DESTACADAS
RECIENTES
ESTRENOS TEMPORADA INVIERNO 2019

Enero - Febrero - Marzo

Versión 4.5

Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV



  • BanG Dream! 2
    Sanzigen
    La historia seguirá los pasos de Kasumi Toyama, que en su primer día como estudiante de secundaria al pasar por una cada de empeños queda prendada por una guitarra roja y con forma de estrella.
    3 de enero

  • Boogiepop wa Warawanai
    MADHOUSE
    Existe una leyenda urbana de que los niños se cuentan acerca de un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que pueden estar sufriendo. Este "Ángel de la Muerte" tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son verdaderas Boogiepop es real. Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a estudiantes mujeres, la policía y la facultad asumen que simplemente tienen un grupo de fugitivos en sus manos. Pero Nagi Kirima lo sabe mejor. Algo misterioso y sucio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro ...?
    Estreno: 04/01

  • Egao no Daika
    Tatsunoko Productions
    En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. La princesa Yūki tiene 12 años y está a punto de ingresar a una edad sensible en la vida de una persona. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real.
    Llenando de color sus días con sus leales vasallos: su tutora Reira, Izana que asiste en asuntos políticos, el líder de la caballería Harold ... y luego está su amigo y ayudante de la infancia, Joshua.

    "¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas, puedes hacer cualquier cosa!"

    "… ¡No, no esto otra vez! ¡Joshua, sé más noble!"

    Stella tiene 17 años y es un soldado capaz y reservado. Sin embargo, ella siempre está sonriendo ... porque la sonrisa es esencial para vivir.

    Esta es una historia de dos niñas nacidas en planetas distantes.
    Estreno: 04/01

  • Fukigen na Mononokean Tsuzuki
    Pierrot Plus
    Ashiya, ha pasado los primeros siete días de escuela atrapados en la enfermería debido a un yōkai que no se despega de él. Éste termina pidiendo al propietario de una pequeña sala de té llamado “Mononokean” ayuda para librarse del yōkai. El dueño taciturno de Mononokean intentará guiar al yōkai a pasear al otro mundo.
    Estreno: 05/01

  • W'z
    GoHands
    Seguimos la vida diaria de Yukiya, un DJ adolescente que se encuentra involucrado en una lucha de poder.
    Estreno: 05/01

  • Ueno-san wa Bukiyou
    Lesprit
    Seguimos la vida cotidiana de los adolescentes, miembros del club de ciencias de su escuela secundaria.

    La presidenta Ueno es una genio científico que crea todo tipo de dispositivos, pero no ha tenido ninguna experiencia de amor y no sabe cómo hacerlo.

    Ella está enamorada de uno de sus camaradas, Tanaka, pero él no se da cuenta de las constantes alusiones que ella le da.
    Estreno: 06/01

  • Pastel Memories
    Project No.9
    La historia tiene lugar en un futuro Akihabara donde la cultura otaku ha declinado. Los jugadores serán tenderos de una tienda otaku. Junto con las heroínas que son, de hecho, niñas otaku, el tendero comienza a ayudar a las personas a reclamar sus recuerdos otaku perdidos. Después de que las chicas se transformen, usarán los trajes de un anime o juego en el juego. Sus personalidades también cambiarán después de la transformación
    Estreno: 07/01

  • Kemono Friends 2
    Yaoyorozu
    Japari Park, es un "zoológico integrado gigantesco." En el zoológico, debido a la misteriosa sustancia "estrella de arena", los animales comienzan a transformarse en criaturas con forma humana llamadas chicas animales.
    Estreno: 07/01

  • Mob Psycho 100 II
    BONES
    Segunda temporada
    Estreno: 07/01

  • Dorodo
    MAPPA x Tezuka Productions
    El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Con gran pena, la madre de Hyakkimaru debe abandonar lo que queda de su hijo en un río, pues el padre le dice que no pueden criar tal engendro. Un científico lo encuentra y decide curarlo, para lo que fabrica nuevos miembros con cadáveres de niños. Cuando Hyakkimaru ya es mayor, dedica su vida a matar a esos demonios y a recuperar las partes del cuerpo que le han arrebatado. Dororo es un ladronzuelo de muy corta edad que se une a él con la excusa de que quiere robarle la espada, pero más bien porque es huérfano y está solo en la vida. Dororo también tiene una misión autoimpuesta: vengar la muerte de sus padres. Lo que no se imaginarán es que las misiones de ambos se entrecruzarán
    Estreno: 07/01

  • 3D Kanojo: Real Girl 2
    Segunda temporada
    Estreno: 08/01

  • Watashi ni Tenshi ga Maiorita!
    Doga Kobo
    Miyako es una desvergonzada estudiante universitaria y toda una geek, obsesionada por su pequeña hermana estudiante de primaria. El corazón de Miyako ha dejado de latir en el momento en que su hermana hizo un amigo. Da comienzo para Miyako una nueva batalla.
    Estreno: 08/01

  • Kakegurui ××
    MAPPA
    Segunda temporada
    Estreno: 08/01

  • Ame-iro Cocoa: Side G
    EMT²
    Quinta temporada de la serie
    Estreno: 08/01

  • Rinshi!! Ekoda-chan
    Rinshi!! Ekoda-chan va sobre una mujer sola en Tokio que va a la deriva en sus relaciones y que trabaja en varios clubs de anfitriones y otros por el estilo
    Estreno: 08/01

  • Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.
    Zero-G
    Subaru Mikazuki es un novelista socialmente torpe que adopta a un gato de la calle. Tras llamarle Haru, comienza su vida juntos.
    Estreno: 09/01

  • Kemurikusa
    Yaoyorozu
    la historia sigue a chicas que luchan contra extrañas entidades apodadas "mushi" (insectos) y sobreviven en un mundo de niebla roja
    Estreno: 09/01

  • Revisions
    Shirogumi
    Esta es una predicción Una crisis extrema caerá sobre ustedes cinco algún día. En ese momento, ustedes cinco protegerán a todos ". Daisuke Dōjima es un estudiante de secundaria de segundo año que, cuando era niño, fue secuestrado. Daisuke, junto con sus amigos Gai, Lū, Marimari y Keisaku, quedan envueltos en el fenómeno misterioso conocido como la "Deriva de Shibuya". El área central de Shibuya se eleva y se transporta al menos 300 años en el "futuro". Lo que les espera es un vasto páramo y un bosque salpicado de ruinas. Allí trabajarán con el futuras "revisiones" para operar monstruos mecánicos gigantes. Daisuke conoce a una chica llamada Milo, que tiene el mismo nombre que la persona que secuestró a Daisuke. Milo le informa a Daisuke que él es el único que puede operar el "muñeco de cuerda Marioneta de cuerda" y protegerlo Shibuya. Daisuke y sus amigos deben recuperar el presente luchando contra el futuro en una ciudad aislada, contra un enemigo desconocido.
    Estreno: 09/01

  • Meiji Tokyo Renka
    TMS Entertainment
    Cuenta la historia de Mei Ayazuki y de como es transportada al pasado (a la época Meiji para ser más exactos). Tras vagar sin rumbo y confusa, Goro Fujita, un oficial del gobierno, la detiene por su extraño comportamiento.
    Estreno: 09/01

  • Tate no Yuusha no Nariagari
    Kinema Citrus
    Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
    Estreno: 09/01

  • Girly Air Force
    Satelight
    Misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra las criaturas, la humanidad crea aviones de combate llamados "Hijas", así como el mecanismo de lucha automático "Anima", que tienen forma de chicas humanas. La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, que anhela volar en el cielo, y un Anima considerado como la carta de triunfo de la humanidad, un nombre de niña Guripen.
    Estreno: 10/01

  • Yakusoku no Neverland
    CloverWorks
    Grace Field House es una casa en la que una sola “mamá” se preocupa por un gran número de niños huérfanos. Pese a la lamentable situación, todos los niños son felices. Sin embargo, un día dos niños, Emma y Norman, se dan cuenta de la cruda realidad de su existencia: son el ganado de una misteriosa raza de demonios.
    Estreno: 10/01

  • Go-Toubun no Hanayome
    Tezuka Productions
    Uesugi Fuutarou es un brillante estudiante sumido en la pobreza a causa de la deuda su padre, tendrá que convertirse en tutor privado para una familia rica, pero hay un detalle que él no conoce.
    Estreno: 10/01

  • Grimms Notes
    Brain's Base
    La historia se desarrolla en un mundo creado por seres llamados narradores de cuentos.

    Al nacer, todos los habitantes de este mundo están dotados de un libro de destino donde toda su vida está escrita de antemano.

    Sin embargo, hay contadores de historias traviesos conocidos como Caos Tellers que escriben malos eventos en los libros de las personas sin su conocimiento.

    Entonces seguimos las aventuras de un joven con un libro en blanco del destino que decide detener a los Caos Tellers.

    Ahí es cuando nuestro protagonista entra en el mundo de los cuentos y leyendas.

    Asistido por varios compañeros, navega en mundos diferentes como Alicia en el País de las Maravillas, Juana de Arco, Hansel y Gretel, Aladino, Caperucita Roja y muchos otros.
    Estreno: 10/01

  • Choujigen Kakumei Anime - Dimension High School
    Polygon Pictures
    Estreno: 10/01

  • Domestic na Kanojo
    Diomedéa
    Esta noche, Natsuo perdió su virginidad. ¿Su pareja? Su nombre es Rui y él apenas la conoció hoy después de la escuela. Ella es quien trajo toda esta situación, afirmando que simplemente quería ganar conocimiento sobre el sexo. Ella no quiere empezar una relación, ni le importa Natsuo. Después, Natsuo se siente culpable por perder su virginidad con una chica que particularmente no le gusta. Sobre todo, le hace sentir que traicionó a su enamorada, su maestra de secundaria, Hina. ¡Una historia de un peculiar triángulo amoroso se desarrolla con Natsuo, Rui y Hina, terminando siendo parte de la misma familia!
    Estreno: 11/01

  • B-Project: Zecchou*Emotion
    BN Pictures
    Segunda temporada
    Estreno: 11/01

  • Date A Live III
    J.C.Staff
    Tercera temporada
    Estreno: 11/01

  • Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka
    LIDEN FILMS
    Cuando la Tierra se vio amenazada por la repentina aparición de seres no-muertos, un grupo de jóvenes mujeres bendecidas con poderes procedentes de una fuente misteriosa se alzaron para derrotarlos. Ahora, tras tres años de aparente paz, las criaturas resurgen. Cinco chicas mágicas vuelven a ser las elegidas para partir a la guerra contra los enemigos de la humanidad como el Cuerpo de Asalto Especial de Chicas Mágicas
    Estreno: 11/01

  • Endro~!
    Studio Gokumi
    Isla Naral, un continente con espadas y magia en el que conviven humanos y monstruos. El terrible Rey Demonio vive allí. En la antigüedad, el héroe de primera generación derrotó al Rey Demonio. A lo largo de las muchas generaciones sucesivas desde entonces, el Rey Demonio ha resucitado, y el héroe que se opone a él también ha reaparecido. Las niñas asisten a una escuela para aventureros para derrotar al Rey Demonio cuando vuelva a aparecer.

    Aunque un poco distraída, Yusha tiene el cuerpo de un héroe. El problema de la santa elfa Seyla nunca termina porque es demasiado seria. La alegre guerrera Fai le encanta comer. Mei es una mago otaku tranquila. Mientras las cuatro chicas intentan estar en la fiesta de los héroes, viven vidas relajadas de fantasía y no muestran signos de derrotar al Rey Demonio sin importar cuánto tiempo pase
    Estreno: -12/01

  • Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
    A-1 Pictures
    Kagura Shinomiya y Miyuki Shirogane (hombre, por si acaso) son la vice presidente y el presidente del consejo estudiantil respectivamente, ella, hija de una billonaria familia y con talentos en casi todos los campos; y él, trabajador y adicto al estudio, ambos tienen sentimientos el uno por el otro, lo que también tienen es un ego del tamaño de la cuenta bancaria de Kaguya por lo que se rehúsan a declararse ya que consideran que el que lo haga es inferior, por lo cual su día a día es una encarnizada batalla con planes, trampas y conspiraciones para hacer que el otro se confiese. ¿Quién será el que dé su brazo a torcer?
    Estreno: 12/01

  • Colorful Pastrale ~from Bermuda△~
    Seven Arcs Pictures
    Estreno: 12/01

  • Kouya no Kotobuki Hikoutai
    GEMBA
    La historia tendrá lugar en una frontera árida donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, una oficial al mando poco fiable y una verdadera artesano de un jefe de equipo. Junto a las pilotos que no carecen de personalidad, salen al aire en aviones, dejando que el ruido del motor de sus luchadores Hayabusa resuenen en el cielo.
    Estreno: 13/01

  • Piano no Mori 2
    Gainax
    Kai nació hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los dos chicos terminan conociendo a través de su único hilo común: la música.
    Estreno: 27/01

  • Grisaia: Phantom Trigger
    Bibury animation
    Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista japonesa/estadounidense CIRS ahora se conoce públicamente. CIRS ha sido reconstruida desde sus cimientos y ha dado lugar a una nueva agencia: SORD.
    Estreno: 15/03


  • CORTOS



  • Papa Datte, Shitai
    Magic Bus
    En la historia, Kōya Asumi es un estudiante universitario de cuarto año que trabaja como criado. Kōya comienza a trabajar para Keiichi Naruse, un padre soltero, y se desarrolla una relación entre los dos.
    Estreno: 06/01

  • Hulaing Babies
    Gaina
    El anime se centrará en un grupo de chicas y su lucha como objetivo de convertirse en Hula Girls
    Estreno: 10/01

  • Ikebukuro PR
    Shaft
    Estreno: 17/01

  • Manaria Friends
    CygamesPictures
    La historia la protagonizará Anne, la princesa estudiante de honor, y Grea, una princesa nacida de un dragón y un ser humano.
    Estreno: 20/01


  • PELÍCULAS


    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog



  • Made in Abyss: Tabidachi no Yokae
    Kinema Citrus
    Película recopilatoria
    Estreno: 04/01

  • Fate/Stay Night: Heaven's Feel II "Lost Butterfly"
    ufotable
    La historia de la película girará alrededor de Sakura Matou, la hermana menor de sangre a Rin Tohsaka, pero cuando ella era joven, Sakura fue enviada a la familia Matō como una hija adoptada. Allí, le dieron un entrenamiento tortuoso para darle poderosos poderes mágicos.
    Estreno: 12/01

  • Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare
    Kinema Citrus
    Película recopilatoria
    Estreno: 18/01

  • Ashita Sekai ga owaru to shite mo
    Craftar
    La película se centra en Shin y Kotori, quienes están en tercer año en la escuela secundaria. Shin perdió a su madre cuando era pequeño, y desde entonces tiene una tendencia a cerrarse. Kotori es su amiga de la infancia que siempre lo cuida. Un día, otro "yo" de otro Japón aparece frente a ellos.
    Estreno: 25/01

  • Psycho-Pass: Sinners of the System Case 1: Tsumi to Bachi
    Production I.G
    Estreno: 25/01

  • City Hunter: Shinjuku Private Eyes
    Sunrise
    Estreno: 08/02

  • Youjo Senki
    NUT
    Película sin info
    Estreno: 08/02

  • Code Geass: Fukkatsu no Lelouch
    Sunrise
    Estreno: 09/02

  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka: Orion no Ya
    J.C.Staff
    Película original
    Estreno: 15/02

  • Psycho-Pass: Sinners of the System Case 2: First Guardian
    Production I.G
    Estreno: 15/02

  • Oushitsu Kyoushi Heine
    Película
    Estreno: 16/02

  • Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi Movie 7: Shinsei-hen
    Xebec
    Estreno: 01/03

  • KING OF PRISM -Shiny Seven Stars-
    Tatsunoko Pro
    Estreno: 02/03

  • Psycho-Pass: Sinners of the System Case 3: Onshuu no Kanata ni
    Production I.G
    Estreno: 08/03

  • Eiga Osomatsu-san
    Pierrot
    Estreno: 15/03

  • Trinity Seven
    Seven Arcs Pictures
    Estreno: 29/03

  • Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna
    ufotable
    Película que recopila los primeros 5 capítulos de la serie.

    Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares impensables para otros mientras acaba con todo malvado demonio que se encuentra. El joven Tanjiro comprobará en sus propias carnes que la existencia de los demonios no eran simples rumores…

    Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es dura tras la tragedia sufrida, pudieron seguir viviendo y ser felices… hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en demonio y asesinado al resto de su familia. Aunque Nezuko se ha transformado, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.
    Estreno: 03/29

  • Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow
    Sunrise

  • Princess Principal
    Studio 3Hz
    Primera película. Londres del siglo XIX, una ciudad dentro del Reino de Albión dividida en este y oeste por una gran pared. Las niñas sirven como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Queen's Mayfair.


  • OVA / ONA / Especiales



  • Ikki Tousen: Western Wolves
    Arms
    OVA
    Estreno: 03/01

  • Eromanga-sensei (OVA)
    A-1 Pictures
    El proyecto consiste en dos episodios "Yamada Elf no Love Song" y "Izumi Sagiri no First Kiss"
    Estreno: 16/01

  • IDOLiSH7 Vibrato
    A-1 Pictures
    Estreno: 17/01

  • Lupin III Goodbye Partner
    TMS Entertainment
    Estreno: 25/01

  • Boku no Hero Academia: All Might Rising - The Animation
    BONES
    OVA incluido en el DVD/BR de Boku no Hero Academia: Futari no Hero

    El corto cuenta la historia de All Might y Nana y de como este obtuvo sus poderes.
    Estreno: 13/02

  • Golden Kamuy
    Geno Studio
    OVA incluido con una edición limitada del volumen 15 del manga.

    La historia se centrará en el arco de Barato del manga e incluye un conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe de Bakumatsu, Hijikata Toshizou.
    Estreno: 19/03

  • Strike the Blood III
    SILVER LINK x CONNECT
    Nuevo OVAs que adaptarán el arco Seiren
    Estreno: 27/03

  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
    Se centrará en los días de escuela secundaria de Kabakura y Hanako
    Estreno: 29/03

  • PERSONA5 the Animation -Stars and Ours-
    CloverWorks


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original



    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL