DESTACADAS
RECIENTES

CHART TBA

1.3.08
0




ANIME SIN FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA


Esta es la lista de series para TV, Películas y OVAs que han sido anunciadas, pero no cuentan con fecha de estreno, se moverán a su respectiva temporada una vez se confirme


  • Novela

    86--EIGHTY-SIX
    A-1 Pictures
    La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República existe el 'distrito 86 inexistente', donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de los jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una "curadora" que dirige un destacamento desde una remota retaguardia. ¡Comienza la historia de la trágica lucha entre estos dos!

  • A5
    "Astonishing, Ambitious, Advanced, Amazing, Animation"

  • AKIRA
    Sunrise
    Remake de la película en formato de serie de TV

  • Akubi wo Suru ni wa Wake ga Aru
    Fukushima Gaina
    Una ciudad rural que solía ser la ciudad más prestigiosa del mundo desde hace mucho tiempo ha hundido 30 metros bajo la superficie del océano. La historia es una historia de una niña que participa en el buceo libre (buceo sin la ayuda de equipo para respirar), y el crecimiento emocional que experimenta.
  • Manga

    Akuma no Memumemu-chan
    SHAFT
  • Manga

    Alice in Deadly School
    Hoods Entertainment
    Este manga con tono de comedia sigue las relaciones y problematicas entre algunas parejas de chicas que forman parte de distintos clubes de su instituto un tanto peculiares.
  • Manga

    Ane Naru Mono

    Desde que sus padres murieron cuando tenia cinco años de edad, Yuu a sido enviado de un pariente a otro debido a que no es considerado mas que una molestia para ellos. Su vida diaria cambia dramáticamente cuando el misterioso tío con el que vive actualmente es hospitalizado, ya que buscando algunos de los documentos para poder vivir de su cuenta temporalmente entra al sitio que siempre su tío siempre le prohibió encontrándose de esta manera con que se practicaban extraños rituales y ahora mismo se encuentra en frente de la mismísima Shub-Niggurath, la cual le ofrece cumplir un deseo a cambio de tomar lo que el mas ame.
    Bajo esa situación lo único que Yuu responde es «serias mi hermana mayor»
  • Original

    Aoki Uru
    Fukushima Gaina
    2022
  • Novela
    2da Temporada

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2
    Asread x WHITE FOX
    Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
    La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
    “Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

  • Astroboy

    Nuevo anime anunciado
  • Libro

    Aya to Majo
    Studio Ghibli
    No a todos los huérfanos les encantaría vivir en St. Morwald's Home for Children, pero Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido desde que la dejaron caer en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan a St. Morwald, disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevado a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de una casa así ... pero no Earwig. Usando su propia inteligencia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién es el jefe.
  • Original
    2da Temporada

    B: The Beginning 2
    Netflix x Production I.G
    En el futuro, los científicos han tratado de crear el "hombre perfecto" con la esperanza de mantener la paz en el universo. Después de casi lograr su objetivo a través de varios hijos, los científicos envían a sus "nuevos" seres humanos para el entrenamiento adicional en la que son secuestrados por una organización.
  • Original

    Back Arrow
    Studio VOLN
    Ringarindo es una tierra rodeada por un muro. El muro cubre, protege, cultiva y nutre esta tierra. El muro es dios ... es el fundamento de esta tierra de Ringarindo.

    Un día, un hombre misterioso llamado Back Arrow aparece en el pueblo de Essha en las afueras de Ringarindo. Arrow perdió sus recuerdos, pero dice que todo lo que sabe es: "Vine de más allá del muro". Para restaurar sus recuerdos, Arrow se dirige más allá del muro, pero se ve envuelto en una batalla consigo mismo como lo que está en juego.
    2021
  • Mix Project

    BanG Dream! Film Live 2nd Stage
    Sanzigen

  • Bean Bandit

  • Manga
    2da Temporada

    BEASTARS 2
    Orange
    El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible.
  • Novela

    Biblia Koshodou no Jiken Techou

    Esta historia tiene lugar en una librería anticuaria en un rincón apartado de Kamakura, antigua capital de Japón, llamada librería anticuaria Biblia. Su propietaria es Shinokawa Shioriko una joven, chica bonita pero introvertida que es extremadamente tímida con los extraños y no puede interactuar bien con las personas que conoce por primera vez

  • Bishounen Tanteidan

    Mayumi Doujima es una estudiante de secundaria con problemas en la Academia Yubiwa. Debido a su situación, Mayumi, termina solicitando la ayuda de los "Detectives guapos", un grupo de chicos guapos, pero a la vez excéntricos de la escuela que afirman poder resolver cualquier problema de forma gratuita.
  • Manga

    BLAME! 2
    Polygon Pictures
    Killy es un hombre de pocas palabras. Vaga, aparentemente sin fin, a través de un laberinto solitario, colosal de hormigón y acero, luchando contra los cyborgs y otras pesadillas futuristas, buscando sólo para algo llamado Genes terminal de red.
  • Manga

    BLEACH
    Adaptará el arco final del manga "Thousand-Year Blood War"
  • Manga
    5ta Temporada

    Boku no Hero Academia 5
    BONES

  • Manga

    Bokutachi no Remake
    Kyouya Hashiba, que trabajaba en una compañía de juegos, cuando su sueño fue destrozado, decidió regresar a casa de sus padres, pero luego de despertar, había vuelto 10 años en el tiempo...... Por alguna razón, fue a la escuela de artes con la cual se había rendido, además, ¿¡los creadores que él admiraba en el futuro eran ahora sus compañeros de clase!?
  • Juego

    Cardfight!! Vanguard OverDress

  • Original

    Cencoroll 3
  • Novela

    Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore
    ¡Un esclavo corporativo, Reiji, se fue a otro mundo un día, hizo pociones de un rango más alto, y apenas obtuvo una ganancia asesina!

    Usó ese dinero para abrir una farmacia, y las personas con problemas que escucharon los rumores llegaron ...

    ¡Gotas para los ojos de un elfo preocupado por su objetivo de arco fallido!

    ¡Jarabe para la tos para el dragón que libera involuntariamente su aliento de dragón!

    Reiji hace medicinas para personas con problemas, disfrutando de su lenta y tranquila vida en una ciudad rural.
  • Original

    Chikyuugai Shounen Shoujo
    SIGNAL.MD
    Está ambientado en 2045, el espacio y la IA se extendieron ampliamente. Niños que han quedado atrás por un accidente masivo en la estación espacial. El uso de bandas estrechas, SNS, inteligencia artificial de baja inteligencia y drones que se pueden operar con teléfonos inteligentes.
  • Novela

    Chimera
    Kou Otori, un estudiante normal de secundaria que experimenta un sueño recursivo de ser engullido por una bestia desde su interior. Cuando Kou conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que gobierna su escuela, este encuentro despierta en el protagonista poderes ocultos dentro de él.
  • Original

    Cider no you ni Kotoba ga Wakiagaru.
    Signal.MD x Sublimation
    Las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un niño que es terrible para comunicarse con otras personas, y Smile, una niña que se esconde detrás de una máscara. Se encuentran en un mundano centro comercial suburbano en una ciudad provincial. Cherry siempre usa auriculares y pone los sentimientos que no puede expresar en su pasatiempo, poemas de haiku japoneses. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual tiene aparatos dentales. Como una estrella de vídeo popular, transmite un vídeo sobre la búsqueda de "ternura".

  • Juego Otome

    Collar × Malice


  • Original

    CYBERPUNK: EDGERUNNERS
    TRIGGER
    CYBERPUNK: EDGERUNNERS cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la borda, un proscrito mercenario también conocido como ciberpunk.
    2022

  • Date A Live

    Nuevo proyecto
  • Juego

    DEEMO
    Signal.MD x Production I.G
    Una chica que cayó del cielo y perdió a su pasado Deemo, que toca el piano sola en el mundo de la casa del árbol, un encuentro accidental entre los dos.
    La música fluye cuando los dedos tocan las teclas del piano. El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado ...

    "Antes de irse para irse, no se olvide de decir un último adiós".
    2020
  • Novela

    Deep Love
    La nueva serie tiene cuatro arcos principales. El primer arco de la historia se centra en Ayu, una estudiante de secundaria de 17 años que también es una prostituta. Ayu no ama a nadie y nadie lo quiere. Ella ha olvidado cómo sonreír y llorar, y cree que no tiene sentido para su vida. Un día, una reunión casual cambia su vida, y Ayu lentamente comienza a recuperar su corazón, y es capaz de encontrar el amor.

  • Dia Horizon
    Nos encontramos y compartimos la muerte. Que hay más allá del final del horizonte? Los muertos ... esperanza ... la libertad ... ... Una hija nació con el secreto.
    Ella no tiene derecho a vivir libremente. La libertad es sólo una palabra que quiere
  • Manga

    Dogeza de tanondemita
    En el caso de las mujeres a las que les resulta difícil rechazar, ¿escucharían incluso solicitudes indecentes, si se hacen en dogeza?
    ¡Los cofres y calzoncillos de esas mujeres que podrías disfrutar viendo antes, ahora en publicación a todo color!
  • Manga

    Dounika Naru Hibi
    Liden Films Kyoto Studio
    Una colección de historias cortas ligeramente eróticas sobre varios lados de las relaciones humanas y su sexualidad.
  • Manga

    Dragon, Ie wo Kau
    Signal.MD
    Un dragón falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él.

    En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.
  • 2da Temporada
    Manga

    Drifters
    Hoods Drifters Studio
    Segunda temporada
  • Manga

    EDENS ZERO

    Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

    Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!
  • Manga Digital

    Eiga Daisuki Pompo-san
    CLAP
    La historia nos atrae a la industria cinematográfica a través de Joelle Davidovich "Pompo" Pomponette, un talentoso productor de cine.
    Un día, Gene, el asistente de Pompo, vio un nuevo guión escrito por este último que lo tocó profundamente.
  • Otro

    Eternity ~Shinya Nurekoi Channel~

  • Original

    Evangelion: 3.0+1.0
    Studio Khara
    Cuarta y última película
  • Manga

    EX-ARM
    2014: Akira Natsume parece tener fobia a los dispositivos eléctricos a la vez que es muy buena diagnosticándolos. Decide cambiarse a él miso para mejor y conseguir así también una novia como lo hizo su hermano mayor. … Pero entonces Akira muere repentinamente en un accidente. 16 años después, una policía especial y su compañero android recuperan y activan una IA y un super arma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen bajo control de su nave como último recurso. Resulta que la IA es en realidad el cerebro de Akira!
    2020

  • Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Part 2 -Paladin; Agateram
    Production I.G

  • Fate/Grand Order: Solomon
  • Manga

    Fate/kaleid liner Prisma☆Illya"

  • Free!
    Kyoto Animation
    Nueva película
  • Manga
    Manga

    Fumetsu no Anata e
    Brain's Base
    Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
  • Mix Project

    Futsal Boys!!!!!

  • Novela

    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
    "¡Oh, héroe!" Con esa línea cliché, Kazuya Souma se vio convocado a otro mundo y su aventura no comenzó. Después de que él presenta su plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la nación. Lo que es más, ahora está comprometido con la hija del rey ... Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a los sabios, los talentosos y los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante la recién coronada Souma. ¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen ...? ¿Qué camino tomará su perspectiva como realista para derribar a Souma y a la gente de su país? ¡Aquí comienza una revolucionaria serie de fantasía administrativa transferida a otro mundo!

  • Ginga Jinpuu Jinraiger
    Studio Pierrot
  • Manga

    Gintama.
    Bandai Namco Pictures
    Película
    2021
  • image

    Girlish Number Shura
    Diomedéa
    Chitose Karasuma, es una estudiante universitaria que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño
  • Novela Visual

    Girls' Work
    ufotable
    Adaptación al anime de una novela visual de Type-Moon

  • God Eater Resonantoka Gekijou

  • Hibike! Euphonium Pt.2
    Kyoto Animation
  • Novela

    Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.
    Project No.9
    Con el corazón roto y borracho, Yoshida, un asalariado de 26 años, tropezó con un estudiante de preparatoria que había abandonado su hogar cuando regresaba del bar.

    “Eh, tú. JK. ¿Qué diablos estás haciendo aquí? Vete a casa ya “.

    “Viejo, déjame quedarme en tu casa por esta noche. Puedes hacerme “eso” si me dejas quedarme”.

    “Si lo dijiste en broma, no es gracioso”.

    “No estoy bromeando. Está bien por mí.”

    “Entonces permíteme decirte que no tengo ningún interés en las mocosas”.

    “¿Hmm? Entonces, solo déjame quedarme”
  • Novela

    Higurashi no Naku Koro ni
    Passione
    Nuevo proyecto
  • Novela
    3ra Temporada

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
    Ajia-do
    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros.

    Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.
    4 de abril

  • I★CHU: Halfway Through The Idol
    Lay-duce
    En la historia del juego, una famosa agencia de talentos llamada Ailedore ha creado una academia llamada Etoile Vio School para entrenar ídolos en ciernes. Los jugadores juegan como maestros y productores para los estudiantes.

  • Inu-Oh
    Science SARU
    Inu-Oh era una figura de la vida real, un artista y dramaturgo de Sarugaku Noh que fue extremadamente popular en el siglo XIV. Sin embargo, en la actualidad es prácticamente desconocido para la gente, porque muy pocos documentos sobre su vida han sobrevivido. Ahora, unos 600 años después, este proyecto Inu-Oh retrata los cuentos de hermandad entre los legendarios Inu-Oh, que desaparecieron de la historia, y un cierto jugador de Biwa, y está lleno de secuencias de música y baile.

  • Ijiranaide, Nagatoro-san
    Telecom Animation Film
    Travieso Nagatoro-san siempre molesta a Senpai para obtener una reacción de él.
    ¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para Senpai?
    ¿O tal vez a ella le gusta en secreto?
  • Novela
    2da Temporada

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

    Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue nombrado [Rey Demonio] por los otros jugadores. Un día, fue convocado a otro mundo con la apariencia que tenia en el juego. Allí, hay dos personas que insisten en ser "Quien invocó al maestro." Takuma es atacado con la Magia Slave-turning que sirve para invocar bestias que las chicas lanzaron sobre él. Sin embargo, la peculiar habilidad {magia reflejo} ¡ha sido invocado! ¡Los que resultaron ser esclavos fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero él no tiene ninguna capacidad de comunicación. Presa del pánico, ¡¿las primeras palabras que salieron fueron los que usó en el juego de rol The Demon King!? "¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy el Diablo ......¡El temido rey demonio!" -Adaptación de la novela del mismo nombre
  • Novela
    2da Temporada

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu II
    SILVER LINK
    Segunda temporada
    Honjou Kaede, luego de ser molestada por su amiga, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estado a Vitalidad. Así comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras, ya que no le duele.
  • Novela

    Jaku-Chara Tomozaki-kun
    Project No.9
    La vida es una mierda de juego. No importa cuánto lo intentes, no puedes vencer lo que se te da al nacer.” Para Tomozaki Fumiya, que se siente una basura y que nunca puede competir con los demás, esto es su verdad. Su único orgullo es ser conocido como Nanashi, el jugador número uno de Japón en el videojuego Atafami. Sin embargo, un día, cuando se encuentra cara a cara con el jugador de rango dos, su lugar se ve desafiado. y la pregunta es ¿Es la vida realmente el mejor juego de todos?….
  • Novela

    Joze to Tora to Sakana-tachi
    BONES
    Tsuneo es un estudiante universitario ordinario que lleva al perro de su jefe a dar un paseo un día, cuando de la nada, un cochecito de bebé grande sube por una colina y se topa con una barandilla cercana. Después de una breve pausa confusa, decide controlar el cochecito. En lugar de un bebé, ve a Josee, una niña de su edad que sufre de parálisis cerebral y ha pasado toda su vida aislada del mundo exterior por su abuela sobreprotectora excéntrica. Aunque los dos no tienen nada en común y no se llevan bien al principio, la personalidad peculiar de Josee intriga a Tsuneo y los dos pasan mucho más tiempo juntos.

  • Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
    TNK
    Keyar, es un sanador que es usado y arrojado por sus compañeros aventureros bajo el supuesto de que los sanadores no pueden luchar solos. Sin embargo, cuando logra la magia curativa definitiva y "cura" el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.
    2021
  • Original

    Kaizoku Oujo
    Fena: Pirate Princess
    Production I.G
    Fena: Pirate Princess es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla donde no hay esperanza de convertirse en algo más que chattel, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que un huérfano impotente. Cuando su misterioso pasado llegue a golpear, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pueda pertenecer verdaderamente y descubrir los verdaderos misterios detrás de una palabra clave "Eden". ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán para alcanzar sus objetivos!
  • Original

    Kamiari no Kodomo

    La historia se centra en una niña llamada Kanna que pierde su amor por correr después de que su madre fallece. Debido al funcionamiento de los dioses, se dirige a la ciudad de Izumo. El escenario del anime es la ciudad de Izumo en la prefectura de Shimane, y se centra en el santuario de Izumo y el mito de Kamiari en la región. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama "Kannazuki" ("el mes sin dioses"). Pero en Izumo, se llama "Kamiarizuki" ("el mes de los dioses") debido a la leyenda de que la miríada de dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. ¡Otro anime como Kamichu! También retratan esta creencia tradicional.
    2021

  • Kantai Collection: KanColle Zoku-hen
    Engi
    Continuación de la serie
  • Manga

    Kemono Jihen
    Ajia-do
    Cuando una serie de cuerpos de animales que se pudren en una sola noche comienza a aparecer en un remoto pueblo de una montaña, Inugami, un detective de Tokio que se especializa en el ocultismo, comienza su investigación.

    Mientras trabaja en el caso, se hace amigo de un chico que trabaja en el campo en vez de asistir a la escuela. Rechazado por sus compañeros y apodado “Dorota-bou” por un yokai que vive en la tierra, ayuda a Inugami a resolver el misterio detrás de las muertes, pero las fuerzas sobrenaturales están presentes allí, y el apodo “Dorota-bou” podría no ser tan equivocado
  • Novela

    Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

    Sakimori Kagami juega un VRMMORPG llamado Arch Earth Online. Es un jugador veterano con un nombre y una apariencia similares a los de un anciano mago barbudo de cierto libro sobre un anillo.

    Un día compra un artículo de cambio de apariencia como último recurso para gastar la moneda que vence y tiene la idea de elegir cómo se vería si su personaje fuera alguna vez una niña.

    Quedarse dormido debería haber suspendido el juego, pero Kagami se despierta aún en línea y siente que el juego se ha vuelto un poco más realista. ¿Arch Earth Online finalmente recibió una actualización tan esperada?
  • Manga

    Kiniro Mosaic: Thank You!!
    Studio Gokumi / AXsiZ


  • Kobayashi-san Chi no Maid Dragon 2
    Kyoto Animation
    Kobayashi vive en un apartamento cuando un día un Dragon llamado Tooru toca a su puerta. Tooru piensa que los humanos son humildes y tontos pero el tiene una deuda con Kobayashi que lo salvo en el pasado. Por eso todos los dáas Tooru trata de usar sus poderes para ayudar a Kobayashi en varias cosas
  • Manga

    Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

    Ryo Amakusa, un empleado, se encuentra con la joven estudiante de secundaria Ichika Arima, la mejor amiga de su hermana y se enamora locamente. Ryo intentará por todos los medios hacerle saber de sus sentimientos, a veces de una manera muy directa, hasta que decida salir con él ...

  • Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution 3
    BONES
    Remake con cambios y nuevo final
    2021
  • Original

    Kurayukaba
    Se desarrolla debajo de la superficie de la gran metrópoli, debajo del distrito de la ciudad de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo de lignito púrpura.

    ¡Una red de caminos se extiende bajo tierra, ocultando bandidos a cada paso! Un tren blindado serpentea a través de la oscuridad que se avecina: ¡el tren revestido de acero Sokore 463 está equipado con un cañón de montaña de 75 mm que puede volar un objetivo en pedazos! Al mando está la misteriosa chica Tanne.

    ¿Qué les espera a ella y a sus camaradas? Desde los sinuosos callejones de Akegata (amanecer) hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari (oscuro), se desarrolla una aventura atrevida.
  • Manga

    Kyuuketsuki Sugu Shinu
    Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil a … todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más personajes, con Draluc muriendo continuamente en el camino.
  • Juego

    Library Cross Infinite
    En el juego, una estudiante de medicina llamada Shiina y nueve compañeros masculinos están atrapados en un cierto reino dimensional con muchos textos antiguos y un enorme reloj misterioso. Juntos, deben encontrar una manera de escapar descubriendo pistas antes de que el reloj golpee "13."
  • Original

    Love Live!
    Sunrise
    Nuevo proyecto
  • Original

    Love Live! Nijigasaki
    Sunrise


  • Macross


  • Macross Delta
    Película
  • Manga

    Made in Abyss
    Kinema Citrus
    Nuevo anime
    El enorme sistema de cuevas, conocido como el Abismo, es el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe hasta qué punto va este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno
  • Video Juego

    Magatsu Wahrheit -ZUERST-
    Yokohama Animation Lab
    Luz desastrosa", ese fue el comienzo de su desesperación, y el día en que diez "truenos" penetraron el mundo. Un tercio del imperio fue destruido, junto con varios millones de personas con solo la primera luz. Este es el comienzo de la fin del mundo contado por la piedra profética Garnet Tablet
    2020
  • Video Juego
    2da Temporada

    Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden
    SHAFT
    El juego está ambientado en la próspera ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza “Si logro comprender el misterio que oculta esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

    Iroha Tamaki se convirtió en magical girl con el deseo de que su hermana se recuperara de una enfermedad. La página web también incluye a Madoka Kaname entre los personajes del juego. La chica acabó en Kamihama mientras buscaba a Homura, su amiga perdida.

  • Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid 2
    Seven Arcs Pictures
    Segunda temporada

  • Mahou Shoujuu Sherbert
    Zexcs
    Sherbert es una criatura mágica de otro reino llamado Lylasia, donde diferentes especies de criaturas mágicas están atrapadas en una Guerra de Bestias Mágicas. Inmaduro e infinitamente curioso, Sherbert accidentalmente activa un portal y termina en nuestro mundo. Sin ningún conocimiento sobre nuestro mundo y nuestros caminos, él se compromete a convertirse en un héroe aquí ... y lucha contra otras criaturas mágicas que se abren paso a través de la grieta.
  • Manga

    Maiko-san Chi no Makanai-san

    Dentro de las sinuosas calles del distrito de geishas de Kioto, vive una niña de 16 años llamada Kiyo. Después de no poder convertirse en una Maiko, una aprendiz de intérprete tradicional japonesa, Kiyo trabaja como dueña de su propia empresa de catering. Esta es la historia de su vida diaria.
  • Novela

    Mahoutsukai ni Narenakatta Onnanoko no Hanashi
    J.C.Staff


  • Mainichi JK Kikaku



  • Majo Minarai wo Sagashite
    Toei Animation


  • MARS RED
    Signal.MD
    MARS RED tiene lugar en 1923, y los vampiros han existido durante bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.
    El gobierno japonés, a su vez, crea el "Código Cero", una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?

    Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de vampiros. Depende de Code Zero y el vampiro Deffrot de clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.

  • Masou Gakuen HxH 2

    Segunda temporada
  • Original
    2da Temporada

    Megalo Box
    TMS Entertainment
    JD (Junk Dog) participa en encuentros de boxeo fijos en un ring subterráneo para vivir. Hoy, él entra en el ring nuevamente, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere asumir un desafío que lo arriesga todo
  • Manga

    Megami-ryou no Ryoubo-kun

    La historia se centra en un chico de doce años llamado Koushi Nagumo, quien se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que cuiden de él. Mientras duerme en la calle, es recogido para convertirse en el encargado de un dormitorio habitado por problemáticas estudiantes universitarias. Rodeado de estas chicas tan difíciles, la nueva vida ligeramente ecchi de Koushi comienza

  • Megaton-kyuu Musashi

    La historia tiene lugar después de que un 90 por ciento de la humanidad fuera aniquilada debido a una invasión. Los supervivientes viven en un refugio donde se controlan sus vidas, y los recuerdos de la invasión son borrados.

  • Megazone 23
    AIC
    Los eventos tienen lugar en un post-apocalíptico futuro, donde Tokio sólo existe como una realidad simulada . La historia sigue a Shogo Yahagi, un motociclista cuya posesión de una moto prototipo militar le lleva a descubrir la verdad sobre la ciudad.
  • Manga

    Meikyuu Black Company

    Kinji es un tipo que ha conseguido lo que más desea, estar por encima de todos y vivir una vida plena sin tener que volver a trabajar. Su cómoda vida lo ha llevado hasta tal extremo en que se burla del mismísimo Dios. Lo que no esperaba, es que Dios escucharía sus palabras y no se quedaría sin hacer nada ante su egocentrismo, así que en un abrir y cerrar de ojos, Kinji es enviado a otro mundo. En este mundo de semihumanos y otras criaturas, Kinji tendrá que comenzar desde cero trabajando en un Dungeon para poder sobrevivir, pero Kinji no está conforme con el nuevo destino que se le fue otorgado, por lo que hará todo lo posible para volver a llegar a la cima otra vez.
  • Novela

    Michibiki no Hoshi

    Muchos aliens que viajan a través de la galaxia tuvieron la oportunidad de visitar la Tierra. Se dieron cuenta de que la Tierra es una civilización atrasada, por lo que los alienígenas han establecido el Ministerio de apoyo fuera de la civilización.

  • Microphone Soul Spinners ~Kotodama Shoujo~



  • Minna Atsumare! Falcom Gakuen
    Dax Production
    La historia comienza cuando el mundo es invadido por los personajes de los juegos RPG de Nihon Falcom Co incluidos los juegos Ys, Sorcerian, Eiyuu Densetsu Shikkusu Sora no Kiseki

  • Mirai Arise
    Sunrise


  • Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr Hunt
    Sunrise
    Ambientada en el año P.D. 323, el mismo año que la historia de la serie. La intervención política de Gjallarhorn en el Parlamento Central de Arbrau se convirtió en un conflicto armado con Mobile Suits. El incidente llegó a su fin por Tekkadan, un grupo de jóvenes que llegaron de Marte.

    La noticia de las hazañas de Tekkadan llegó incluso a los oídos de Wistario Afam, un niño nacido y criado en la colonia Radonitsa que flota sobre Venus. Venus, que perdió una rivalidad de terraformación con Marte, es un planeta remoto en el que incluso los cuatro bloques económicos más importantes han mostrado poco interés. Los habitantes ni siquiera llevan identificaciones, y el planeta solo se usa como un lugar para exiliar a los delincuentes.

    Wistario desea cambiar el status quo de su lugar de nacimiento, y luego, apareciendo ante él, una chica que dice ser la guía de Urðr-Hunt.

  • Mobile Suit Gundam Reconguista in G
    Sunrise
    Película recopilatoria

  • Mobile Suit Gundam 00
    Sunrise
    Nuevo anime
  • Novela

    Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway 1
    Sunrise
    Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (por no mencionar el espíritu del difunto Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mafty y adopta el nombre falso de "Mafty Navue Erin". La organización Mafty está librando una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra, y finalmente pueden adquirir el increíblemente poderoso prototipo Ξ Gundam, del que Hathaway se convierte en piloto. El uso de Ξ Gundam Mafty intenta atacar una reunión de miembros de alto rango del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para obligarlos a rechazar una disposición que fortalecería las ya considerables facultades de las Federaciones.

    Como un punto a destacar, esta novela se centra en una versión de eventos narrada en la forma novelizada de Char's Counterattack del creador Yoshiyuki Tomino, en lugar de su versión de película animada, y como tal, se pueden encontrar varias discrepancias entre el trabajo animado y esta novela, haciendo es más una historia semi-canónica de UC, en lugar de un canon 100% oficial.

  • Möbius Dust
    Dogakobo
    El 29 de febrero de 2000, los meteoritos de Möbius cayeron sobre la Tierra. Estos meteoritos trajeron a la Tierra una nueva forma de materia conocida como Möbius Dust. El polvo impregnó la atmósfera de la Tierra, lo que llevó a un milagro. El día en que cayeron los meteoritos, apodado "2.29", se aceleró la disparidad económica en Japón.
    En poco tiempo, la Alianza de la Guerra Sangrienta, descontenta con esta disparidad, comenzó a cometer actos de terrorismo. En medio de todo esto, la policía estableció la unidad móvil especial anti-RC y una escuela de capacitación conjunta anti-RC para la capacitación inicial de los miembros de la unidad.
    2022

  • Musashino!
    A-Real


  • Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
    Studio Bind
    La historia trata sobre un muchacho que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública sin atreverse a salir durante varios años debido a los traumas que esto le ocasionó.

    Se trataba de un chico normal, con pequeñas ambiciones y un futuro por delante que cometió el error de meterse con gente en un arrebato de orgullo. El resultado fue que lo colgaran desnudo en la entrada de su instituto a hora punta para que todos sus compañeros y profesores pudieran verle en todo su esplendor.

    Incapaz de soportar esto, se encerró en casa sin querer salir ni volver a ver a sus compañeros y durante años el miedo a salir creció y creció, acabando por convertirse en una carga para su familia... hasta el día en que sus padres murieron.

    Sus hermanos, cansados de su actitud, de la forma en la que había desaprovechado la vida y en el parásito que se había convertido; lo echaron de su cuarto y la casa a la fuerza, dejándolo en la calle con lo puesto.

    Y justo en este momento, aunque tarde, se arrepintió de su actitud. De no haber sabido aunque sea salir adelante en ese cuarto suyo, de no haber aprovechado las oportunidades que tuvo encontrando y de haberse rendido a la menor dificultad. Pero una cosa era segura, no sobreviviría ni una semana sin dinero, ni ropa, ni un lugar en el que dormir.

    Justo en este momento, unos chavales discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó:

    "Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto, para no arrepentirme."

    Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

    Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo propio de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas.

    Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena.

  • Muteking the Dancing Hero
    Tatsunoko Production
    Remake del anime "Tondemo Senshi Muteking"

  • Muv-Luv Alternative

    Nuevo proyecto
  • Manga

    Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

    Nuevo anime
  • image

    Nidome no Jinsei wo Isekai de
    Seven Arcs
    “De repente, fui informado por una chica que se proclamó como Dios, que había muerto”.
    Esta es una historia que comenzó con la muerte de nuestro protagonista, quien es enviado por una chica que parece ser Dios, para llevar una segunda vida en otro mundo.

  • Nijuuseiki Denki Mokuroku
    Kyoto Animation
    La era Meiji (1868 ~ 1912 - un cambio de feudal a la industrialización de Japón) abrió la puerta a la cultura occidental. También fue la era de la electricidad que comenzó a iluminar las ciudades.

    Fue una era misteriosa donde el pasado y el futuro se mezclaron. En este momento, las historias de amor nacen sin marcar la historia.

    Seguimos la vida diaria del joven Inukawa cuya vida estará plagada de descubrimientos de todo tipo.
  • Manhwa

    Noblesse
    Production I.G
    Tras 820 años dormido un vampiro despierta en Corea en el siglo XXI . Sin conocimiento sobre esta nueva era se reencuentra con su viejo amigo y comienza a vivir junto a él e incluso se matricula en un instituto . Sin embargo pronto descubrirá que el mundo no es lo que era , la humanidad ha cambiado y desconoce muchas cosas sobre la tecnología moderna . Por si fuera poco una extraña organización parece perseguirlo y parece mantener alguna relación con su despertar . ¿Y tal vez también con su misteriosa desaparición hace 820 años?
    2020

  • Nora to Oujo to Noraneko Heart
    W-Toon Studio
    Nueva animación.

    La historia se centra alrededor de Nora Handa, un chico de escuela secundaria cuya madre adopta a una chica llamada Shachi Yuuri que es más joven que él. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, pero tanto Nora como Shachi se criaron bien.

  • Ohenro: Hachihachi Aruki 2
    Ufotable
    Segunda temporada

  • Onmiyou Hyakki Monogatari



  • Opus
    Studio M2
    El departamento de investigaciones especiales asigna a la detective Satoko el caso de una misteriosa serie de desapariciones. En el transcurso de la investigación descubre la existencia de una empresa controlada por una enigmática secta llamada “Religión Anónima”. Dicha empresa se dedica a sintetizar una popular droga que contiene mensajes subliminales.

  • Orbital Era
    Sunrise

  • Novela

    Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou
    Occult Noboru
    Noir, el tercer hijo de un "noble mendigo", perdió su trabajo y estaba perdido, pero la fortuna golpeó justo cuando estaba contemplando convertirse en un aventurero. Calabozos escondidos en los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de bestias mágicas extremadamente raras, herramientas mágicas para obtener un poder sin medida y objetos que se considerarían una rareza en todo el mundo.
    A esa mazmorra se abrió la entrada: "Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el más fuerte". Este mundo es duro para los nobles de la pobreza.
    Sin autoridad ni honor, si al menos pudiera adquirir poder
  • 2da Temporada
    Novela

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…
    SILVER LINK
    Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó en la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el mejor juego de la vida anterior.

    Me he convertido en un villano que interfiere con el romance de los protagonistas ... Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo final feliz !? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar la destrucción y llegar a la vejez pacíficamente !!
    4 de abril

  • Ousama Ranking

    Bojji, es un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como el primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como "un príncipe bueno para nada" y "de ninguna manera puede ser rey".

    Bojji puede hacer su primer amigo, "Kage" (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos que fue aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

  • Patlabor EZY



  • Pluto


  • Original

    Princess Principal: Crown Handler
    Studio 3Hz & Actas
    Continuación de la serie

  • Princess Principal Películas
    Studio 3Hz
    Londres del siglo XIX, una ciudad dentro del Reino de Albión dividida en este y oeste por una gran pared. Las niñas sirven como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Queen's Mayfair.

  • Rescue Academia
    Fukushima Gainax
    La ciudad de Minamisoma, el anime sigue a un grupo de jóvenes adolescentes en un entrenamiento intensivo para convertirse en los rescatistas del futuro
  • Original

    Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches
    Shaft
    El anime se centra en un escuadrón único de "Brujas que no luchan". En cambio, el escuadrón canta y toca música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados de sus pueblos por los Neuroi.


  • Robot-goshi no Kimi ni Koi wo Suru
    Año 2060, con la tercera Olimpiada de Tokio muy cerca. Mientras avanza un proyecto secreto que usa robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien le ha entregado su corazón. Los giros de la trama aparecen uno tras otro a medida que la historia se desarrolla hasta llegar a una conclusión conmovedora.

  • Ryouma! Shinsei Gekijouban Tennis no Ouji-sama
    La historia será original pero se desarrolara en un lapso de tres meses entre "The Prince of Tennis" y "Shin The Prince of Tennis"
    2021

  • Saber Marionette J: The Last Story
    AIC


  • Sakkai Eightraid
    Cucuri & Digital Network Animation
    La historia tiene lugar en un universo donde existen innumerables universos paralelos conocidos. Siempre hay un enlace, llamado "Prisma", que conecta el mundo moderno y estos mundos paralelos, y a veces se produce energía y sustancia. Un día, los monstruos conocidos como "Eight" vienen de un mundo paralelo y comienzan a atacar. La humanidad comienza su contraataque utilizando un poder llamado "Skuld", que aprovecha el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de Skuld en un ejército conocido como "Norn", pero los Eight siguen causando destrucción a lo largo de los años. Entonces, un chico llamado Asuma que puede usar un arma antigua es descubierto.

  • Sakugan Labyrinth Marker
    Satelight
    El futuro lejano, mucho después de que el calendario ya no se use.
    Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el "Laberinto", un mundo subterráneo muy por debajo de la superficie.

    Hay muchas colonias donde la gente vive en el laberinto subterráneo. El lugar es conocido por temperaturas extremadamente altas, pero también por vetas de oro, plata y otras riquezas.

    En una de las colonias con nombre Pin-in, una curiosa niña de nueve años llamada Memenpū y su padre Gaganbaa un robot de trabajo de dos personas.


    Si se encuentran con una "misteriosa criatura gigante" al acecho en las cuevas, la tasa de supervivencia es inferior al 5%. Desde el descubrimiento de un mundo desconocido es un trabajo peligroso, "mapas" tienen un gran valor en el mundo del Laberinto y alcanzan altos precios en el mercado .

    Un Marker es el trabajo más peligroso, pero también el más lucrativo.

    Los dos se embarcan en un viaje juntos.

    Sin embargo, el "costo" de la curiosidad ...

    La "verdad" que finalmente descubrieron ...

    Este es el viaje épico de un padre y su hija con el tema del amor familiar.
  • Novela

    Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
    Doga Kobo
    Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de percances cómicos y momentos románticos mientras Igarashi trata de equilibrar el trabajo, la vida y el amor.
  • Novela

    Sentouin, Hakenshimasu!

    La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus generales femeninas calientes usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo !? El No. 6 es un Combatiente para Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona ... ¿cabalgando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!
  • Manga
    Original

    Shaman King

    Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

    La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Chamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Chamán (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus"
  • Original

    Senjushi
    TMS Entertainment

  • Manga

    Shakunetsu Kabaddi

    La historia narra los esfuerzos de un equipo de Kabaddi, un deporte popular en el sudeste asiático que incluso es el deporte nacional de Bangladés. Un jugador del equipo debe invadir el campo contrario y “capturar” a los jugadores sin respirar, el atacante demostrará esto último cantando ininterrumpidamente
  • Original

    Shikizakura
    Sublimation
    Shiki-zakura, donde las flores de cerezo están en plena floración con hojas de colores
    En un lugar especial donde este mundo y el otro mundo se encuentran, un ritual para salvarlos estaba a punto de tener lugar ...

    Un estudiante de secundaria, Sho Miwa,
    "Oni" que emerge de otro mundo y come personas, y se involucra en una batalla con un traje de poder.

    Oni que está obsesionada con la gente y quiere aparecer en este mundo.
    Solo el traje de poder "Yoroi", que combina secretos antiguos con la última tecnología, puede proteger a las personas de oni.

    Sho es un miembro irregular del equipo que usa un traje de poder y lucha contra Oni.
    Sho, quien decidió convertirse en un héroe, lucha contra Oni, defendiendo a la fatídica doncella, Myojin Ouka, quien salva al mundo.

    Temporada de Shikizakura.
    Yuka baila como una doncella del santuario entre las hojas de otoño y los cerezos en flor.

    ¡Aquí se abre la acción heroica, donde el pasado y el futuro, el mundo presente y el mundo diferente, los pensamientos y los deseos se cruzan!
  • Manga

    Shin Chuuka Ichiban!
    NAS
    Continuación

    Después de pasar los Ensayos de Chef Especial de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación de alimentos únicos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla apenas ha comenzado. La Underground Cooking Society ya ha comenzado a moverse …

  • Shin Tennis no Ouji-sama Movie



  • Shinkansen Henkei Robo Shinkalion: Mirai kara Kita Shinsoku no ALFA-X
    OLM x SynergySP


  • Shishou
    Pierrot Plus
    La historia la protagonizará Anne, la princesa estudiante de honor, y Grea, una princesa nacida de un dragón y un ser humano.
  • Original

    Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo
    Kinema Citrus
    Película Recopilatoria

    Starlight es una compañía de música y danza amada en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jóvenes que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari se ha transferido escuelas y ahora está lejos de Karen. Pero los engranajes del destino se vuelven, y los dos están destinados a encontrarse nuevamente. Las chicas y otras chicas de escenario competirán en un misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.

  • Shoujo Kageki Revue Starlight
    Kinema Citrus
    Película Nueva
  • Original

    Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi
    Polygon Pictures


  • Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

    Una muy común oficinista, Azusa Aizawa murió por exceso de trabajo.

    Por esa razón, decidí vivir una vida pacífica en una casa en la montaña como una inmortal bruja de una apariencia de 17 años.

    Mi principal fuente de ingresos es derrotar slimes que habitan cerca para adquirir piedras mágicas, vendiéndolas en el Gremio de la aldea. Además, hago hierbas medicinales, soy apreciada como "La Bruja de la Meseta" y vivo con respeto y confianza.

    Sin embargo, como resultado de continuar su vida venciendo a Slimes durante 300 años, los valores de experiencia se acumularon demasiado, y sin saberlo se convirtió en la bruja más fuerte del mundo de nivel 99.

    La bruja de nivel 99 ahora trabaja junto a la aldea con su aprendiz una chica dragón, mientras que ayuda a todos en la aldea.
  • Novela
    2da Temporada

    Sorcerous Stabber Orphen
    Studio DEEN
    Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalea lo que era. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo

  • Soukou Musume Senki



  • Spriggan

    Debido a un accidente aéreo ... a partir de hoy, ¡estamos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo! Y comer de todo !! (¡Ugh!) Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje de chicas de secundaria. En realidad lo estamos haciendo bastante bien! El volumen 1 incluye: cómo comer cigarras, cómo construir trampas, una simple prueba de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.
  • Original

    SSSS.DYNAZENON
    TRIGGER

  • Original

    Stand By Me Doraemon 2
    Robot x Shin-Ei Animation x Shirogumi


  • Strike The Blood IV
    CONNECT

    2021
  • Novela

    Super Cub
    Studio KAI
    Koguma, es una chica de instituto de Yamanashi. Sin padres, amigos o pasatiempos, su vida diaria está vacía. Un día, Koguma compra una moto Honda Super Cub de segunda mano. Esta es la primera vez que va a al instituto en moto. Quedarse sin gasolina y evitar golpes se convierte en una pequeña fuente de aventura en la vida de Koguma. Está satisfecha con esta extraña transformación, pero su compañera de clase Reiko termina hablando con ella, ya que ella también va en moto al instituto. One Super Cub comienza a abrir el mundo de una chica solitaria y le presenta una nueva vida cotidiana y amistad.
  • Video Juego

    Show By Rock!! Stars!!



  • Tamaishin

    Con una extraña plaga de posesión demoníaca que se apodera lentamente de los cuerpos de víctimas inocentes, solo hay un hombre al que llamar: el acupuntor, el Dr. Taima. Su conocimiento de la oscura habilidad de manejar las agujas tamaishin, no solo usado para desterrar demonios malévolos y malvados, sino también que puede controlar el flujo de chi en todas las cosas, ¡lo convierte en una fuerza a tener en cuenta!

    Habiendo encontrado su camino a Dunwich. Massachusetts, el Dr. Taima y su adorable asistente, Maki Togetsu, se dirigen a Estados Unidos para combatir esta repugnante plaga que convierte a las personas en monstruos rapaces que devoran todo lo que tienen a su alcance. Cuando un aliado se une al dr. Taima, ¿cómo estos maestros taimashin cebarán a su presa en su trampa penetrante? Descubra en la historia que narra su campaña contra el mal, ¡en Taimashin!
  • 2da Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
  • 3ra Temporada

    Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
  • Manga

    Ten Count

    Narra la patología que sufre Shirotani Tadaomi, un chico con misofobia. Para perder su miedo a la suciedad, un médico clínico llamado Kurose Riku decide ayudarle a afrontar sus miedos con una lista de 10 tareas. Cada una de estas tareas supondrá enfrentarse a un gran miedo de Shirotani. Sin embargo, lo más extraño de todo es que Kurose solo acepta como pago el hecho de ser amigo, y además la tarea número 10 está en blanco… hasta que se completen las otras 9 tareas.
  • Manga

    Tenchi Souzou Design-bu
    Asahi Production
    En el Departamento de Diseño de Animales del Cielo, los diseñadores crean una variedad de nuevos animales diariamente mientras luchan con las peticiones irrazonables de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como: "¿Por qué no pueden existir unicornios?", "¿Qué hace que un animal sepa delicioso?", "¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?", Y , "Pájaro versus serpiente: ¿quién ganaría?" No creerás que es una serie de manga cuando leas sobre los animales destacados en las entradas de enciclopedia incluidas. ¡El Equipo de Diseño del Cielo hará que su próximo viaje al zoológico o acuario sea 100 veces más divertido!
  • Juego
    Original

    THE iDOLM@STER: Million Live!
    Shirogumi


  • Original

    The Prince of Tennis: Hyotei vs Rikkai



  • Juego

    The World Ends with You The Animation
    Subarashiki Kono Sekai
    domerica x Shin-Ei Animation
    Completa la misión ... o borra la cara. Eso es todo lo que Neku sabe después de recuperar la conciencia en medio de una intersección ocupada sin sus recuerdos. Ahora él y su compañero deben luchar para sobrevivir a un juego de vida o muerte en este cuento retorcido con más vueltas que el laberinto urbano de Tokio en el que están atrapados. [...]
    En el caos lleno de gente de Tokio, los jugadores del Juego de los Segadores deben completar misiones diarias o enfrentar el borrado total. Puede que Neku no se entusiasme por forjar relaciones, pero con su vida en juego, tendrá que aprender a trabajar junto con un compañero, y rápido: solo tienen siete días.
  • 2da Temporada
    Original

    Tiger & Bunny 2
    BN Pictures

    2022
  • Video Juego

    Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi
    Project No.9

  • Video Juego

    Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru
    LandQ Studios
    En el juego, los jugadores asumen el papel del nuevo manager en un estudio llamado "777" (pronunciado "Three Seven") y buscan a los jóvenes ídolos prometedores. El juego combina un énfasis en el desarrollo de la historia y el personaje con un aspecto de juego de ritmo. Los ídolos compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollar su habilidad cantando canciones originales escritas por jóvenes artistas "de la generación Vocaloid
  • Manga
    Video Juego

    Tokyo Mew Mew New~♡


  • Manga
    Video Juego

    Tokyo Revengers

    La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por el Tokyo Manji Gang: un grupo de delincuentes viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo.

    Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado, cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Manji Gang de Tokio y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

  • Tsubu☆Doll



  • TsukiPro The Animation
    Children's Playground Entertainment
    Continuación del anime sin formato confirmado

  • Ultraman 2
    Production I.G x Sola Digital Arts
    Ultraman fue una vez el superhéroe que protegió la Tierra contra la invasión alienígena.

    Aunque los años han pasado y la paz ha vuelto, los alienígenas aún están en la Tierra, algunos incluso colaboran con el gobierno.

    La historia nos lleva a la vida cotidiana de Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana.

    Pero Shinjiro decide convertirse en un Ultraman cuando descubre que su padre, el primer Ultraman, todavía está en servicio para encontrar lo que los extraterrestres están preparando.

    La verdadera batalla para proteger la Tierra recién está comenzando.
  • Novela

    Ura Sekai Picnic

    La novela original se desarrolla en el mundo moderno, pero en él existen puertas que pueden llevar a las personas al “otro lado”, donde existen leyendas urbanas e historias de Internet que se hacen realidad. Sorawo Kamikoshi es una estudiante universitaria que casi muere al otro lado de una de estas puertas, pero la rescata otra chica llamada Toriko Nishina. Toriko es una persona bastante misteriosa, pero muy hábil con las armas, que busca a alguien en el otro lado. Juntas ambas chicas irán explorando estas puertas a otro mundo.

  • Uramichi Oniisan
    Studio Blanc
    El manga gira en torno a un hombre de 31 años llamado Uramichi Omota, que tiene una personalidad con dos vertientes. Al estar a cargo de los ejercicios físicos del programa educativo “Maman to Together", a la vez es fresco y optimista, sin embargo es realmente algo inestable emocionalmente.

  • Utakata Overdrive

    Planet Note. Los seres humanos, que ya no pueden cantar, se emparejan con miembros de una tribu de no humanos que pueden cantar. Estos son los usuarios de sonido "Otokata" y los cantantes "Utakata". Juntos utilizan los sonidos y las canciones como armas en la competencia.

  • Utawarerumono: Futari no Hakuoro

    El caos se ha apoderado de la tierra cuando un general intrigante se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de caras conocidas que deben reunir diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial.

  • Uzumaki
    Production I.G
    La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

    Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.
  • Original

    Vlad Love
    Drive x Production I.G
    Una chica vampiro en la escuela en una comedia
  • Original

    WIXOSS
    Gallop

  • Manga

    World's End Harem

    El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?
  • Manga

    World Trigger
    Toei Animation
    Nueva Temporada
  • Original

    World Witches Hasshin Shimasu!
    acca effe x Giga Production

  • Manga

    Yakunara Mug Cup Mo
    Nippon Animation
    La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gif, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico.
    Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.

    La historia comienza cuando una niña de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámico, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?

  • Yes ka No ka Hanbun ka

    La historia de las novelas sigue a Kei Kunieda, un locutor de televisión joven y popular que mantiene una fachada perfecta en su vida profesional, pero cuando el se encuentra de manera privada comienza a maldecir a todos los que lo rodean como tontos incompetentes. Sin embargo, una determinada circunstancia al escritor de animación Ushio Tsuzuki descubre está personalidad más oscura de Kei.

  • Yu☆Gi☆Oh!
    Gallop

  • Original
    3ra Temporada

    Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou
    Studio Gokumi


  • Yousei Chiitan☆
    East Fish Studio x Infinity Vision


  • Yuri!!! on ICE Gekijou-ban Ice Adolescence
    MAPPA


  • Yuru Camp△
    C-Station
    Película

  • YuruYuri

    OVA que conmemora los 10 años de la franquicia

  • Zettai naru Isolator
    Shaft
    En agosto de 2019, los científicos reciben unas extrañas señales extraterrestres informándoles de una serie de castastrofes que azotarán el planeta. Después de eso, varias formas de vida extraterrestre entran en contacto con la raza humana, provocando que dichas personas se vean afectadas por el Tercer Ojo y desarrollen una serie de poderes. Algunos tienen la capacidad de moverse a la velocidad del sonido, otros puedes romper lo que sea con los dientes o poseer un arma capaz de cortar el acero. La historia sigue a Utsugi Minoru, un chico de diecisiete años que tiene la habilidad que siempre ha deseado: Solitude (nombre en clase: lsolator); y a Yumiko, miembro de una organización que observa a estos nuevos superhumanos. Sin embargo, las proezas dadas por Absolute Solitude dan lugar a una infinidad de batallas, donde Minoru será el protagonista.

  • Zombieland Saga Revenge
    MAPPA
    Segunda Temporada




  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL