ
    En la historia de la secuela de la novela, el amigo problemático del protagonista de Tatami Galaxy, Ozu, moja el único control remoto del aire acondicionado de los apartamentos de estudiantes, rompiéndolo en un cierto día de verano. Los estudiantes se preguntan qué hacer con la situación durante el resto del verano y hacen un plan con Akashi. Un estudiante poco elegante de 25 años en el futuro llega a una máquina del tiempo. El protagonista viaja atrás en el tiempo para intentar recuperar el mando a distancia antes de que se rompa.
  • Novela
    3ra Temporada

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
    Lerche
    Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo.

  • Yousei Chiitan☆
    East Fish Studio x Infinity Vision

  • Yuri!!! on ICE Gekijou-ban Ice Adolescence
    MAPPA
  • 3ra Temporada

    Yuru Camp△
    C-Station
    Es la historia de dos chicas de instituto, que son entusiastas de acampar y recorrer las montañas, el favorito es el monte Fuji

  • YuruYuri
    OVA que conmemora los 10 años de la franquicia
  • Manga
    OVA

    Yuukoku no Moriarty
    Moriarty the Patriot
    Production I.G
    OVA Original

  • Zettai naru Isolator
    Shaft
    En agosto de 2019, los científicos reciben unas extrañas señales extraterrestres informándoles de una serie de castastrofes que azotarán el planeta. Después de eso, varias formas de vida extraterrestre entran en contacto con la raza humana, provocando que dichas personas se vean afectadas por el Tercer Ojo y desarrollen una serie de poderes. Algunos tienen la capacidad de moverse a la velocidad del sonido, otros puedes romper lo que sea con los dientes o poseer un arma capaz de cortar el acero. La historia sigue a Utsugi Minoru, un chico de diecisiete años que tiene la habilidad que siempre ha deseado: Solitude (nombre en clase: lsolator); y a Yumiko, miembro de una organización que observa a estos nuevos superhumanos. Sin embargo, las proezas dadas por Absolute Solitude dan lugar a una infinidad de batallas, donde Minoru será el protagonista.

  • ZOMBIELAND SAGA
    MAPPA



  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL