DESTACADAS
RECIENTES



ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2018
Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión 7.4


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • DOUBLE DECKER!
    Sunrise
    La serie va de una dupla de detectives que trabajan juntos, uno es un veterano y el otro es un novato.

    Estreno: 30/09

  • Tensei shitara Slime Datta Ken
    8-bit
    El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía ... como un monstruo limo! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.
    Estreno: 01/10

  • Ken En Ken: Aoki Kagayaki
    Studio Deen
    Estreno: 01/10

  • Akanesasu Shoujo
    Dandelion
    Estreno: 01/10

  • Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
    Production I.G
    Una amistad entre dos atletas marginados les ayuda a regresar a su amado deporte y formar un equipo para una carrera de relevos competitiva de larga distancia.
    Estreno: 02/10

  • Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
    CloverWorks
    Síndrome de Pubertad: un síndrome misterioso y rumoreante que solo afecta a aquellos en su pubertad. Por ejemplo, una conejita apareció de repente frente a Sakuta Azusagawa. La verdadera identidad de la conejita es Mai Sakurajima, una celebridad adolescente que actualmente es una estudiante inactiva de secundaria. Por alguna razón, su encantadora figura no se refleja en los ojos de los demás. En el curso de revelar el misterio detrás de este fenómeno, Sakuta comienza a explorar sus sentimientos hacia Mai. Ambientada en una ciudad en la que brillan los cielos y los mares, Sakuta despliega el significado de sus extraños encuentros con mujeres que padecen dicho síndrome
    Estreno: 03/10

  • Sora to Umi no Aida
    TMS Entertainment
    Año 20XX. Los peces han desaparecido de los océanos de todo el mundo, y sólo las ballenas dominan el mar.
    El Ministerio de Pesca ha desarrollado el programa de Universe Fish Tanks, un proyecto para crear enormes peces en el espacio.
    Estreno: 03/10

  • Hora, Mimi ga Mieteru yo!
    monofilmo

    Estreno: 03/10

  • RErideD: Toki Koe no Derrida
    Geek Toys
    El año es 2050. El joven ingeniero Derrida Yvain se hizo famoso gracias a su contribución con el desarrollo de" Autonomous Machine DZ "en Rebuild, la empresa de fabricación fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan encuentran un serio defecto en las "DZ" y tratan de advertir a su jefe, pero son ignorados. Aunque conscientes del peligro, deciden a regañadientes dejar de tomar medidas e ir al cumpleaños de la hija de Nathan, Mage. Al día siguiente, después de pasar un momento de paz, Derrida y Nathan son repentinamente atacados por fuerzas desconocidas. Al final de la fuga, Derrida cae en una máquina de sueño frío y 10 años más tarde, se despierta en un mundo devastado en el medio de una guerra. Al ser atacado por un grupo de "DZ" fuera de control, Derrida casi se da por vencido, pero recuerda las últimas palabras de Nathan: "Cuida a Mage". A pesar del duro destino que ha recaído sobre él, Derrida se dirige a busca a Mage.

    Más allá del tiempo, nos reunimos: esta es la historia de un viaje de esperanza
    Estreno: 03/10

  • Zombieland Saga
    MAPPA

    Estreno: 04/10

  • Gakuen Basara
    Brain's Base
    La historia va de Sanada Yukimura y Date Masamune peleando para ser el nuevo representante estudiantil.
    Estreno: 04/10

  • BAKUMATSU
    Studio Deen
    Kyoto, Japón. La heroína se encuentra con un hombre que le da un reloj de bolsillo que de alguna manera lleva a un Torii en un santuario, y de repente la hace entrar en el período Bakumatsu. En el mundo donde hay tanta diferencia en la importancia del valor, ella trata de encontrar una manera de regresar. Cuando conoce a un hombre que ha cruzado el tiempo y dice: "viviré para ti", una historia de amor entre los dos capullos.
    Estreno: 04/10

  • Uchi no Maid ga Uzasugiru
    Doga Kobo
    Un veterano de la fuerza aérea llamado Kamoi Tsubame, en busca de un trabajo relacionado con su pasión por la costura. De camino a casa, conoce a una hermosa niña llamada Ojou Misha.

    Entonces, solo tendrá una idea en mente para verla de nuevo. Ella descubre que el padre de la niña está buscando un sirviente para cuidar a Misha.

    Luego comienza una pelea entre Misha que desea perseguir a cualquier intruso de su casa por razones desconocidas, y Tsubame que está apegada a su nueva amante.
    Estreno: 05/10

  • Yagate Kimi ni Naru
    TROYCA
    Yuu siempre ha soñado con el día en el que recibiese una confesión de amor que la hiciera sentir como en las nubes, y aun así… cuando finalmente llega el momento y recibe una, no siente absolutamente nada y no sabe cómo rechazarla.

    Decepcionada y confusa, Yuu ve por casualidad como Touko, la futura y bella presidenta del consejo de estudiantes, rechaza una confesión con tanta madurez que decide pedirle consejo.

    Sin embargo, ¿qué pasaría si la siguiente persona que se le declarase fuese la propia Touko? ¿Será capaz de devolverle sus sentimientos y vivir de verdad su romance soñado con una chica, o seguirá sin sentir nada al saber que otra persona está enamorada de ella?
    Estreno: 05/10

  • Hinomaru Zumou
    Gonzo
    Ushio Hinomaru es un joven estudiante de bachillerato que, tras dejar el sumo en secundaria a pesar de ser reconocido como un "rey" y futuro Yokozuna, vuelve tras tres años de duro entrenamiento para convertirse en el mejor de Japón. Uniéndose en un instituto con club de sumo, pero que solo tiene un miembro, decide, también, formar un equipo a la altura, todo para ser el Yokozuna.
    Estreno: 05/10

  • Idozuku Sekai no Ashita kara
    P.A.Works
    La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con un Kohaku de 17 años y amigos de las actividades del club.
    Estreno: 05/10

  • JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind (Vento Aureo)
    David Production
    La historia sigue a Giorno Giovanna, el hijo ilegítimo de DIO concebido con el cuerpo de Jonathan Joestar y su sueño por ascender dentro de la mafia napolitana para derrotar al jefe de Passione.
    Estreno: 05/10

  • Tonari no Kyuuketsuki-san
    AXsiZ
    La niña de la escuela secundaria Akari se perdió en un bosque y fue rescatada por una niña vampiro llamada Sophie. Desde entonces, Akari ha desarrollado un gusto por Sophie, que prefiere estar sola.
    Estreno: 05/10

  • To Aru Majutsu no Index 3
    J.C.Staff
    Tercera temporada
    Estreno: 05/10

  • Kishuku Gakkou no Juliet
    LIDEN FILMS
    Los estudiantes que van a esta escuela vienen de dos países, y residen en sus propios dormitorios. Inazuka y Persia son líderes de dormitorios rivales, pero en lo secreto ellos se aman. Ahora, ellos tienen que mantener su relación en secreto de sus compañeros de dormitorios o cosas muy malas sucederán.
    Estreno: 05/10

  • Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu
    CloverWorks
    Lo haré para que tu cuerpo no pueda olvidar el mío.
    Saijou Takato que permaneció durante 5 años como el "Más Abrazable N°1" ya no lo es más. Robado por el actor novato con un debut de 3 años, ¡Azumaya!
    Contra la aburrida hostilidad de Takato, la sincera sonrisa chispeante de Azumaya comienza a ser efectiva. ¡Incluso cuando Takato fija su nivel de alerta en MAXIMO, Azumaya captura a Takato en su vergonzoso estado borracho y lo usa para chantajearle! A cambio de su silencio, Azumaya afirma, "Por favor, déjame abrazarte" ...?! "¿Abrazarme?, ¿Quién fue el más abrazable N°1? ¡Qué diablos está diciendo!"
    Estreno: 05/10

  • Kitsune no Koe
    Yumeta Company
    Un chico de escuela secundaria pobre pero talentoso llamado Hu Li (cuyo nombre se pronuncia de manera muy similar al término para "zorro" en chino). Es un cantante / compositor "fantasma" del popular y narcisista ídolo Kong Que (pronunciado de manera muy similar a "pavo real" en chino), que es muy guapo pero apenas puede cantar. Hu siempre usa una máscara de zorro para ocultar su gran cicatriz facial causada por un accidente de tráfico. También usa un nombre de pantalla "Mr. Fox" para publicar su música en línea.
    Estreno: 05/10

  • Inazuma Eleven: Orion no Kokuin
    OLM

    Estreno: 05/10

  • Gurazeni
    Studio Deen
    Seguda temporada
    Estreno: 05/10

  • Radiant
    Lerche
    Seth, un niño que busca convertirse en un gran mago, y un grupo de brujas que buscan viajar al Radiante. Radiant es una tierra mítica que genera monstruos llamados "Némesis" que caen al mundo desde el cielo. Mientras viajan, también son cazados por La Inquisición.
    Estreno: 06/10

  • Goblin Slayer
    WHITE FOX
    Un hombre que desea convertirse en un "aventurero", pero insiste en matar sólo goblins. La historia comienza con una mujer sacerdote que acaba de unirse a una party, pero rápidamente se mete en problemas. Ella es salvada por el hombre conocido como el "Goblin Slayer", un hombre que está en el rango de Oro (el tercero más alto) en su gremio local en dominar goblins. En la historia, él dice, "No voy a salvar al mundo, sólo voy a matar goblins". Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca a él con una petición.
    Estreno: 06/10

  • Gyakuten Saiban: Sono 'Shinjitsu,' Igiari! (Ace Attorney)
    A-1 Pctures
    Segunda temporada
    Estreno: 06/10

  • SSSS.GRIDMAN
    TRIGGER
    Estreno: 06/10

  • Sword Art Online: Alicization
    A-1 Pictures
    Tercera temporada que adapta el arco de Alicization

    Tras ser inyectado con un químico mortal en el mundo real, Kirito es obligado a adentrarse en una nueva aventura, esta vez en un mundo virtual llamado Underworld, y tras una misteriosa chica llamada Alice.
    Estreno: 06/10

  • Release the Spyce
    Lay-duce

    Estreno: 06/10

  • Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi
    AXsiZ
    En el siglo XV, el Reino de Francia se enfrentó a una lucha interna por la sucesión al trono mientras luchaba contra el Reino de Inglaterra que rompió la tregua.
    La historia nos lleva a la vida cotidiana de Montmoransi, estudiante del Colegio de los Caballeros de París, especializado en magia y alquimia.
    Estreno: 07/10

  • Anima Yell!
    Doga Kobo
    El manga se centra en Kohane Hatoya, una joven que adora ayudar a los demás. Después de pasar de la escuela media a la secundaria, se queda fascinada con las porristas, y comienza un club de porristas en su escuela secundaria. Uniéndose a Kohane en sus actividades de porristas están las experimentadas Hizume y Kohane, amigas de la infancia de Uki.
    Estreno: 07/10

  • Fairy Tail
    A-1 Pictures x Bridge
    Última Temporada
    Estreno: 07/10

  • Gaikotsu Shotenin Honda-san
    DLE
    Honda-san es un esqueleto que trabaja en una librería, y frecuentemente tiene que lidiar con extranjeros en la sección de manga.
    Estreno: 07/10

  • Souten no Ken: Regenesis
    Polygon Pictures
    Segunda temporada

    El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshirō, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte (derivado del mito de Yan Luo Wang), Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokyo, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. El viaja a Shangai después de escuchar que su amigo Pān Guāng-Lín y su hermana Yù-Líng están en problemas.

    En Shangai, Kasumi debe enfrentarse a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sōkaken, y Hokuto Ryūkaken (basadas en las familias nobles de Los tres reinos). Al mismo tiempo Kasumi debe ayudar a la Tríada Qīng-Bāng contra las inmorales triadas Hóng-Huá para ganar influencia sobre Shangai.
    Estreno: 08/10

  • Golden Kamuy
    Geno Studio
    Segunda temporada
    Estreno: 08/10

  • Conception: Ore no Kodomo o Undekure!
    GONZO
    La historia del juego gira en torno a Itsuki Yuuge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los "niños estrella", y los niños estrellas solo pueden ser producidos por las "doncellas del santuario de 12" de las constelaciones. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe engendrar a los niños estrella con las doncellas.
    Estreno: 09/10

  • Tokyo Ghoul:re
    Pierrot
    Segunda temporada
    Estreno: 09/10

  • Ichinichi Gaishutsuroku Hanchou
    MadHouse
    "Un chistoso" spin-off de Kaiji "sobre cómo el capataz Ootsuki pasa sus viajes de un día a la superficie".
    Estreno: 09/10

  • Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja na
    NAZ × Magia Doraglier
    Se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de secundaria de escuela intermedia que tiene excelentes calificaciones y es la presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela sobre una pequeña hermana que adora a su hermano mayor, y la novela gana un premio de novela ligera. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor de la novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.
    Estreno: 10/10

  • Beelzebub-jou no Okinimesu mama
    Liden Films
    Murin consigue el trabajo de sus sueños como asistente del Rey Demonio que gobierna el Reino. Pero cuando comienza su mandato, resulta que este último no es exactamente lo que esperaba
    Estreno: 10/10

  • Merc Storia
    Encourage films
    Está ambientado en un mundo donde los humanos y los monstruos coexisten. En la historia principal, un niño aprendiz "Yujutsushi" (sanador), con el poder de curar a los que chocan, se embarca en un viaje para restaurar los recuerdos de su amiga Merc, una niña atrapada en una botella. El juego luego se expande con diferentes historias de eventos en cada país.
    Estreno: 11/10

  • Karakuri Circus
    VOLN x Twin Engine
    "Katou Narumi sufre del síndrome de Zonapha, una dolencia rara que detiene su respiración a menos que haga reír a la gente. Se vio obligado a abandonar su formación en kenpo chino y regresar a Japón, donde ahora trabaja como payaso. El único problema: no es muy gracioso.

    Un día conoce a Saiga Masaru, el heredero reciente de una enorme fortuna, quien le da la primera risa que ha recibido todo el día. Cuando se da cuenta de que Masaru está siendo perseguido por asesinos, interviene para proteger al niño, solo para descubrir que en lugar de armas convencionales, los asesinos ejercen enormes y misteriosas marionetas. Pronto se encuentran con la misteriosa Shirogane, que controla una marioneta propia, y afirma que fue enviada desde Francia por el difunto abuelo de Masaru para protegerlo.

    Sus caminos se entrelazan y divergen, dividiéndose en dos historias: Karakuri y Circus, títeres e intérpretes, lágrimas y risas. El extraño circo de muñecas vivientes que propaga el síndrome de Zonapha, los títeres humanos conocidos colectivamente como Shirogane y los titiriteros cuyo inquebrantable rencor puso en marcha ambos lados de esta actuación ".
    Estreno: 11/10

  • Hangyaku-sei Million Arthur
    J.C Staff
    Estreno: 11/10

  • Senran Kagura: Shinovi Master
    TNK
    Segunda temporada
    Estreno: 12/10

  • Ingress
    Studio Craftar
    Se lanzó un proyecto en el que los científicos descubrieron una misteriosa sustancia que puede interactuar directamente con el cerebro humano. Esta sustancia, llamada "Exotic Matter (XM)", ha existido desde la antigüedad, influyendo en las mentes humanas y el progreso de la humanidad. A raíz de este descubrimiento, una batalla de naciones poderosas y gigantes corporativos se ha desatado. Las organizaciones de todo el mundo se han embarcado en una carrera secreta para explotar XM. Representa tanto una oportunidad como una amenaza para la humanidad. Two Factions busca controlar el XM. El Iluminado ve el poder de XM como un regalo que mejora la experiencia y el descubrimiento humano. La Resistencia ve a XM como una toma hostil de la mente humana, eligiendo la tecnología como el mejor camino de la humanidad. XM, y el misterio detrás de esto yace en el centro de esta batalla por el destino de la humanidad.

    2018-Ahora, una nueva lucha está a punto de desarrollarse en Tokio y en todo el mundo. Fuerzas peligrosas y poderosas que buscan explotar el potencial de XM colisionarán. Este proyecto innovador marcará el comienzo de una experiencia épica de realidad aumentada que combina los tres elementos de la animación, los juegos basados ​​en la ubicación y el mundo real.
    Estreno: 17/10

  • Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu
    Kyoto Animation
    Minato Narumiya jugó tiro con arco japonés en la escuela secundaria, pero después de un cierto incidente, huyó del deporte. En la Preparatoria, Minato se encuentra con nuevos amigos, y juntos como parte del club de tiro con arco de su escuela pretenden ganar el torneo de prefectura.
    Estreno: 21/10

  • Hero Mask
    Studio Pierrot
    El anime se centrará en una serie de incidentes horribles que giran en torno a una misteriosa "máscara". El detective James Blood XD trabaja para perseguir la verdad de los incidentes.
    Estreno: 03/12

  • Saint Seiya: Saintia Shou
    GONZO
    Shouko, quien de pequeña fue rescatada por un Santo de Oro de unos seres maligno cuando esta encontró una manzana dorada. En el presente, Shouko decide buscar a su hermana Kyouko a la que no ha visto durante cinco años.
    Estreno: 10/12


  • CORTOS


  • Uchuu Senkan Tiramisu II
    GONZO
    Segunda temporada
    Estreno: 01/10

  • Jingai-san no Yome
    Saetta
    Tomari Hinowa, un estudiante de instituto de 16 años que se casa con una misteriosa forma de vida llamada Kanenogi.
    Estreno: 02/10

  • Sono Toki, Kanojo wa,
    Master Lights
    El anime se llevará a cabo en Fukuoka, y seguirá la vida amorosa de cuatro protagonistas femeninas como estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y adultos que trabajan
    Estreno: 06/10

  • Shuudengo, Capsule Hotel de, Joushi ni Binetsu Utawaru Yoru
    Suiseisha
    Minori, es una oficinista, y su jefe Hadano, que constantemente discuten entre sí. Una noche, después de una fiesta de bebidas en compañía, Minori y Hatano están teniendo su discusión habitual, cuando Minori se da cuenta de que ha perdido el último tren. Decidieron pasar la noche en un hotel cápsula cercano, pero un incidente los obliga a compartir la misma unidad.
    Estreno: 07/10

  • Himote House.
    Bouncy
    Cinco chicas y un gato viven como compañeros en Nakano, Tokio: las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kokoro) cuya familia maneja la "Casa Himote", los compañeros de clase de Kokoro Tae y Minamo, y el gato Enishi . Las chicas viven su vida diaria tratando de encontrar formas de ser populares, y ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto.
    Estreno: 07/10

  • Hatshiri Tsuzukete Yokattatte
    Signal.MD
    Cinco chicas y un gato viven como compañeros en Nakano, Tokio: las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kokoro) cuya familia maneja la "Casa Himote", los compañeros de clase de Kokoro Tae y Minamo, y el gato Enishi . Las chicas viven su vida diaria tratando de encontrar formas de ser populares, y ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto.
    Estreno: 08/10

  • Otona no Bouguya-san
    Imagica Imageworks
    "¡Todas las armaduras de esta tienda son ...!" Cuando Kautsu es perseguido por muchos lodos, una chica misteriosa llamada Lilietta lo salva. Mientras intenta entregar un artículo que Lilietta dejó caer y busca alrededor de la aldea, encuentra la tienda de armaduras donde trabaja ... ¿Cuál es la vista frente a sus ojos? Bienvenido, aventurero viajero. Bienvenido a la tienda de armaduras para damas y caballeros.
    Estreno: 08/10



  • PELÍCULAS

    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • Monster Strike: Sora no Kanata
    orange
    La historia tiene lugar hace 13 años, cuando de repente una parte de Tokio se interrumpió y comenzó a flotar en el cielo. Tokio se separó en "Viejo Tokio" como la parte que flotaba en el aire, y "Nuevo Tokio", la parte que se quedó en el suelo. La comunicación y la interacción entre los dos Tokyos era imposible, y pasaron los años. Un día, una jovencita percibe que Old Tokyo volverá a caer al suelo, y se embarca en el peligroso camino desde Old Tokyo a New Tokyo para salvar a los ciudadanos de la inminente crisis.

    Kanata es un joven que perdió a sus dos padres cuando era joven y vive con su abuela. Un día, seres no identificados aparecen frente a él, y es salvado por una misteriosa chica de cabello azul llamada Sora. Sora le dice a Kanata que él es el único que puede salvar el mundo. Sora, Kanata, los hermanos vampiros Tōya y Yūna, y los monstruos Ryōma, Kamui y Hanzō luchan juntos por el destino del mundo.
    Estreno: 05/10

  • K: Seven Stories Lost Small World ~Ori no Mukou ni
    GoHands
    Estreno: 06/10

  • Usuzumizakura -Garo-
    Studio M2 × Studio VOLN
    El mundo Heian, la bella capital Kyo en su glorioso esplendor.
    Cuando se encuentran dos atractivos Onmyōji, los tristes, efímeros y hermosos cerezos en flor ...
    ... florecerán después de un milenio.
    Estreno: 06/10

  • The Laws of the Universe: Dawn Chapter Pt. 1
    HS Pictures Studio
    En la historia, Ray, Anna, Tyler, Halle, y Eisuke son cinco estudiantes de preparatoria quienes son involucrados de repente en un misterioso incidente. Una especie alienígena llamada Grey secuestra a la hermana de Halle e incrusta un chip especial dentro de su cerebro. Los cinco chicos se levantan para salvar a la hermana de Halle y tratar de revelar la existencia de extraterrestres, pero continúan encontrándose con misteriosos acontecimientos. ¡La historia de estos estudiantes de preparatoria avanza hacia un desarrollo impactante! ¿Qué verdades se esconden en el lado oscuro de la luna? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de los extraterrestres que se están infiltrando en Estados Unidos, Rusia y China? ¿¡Cuál es la verdadera crisis que se acerca a la Tierra y qué esperanza tenemos hacia nuestro futuro!? ¡Yendo más allá de la última película, Shinpi no Hou, UFO Gakuen no Himitsu revelará la impresionante verdad más allá de las estrellas en forma de animación! ¡Los habitantes de la Tierra no pueden permitirse el lujo de perder esta película!
    Estreno: 12/10

  • Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation
    Seven Arcs Pictures

    Estreno: 19/10

  • Haikara-san ga Tooru Movie Part 2: Tokyo dai Roman
    Nippon Animation
    La historia está ambientada en los años 20 durante la era Taisho. Benio Hanamura es una joven de 17 años que asiste a una escuela secundaria privada con poco interés y poca ganas de aprender, perdió a su madre cuando era un niña y fue criada por su padre
    Estreno: 19/10

  • Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure Movie: All Stars Memorie
    Toei Animation
    Estreno: 27/10

  • Uchuu Senkan Yamato 2202 -Ai no Senshi-tachi- Film Pt.6
    Xebec
    La historia se establece en el año 2202, tres años después del regreso de Yamato del planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con Garmillas.
    Estreno: 02/11

  • K: Seven Stories Memory of Red ~BURN~
    GoHands
    Estreno: 03/11

  • Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono Pt 3
    Polygon Pictures
    El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra.
    Estreno: 09/11

  • ANEMONE / Eureka Seven High Evolution
    BONES
    La película se centra en Anemone, una niña que perdió a su padre en una batalla en Toyko siete años antes de la historia de la película, dejándola sola con su peluche Gulliver y el conserje de AI Dominikids por apoyo emocional. Ahora ella es una parte clave de una estrategia de la unidad experimental "Acid" para combatir al séptimo Eureka, "Eureka Seven", un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados al borde, toda la humanidad confía su esperanza a Anemone mientras se sumerge profundamente en el interior de Eureka Seven.
    Estreno: 10/11

  • Zoku Owarimonogatari
    Shaft

    Estreno: 10/11

  • Peace Maker Kurogane: Yuumei
    White Fox
    En el 1864, primer año de la era Meiji, en un momento comprometido para Japón, ya que el feudalismo está empezando a desvanecerse. Dentro de este escenario, los leales al shogun y los reformistas leales al emperador se enfrentan y dividen el país.
    Estreno: 17/11

  • Mobile Suit Gundam Narrative
    Sunrise
    Este anime se situará en el U.C. 0097 después de Gundam Unicorn
    Estreno: 30/11

  • K: Circle Vision ~Nameless Song~
    GoHands
    Estreno: 01/12

  • DRAGON BALL SUPER: Broly
    Toei Animation
    Contará el origen de los Saiyajin
    Estreno: 14/12


  • OVA / ONA / Especiales


  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow
    WHITE FOX
    OVA
    Estreno: 06/10

  • Starmyu in Halloween
    C-Station
    Nueva OVA contando una historia sobre Hoshitani y sus amigos en Halloween. La OVA contará con un video musical para la canción "Storytellers".
    Estreno: 10/10

  • Yu Yu Hakusho "Two Shots" & "Sink or Swim"
    Pierrot
    Especial incluído en el BluRay BOX del 25 aniversario
    Estreno: 26/10

  • Prince of Tennis Best Games!! Tezuka vs Atobe
    M.S.C

    Estreno: 26/10

  • Koi to Uso
    LIDEN FILMS
    En un futuro próximo, es el gobierno es el que decide el cónyuge con el que todos los ciudadanos convivirán, a sus 16 años de edad, pasará el resto de su vida juntos.
    Esta felicidad prometida sobre la base de criterios genéticos es a la vez una fuente de esperanza y desesperación
    Estreno: 09/11

  • Terra Formars
    LIDEN FILMS
    Adaptación del Arco Tierra
    Estreno: 09/11

  • Drifters

    Será el capítulo 15 de la serie y se llamará "The Outlandish Knight"
    Estreno: 30/11

  • Lord El-Melloi II Case Files
    TROYCA
    Toma lugar en Reino Unido y gira alrededor de la Torre del Reloj.

    El mundo de Lord El-Melloi II Case Files ocurre en el mismo mundo paralelo de Fate/stay night y es relativamente cercano a Fate/Zero, ya que Waver Velvet fue partícipe de la Cuarta Guerra del Santo Grial.
    Estreno: 31/12


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL