DESTACADAS
RECIENTES
ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2019
Abril - Mayo - Junio Versión 6.6 Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales
SERIES DE TV
  • Ultraman
    Production I.G x Sola Digital Arts
    Ultraman fue una vez el superhéroe que protegió la Tierra contra la invasión alienígena. Aunque los años han pasado y la paz ha vuelto, los alienígenas aún están en la Tierra, algunos incluso colaboran con el gobierno. La historia nos lleva a la vida cotidiana de Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana. Pero Shinjiro decide convertirse en un Ultraman cuando descubre que su padre, el primer Ultraman, todavía está en servicio para encontrar lo que los extraterrestres están preparando. La verdadera batalla para proteger la Tierra recién está comenzando.
    Estreno: 01/04
  • Diamond no Ace Act II
    Madhouse x Production I.G
    Es una continuación y cuenta la vida de Eijun Sawamura y el equipo de baseball en su segundo año, tratando de formar un nuevo equipo
    Estreno: 02/04
  • One Punch Man 2
    J.C Staff
    Segunda temporada
    Estreno: 02/04
  • Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO
    feel.
    En la historia, un otaku mecha japonés muere en un accidente de coche y su alma se reencarna en otro mundo como Ernesti Echevarría. Eru hereda recuerdos y los intereses de su vida anterior, y pretende ser la piloto del Silhouette Knight, una gran arma humanoide que realmente existe en su mundo.
    Estreno: 02/04
  • Yatogame-chan Kansatsu Nikki
    Saetta
    Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.
    Estreno: 04/04
  • BAKUMATSU Crisis
    Studio Deen
    Kyoto, Japón. La heroína se encuentra con un hombre que le da un reloj de bolsillo que de alguna manera lleva a un Torii en un santuario, y de repente la hace entrar en el período Bakumatsu. En el mundo donde hay tanta diferencia en la importancia del valor, ella trata de encontrar una manera de regresar. Cuando conoce a un hombre que ha cruzado el tiempo y dice: "viviré para ti", una historia de amor entre los dos capullos.
    Estreno: 04/04
  • Aikatsu Friends!: Kagayaki no Jewel
    Bandai Namco Pictures
    Estreno: 04/04
  • Fruits Basket
    TMS Entertaiment
    Tōru comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.
    Estreno: 05/04
  • Hitoribocchi no OO Seikatsu
    C2C
    Hitori Bocchi sufre de extrema ansiedad social, no es buena para hablar con la gente, toma acciones bastante extremas, es sorprendentemente experta en evitar a la gente, tiene calambres en las piernas cuando se sobreexige, se llena de sí misma cuando está sola, vomita cuando está expuesta a una tensión extrema y a menudo se le ocurren planes Ahora ingresa a la escuela media y su única amiga, Yawara Kai, asiste a una escuela diferente. Esto deja solo a Bocchi, rodeado de nuevos compañeros de clase con quienes debe hacer amigos antes de que Kai vuelva a hablar con ella.
    Estreno: 05/04
  • Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
    SILVER LINK
    Ao Horie ha decidido desechar su juventud para asistir a una universidad superior y viajar lejos. No tiene tiempo para los chicos o los deseos de la juventud. El problema con su plan es que su padre es un Ero autor, y su crianza es un poco retorcida. Hay un chico en su clase que ella tiene que rechazar, pero ella está descubriendo que, como una tsundere, dejar de lado sus sentimientos no es algo fácil de hacer y conduce a la comedia ecchi inadvertida
    Estreno: 05/04
  • Kono Oto Tomare!
    Platinum Vision
    Desde la graduación de los de tercer año, Takezou termina siendo el único miembro del club de Koto. Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar a nuevos miembros si no quiere que el club se termine. De repente, un estudiante irrumpe en la habitación del club casi abandonada, exigiendo unirse al club. ¿Takezou será capaz de mantener vivo al club frente a este violento nuevo miembro?
    Estreno: 06/04
  • Mix
    OLM
    La historia de Mix se desarrolla en la escuela superior Meisei Gakuen al igual que Touch (su precuela), solo que 26 años después. Como Touch, el manga trata de temas de hermanos y béisbol.
    Estreno: 06/04
  • Kimetsu no Yaiba
    ufotable
    Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares impensables para otros mientras acaba con todo malvado demonio que se encuentra. El joven Tanjiro comprobará en sus propias carnes que la existencia de los demonios no eran simples rumores… Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es dura tras la tragedia sufrida, pudieron seguir viviendo y ser felices… hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en demonio y asesinado al resto de su familia. Aunque Nezuko se ha transformado, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.
    Estreno: 06/04
  • Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
    Silver x Arvo Animation
    Yuiga, es un estudiante que quiere conseguir una beca porque procede de una familia pobre. Para ello, su colegio le pone una condición: Se le concederá una recomendación para conseguir la beca si hace de tutor de sus dos bellas compañeras de clase, para que consigan entrar en los colegios que quieren. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata quiere entrar en una escuela de arte liberales y Furuhashi en un colegio de ciencias. Fuera de los campos en los que son expertas, las chicas no tienen ni idea.
    Estreno: 06/04
  • Mayonaka no Occult Koumuin
    LIDEN FILMS
    Arata Miyako acaba de ser trasladado a las oficinas de la ciudad de Shinjuku, en una unidad que funciona solo por la noche, sin saber exactamente lo que tendrá que hacer. Después de conocer al exuberante Seo Himezuka y su nuevo jefe, Kyouichi Sakaki, descubre que están investigando a youkai y otros seres sobrenaturales
    Estreno: 07/04
  • Nande Koko ni Sensei ga!?
    Tear Studio
    Ichirou Satou, de 17 años, es un tipo promedio que siempre se encuentra en una situación pervertida con su maestra, Kana Kojima. Sigue esta comedia de amor erótica sobre sus percances y cómo Ichirou y Kana eligen manejarlos.
    Estreno: 07/04
  • Fairy gone
    P.A.Works
    En un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados "Fairy Soldiers". Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino. La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de "Dorothea", una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Fairy Soldiers que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.
    Estreno: --/--
  • Hachigatsu no Cinderella Nine
    TMS Entertaiment
    El juego pondrá a los jugadores en el rol de un antiguo genio del béisbol que por una lesión pierde su carrera. Cuando se muda al pueblo natal de su abuela, el personaje protagonista comienza las clases en el instituto local, pero decidido a no volver a relacionarse jamás con el béisbol. Cuando el personaje conoce a Tsubasa Arihara, esta acaba convenciéndolo de que sea el mánager del equipo y aspire a llevarlo al Koshien. Así el jugador tendrá que reclutar personajes de entre más de 50 disponibles, conocer sus historias, entrenarlos y crear un gran equipo de béisbol capaz de ganar toda competición posible.
    Estreno: 07/04
  • Gunjou no Magmel
    Pierrot
    Un día, en el medio del océano Pacífico, ocurrió un milagro, ¡apareció un nuevo continente de la nada! ¡El nuevo continente era el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales! La humanidad está entusiasmada ya que la era de la exploración ha regresado.
    Estreno: 07/04
  • Shoumetsu Toshi
    MADHOUSE
    Un día una ciudad es aniquilada. Yuki es una mujer joven que se dice que es la única persona que queda viva de la ciudad después de la aniquilación, y Takuya es un solitario y un contrabandista. Juntos, con la carta que dejó el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero obstáculos inesperados se interponen en su camino. Los pensamientos de los que quedan atrás, las organizaciones secretas y misteriosas, y las conspiraciones ocultas esperan a Yuki y Takuya a medida que se acercan al misterio detrás de Lost.
    Estreno: 07/04
  • RobiHachi
    Studio Comet
    Estreno: 08/04
  • Namu Amida Butsu: Rendai Utena
    Asahi Production
    La historia sigue a los Trece Buda, junto con Taishakuten y Bonten, quienes deben enfrentar a la malvada Māra. Māra busca venganza contra Shaka Nyorai, quien previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.
    Estreno: 08/04
  • Strike Witches: 501 Butai Hasshin shimasu
    Production I.G x Anime Beans
    El anime se centra en un escuadrón único de "Witches que no pelean". En cambio, el escuadrón canta y ejecuta música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados de sus lugares de origen por los Neuroi.
    Estreno: 09/04
  • Isekai Quartet
    Studio Puyukai
    Un crossover entre Overlord, KonoSuba, Re:Zero, y Youjo Senki
    Estreno: 09/04
  • Carole & Tuesday
    BONES
    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte. En una era donde la mayor parte de la cultura es producida por AI, y las personas se conforman con ser consumidores pasivos. Hay una chica, tratando de deshacerse de la vida en la metrópolis de la ciudad de Alba, trabajando a tiempo parcial mientras trata de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo falta. Su nombre es Carole Es una chica de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City, ella sueña con convertirse en músico, Se siente como la persona más solitaria del mundo. Un encuentro casual las reúne. Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos solo pueden crear una pequeña ola. Pero que eventualmente se convertirá en algo grande
    Estreno: 10/04
  • Sewayaki Kitsune no Senko-san
    Doga Kobo
    La vida cotidiana de Nanako, un hombre asalariado que trabaja en una compañía que lo explota, es repentinamente invadido por la Kitsune Senko-san (800 años de edad- esposa joven). Cualquier cosa, sea cocinar, limpiar o dar un servicio especial (? ...ella curará su cansancio con su adorable cuidado.
    Estreno: 10/04
  • Kenja no Mago
    Silver Link
    Gracias al uso de la magia, la humanidad se ha salvado de la calamidad incontables veces. Cuando de repente un encuentro predestinado ocurre; Shin, manteniendo sus memorias pasadas, es reencarnado en un nuevo mundo y es tomado por un viejo hombre conocido por el mundo como "Magi".
    Estreno: 10/04
  • Sarazanmai
    MAPPA x Lapintrack
    "Este mundo está lleno de conexiones. Los lazos de sangre, los lazos de la ciudad, las tecnologías, los lazos de los sentimientos ". "Un mundo donde todos están conectados. Así que me pregunto por qué no estoy conectado. ¿Alguna vez podré conectarme contigo? " La historia nos lleva a la vida cotidiana de la policía de Reo y Mabu.
    Estreno: 11/04
  • Bungou Stray Dogs 3
    Bones
    Tercera temporada de la serie
    Estreno: 12/04
  • Rilakkuma to Kaoru-san
    Dwarf Studio
    Estreno: 19/04
  • Mobile Suit Gundam The Origin
    Sunrise
    Serie que recopila los OVAs
    Estreno: 28/04
  • Shingeki no Kyojin 3
    Wit Studio
    Segunda parte de la Tercera temporada de la serie
    Estreno: 28/04
  • 7SEEDS
    GONZO
    Cuando los astrónomos predicen que la Tierra se verá afectada por un meteorito, los líderes mundiales se reúnen para desarrollar un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país conservará crónicamente una cantidad de jóvenes saludables, lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo. El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano A, Verano B y Otoño. Cada grupo consta de siete miembros, a los que no se les dice lo que sucederá antes de que se les ponga en conservación criogénica, y un guía adulto que está entrenado en la supervivencia en la naturaleza. Estos grupos se encuentran dispersos por todo Japón: los grupos de verano en el sur y norte de Kyūshū, Otoño en el oeste de Honshū, Primavera en el centro de Honshū, cerca de Tokio, e Invierno en Hokkaidō. El proyecto también prepara escondites sellados que contienen semillas y libros de instrucción cerca de los "siete Fuji". Estos siete Fuji no están relacionados con el famoso Monte Fuji, pero son puntos de referencia regionales también llamados Fuji
    Estreno: --/06
  • CORTOS
  • Senryuu Shoujo
    CONNECT
    Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryuu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex delincuente Busujima Eiji, están en búsqueda de estudiantes de primer año para el Club de Literatura de la escuela. A pesar de que Nanako no habla, con el poder de senryuu, la adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar a través de las 5-7-5 sílabas
    Estreno: 05/04
  • Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?
    Magic Bus
    Estreno: 07/04
  • Jimoto ga Japan
    Odd Job
    Hay un nuevo estudiante algo rudo transferido en Tokio. Su nombre es Tokio y está ansioso por ver cuán escandalosos son los locales. Pero cuando se encuentra cara a cara con un niño pelirrojo obsesionado con Japón que no lo dejará solo hasta que le diga exactamente de qué prefectura es, ¡su vida da un giro loco! Este niño no solo está obsesionado con Japón, ¡ha desarrollado un arte marcial basado en todas las diferentes prefecturas del país!
    Estreno: 08/04
  • Joshi Kausei
    Seven
    ¿Quién necesita diálogos cuando eres así de linda? La hermosa (pero desafortunada) Momoko, la genial y tranquila Shibumi, y la inocente Mayumi en un “manga silencioso” ¡No discursos, no diálogos! Solo imágenes, efectos de sonido, y tres chicas de secundaria viviendo su día a día.
    Estreno: 08/04
  • Nobunaga-sensei no Osanazuma
    Seven
    Nobunaga, es un profesor de instituto que sueña constantemente con una hermosa chica que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años en la vida real del señor feudal del Periodo de los Estados en Guerra (Periodo Sengoku), Oda Nobunaga, aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo. Ella confunde al actual Nobunaga con el histórico Oda Nobunaga, y trata de quedarse embarazada de él.
    Estreno: 08/04
  • Choukadou Girl 1/6
    Studio A-CAT
    Bouida Haruto, un otaku hardcore sin interés en las mujeres 3D (reales), alguna vez apreció a las figuras desde lejos, aceptando que "si te metes en ellas, no hay marcha atrás". Sin embargo, cuando Nona, un personaje que amaba de un anime llamado "Girls → Planetary Investigation" tenía una figura de ella liberada, terminó comprándola. Y luego, esa noche, la figura de Nona cobró vida y un estilo de vida entre el hombre y el juguete comenzó
    Estreno: 08/04
  • Miru Tights
    Yokohama Animation Lab
    Estreno: 11/05
  • PELÍCULAS
    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog
  • Laidbackers
    Studio Gokumi
    "anime teatral original de la era Heisei" (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador actual renuncie)
    Estreno: 05/04
  • Pandora to Akubi
    BAKKEN RECORD
    Está protagonizada por Akubi de Hakushon Daimaou y Pandora de Monster Strike
    Estreno: 05/04
  • Detective Conan: Konjou no Ken
    TMS Entertaiment x V₁Studio
    Estreno: 12/04
  • Hibike! Euphonium: Chikai no Finale
    Kyoto Animation
    Estreno: 19/04
  • Birthday Wonderland
    Signal.MD
    Un cliente misterioso llega al sótano de la farmacia de la abuela Chī, donde una chica llamada Akane pasa por aquí y recoge la medicina. Dice que es un alquimista de "Country of Budding Season". Y él lleva a Akane y Chī oabasan al otro mundo por "renovación de contrato". Así comienza un extraño viaje de aventura en un mundo extraño.
    Estreno: 26/04
  • Tannishou o Hiraku
    La película se centra en Yuien, un joven con problemas. Conoce al monje budista Shinran y escucha sus enseñanzas. Shinran lo toma como su discípulo, y viajan juntos, con experiencias alegres y desgarradoras que los esperan en el camino
    Estreno: 04/05
  • Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen
    WIT Studio
    Estreno: 10/05
  • Promare
    TRIGGER
    Estreno: 24/05
  • Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso
    Telecom Animation Film
    Pelicula
    Estreno: 31/05
  • Kaijuu no Kodomo
    Studio 4°C
    Los océanos han atraído y han sido temidos por el ser humano desde tiempos inmemoriales. Han sido el origen de numerosas leyendas, donde milenarios seres mitológicos escondidos en las profundidades del océano provocan respeto y adoración al mar. El origen de estos mitos es uno sólo: la imposibilidad del ser humano de conocer completamente los misterios que esconden las mareas y las olas. Ruka y a sus amigos Umi y Sora, quienes albergan un secreto sobre su extraño nacimiento. ¿Qué se esconde detrás de sus inocentes sonrisas?
    Estreno: 07/06
  • Uta no☆Prince-sama Maji Love Kingdom
    A-1 Pictures
    Película con material nuevo
    Estreno: 14/06
  • Ta ga Tame no Alchemist
    Satelight
    Centrado en siete personajes y temática alrededor de los siete pecados capitales. El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel ocupa un lugar importante en siete naciones. Después de que la invención de la alquimia que condujo a su uso como una herramienta de guerra que llevó a la humanidad al borde de la extinción, las siete naciones alcanzaron una paz incómoda conduciendo a la prohibición de la alquimia durante cientos de años desde entonces. En el año continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército reforzado por la alquimia, con ambiciones de conquista sobre el continente. Liderados por Envylia, las seis naciones se aliaron y derrotaron a la nación canalla, volviendo a la alquimia a la oscuridad. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar caos en la tierra.
    Estreno: 14/06
  • Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Mina
    CloverWorks
    Película
    Estreno: 15/06
  • Girls und Panzer Saishuushou 2
    Actas
    Estreno: 15/06
  • Kimi to, Nami ni Noretara
    Science SARU
    Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está en las olas no tiene miedo, pero aún se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato que se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.
    Estreno: 21/06
  • Hakubo
    Twilight Studio
    Estreno: 21/06
  • Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland
    Studio A-CAT x Zexcs
    Estreno: 29/06
  • Cencoroll Connect
    Estreno: 29/06
  • KING OF PRISM -Shiny Seven Stars-
    Tatsunoko Pro
    Película
    Estreno: --/--
  • OVA / ONA / Especiales
  • Prince of Tennis Best Games!! 2
    M.S.C
    Estreno: 05/04
  • Strike the Blood III
    SILVER LINK x CONNECT
    Nuevo OVAs que adaptarán el arco Seiren
    Estreno: 29/05
  • Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Prisma☆Phantasm
    OVA
    Estreno: 14/06
  • Kyochuu Rettou
    Passione
    Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase vuelan para un viaje escolar y su avión se estrella. Se adentran en una isla dominada por insectos gigantes. El lema del anime es: "En esa isla ... los humanos no son más que forrajes de insectos".
    Estreno: 20/06
  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL