DESTACADAS
RECIENTES




ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2018
Julio - Agosto - Septiembre

Versión 7.5


Estos son los estrenos confirmados para la próxima temporada, se irá actualizando a medida de que tengamos, más información, si quieres contribuir puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales


SERIES DE TV


  • Island
    feel.
    Urashima, una isla lejos del continente. Las personas que viven allí llevan una vida sin preocupaciones. Pero hace cinco años, tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios, y sucumbieron a la sospecha.
    Estreno: 01/07

  • Hanebado!
    Liden Films
    Kentarou Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del instituto de secundaria Kitakomachi. Kentarou está preocupado porque el equipo no cuenta con jugadores suficientes para participar en competiciones. En su búsqueda de jugadores que puedan competir en el equipo se encuentra con Ayano Hanesaki, un chico con excelentes habilidades psicomotrices pero que desafortunadamente odia el bádminton.
    Estreno: 01/07

  • Baki
    TMS ENTERTAIMENT
    Los "Convictos de la Fila de la Muertes" ofrecen combatientes subterráneos sin reglas, estos son condenados a muerte.
    Estreno: 25/06 (Netflix) 01/07 TV

  • Dies Irae
    ACGT
    Segunda parte de la serie (seis capítulos faltantes)
    Estreno: 01/07

  • Yama no Susume 3
    8-Bit
    Tercera temporada
    Estreno: 02/07

  • Back Street Girls
    J.C.Staff
    Un grupo de 3 yakuza le fallaron a su jefe por última vez. Después de arruinar un trabajo importante, el jefe les dio dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación sexual para convertirse en ídolos "femeninos". Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en ídolos, debutan con éxito, con una abrumadora popularidad, para su consternación. Aquí es donde realmente comienza su tragedia
    Estreno: 03/07

  • Chuukan Kanriroku Tonegawa
    MADHOUSE
    Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, el presidente de Teiai Corporation y propietario de numerosos torneos de apuestas. Después de que Hyoudou se aburre con su vida, ordena a Tonegawa que organice el llamado "juego de la muerte", ya que es su trabajo y el de su subordinado mantener al presidente de buen humor. Tonegawa debe cooperar con sus subordinados para hacer feliz al presidente y lo que sigue es una historia cómica de sus interacciones con sus subordinados y otros personajes de la serie de Kaiji.
    Estreno: 03/07

  • Senjyushi: The Thousand Noble Musketeers
    TMS Entertainment
    La historia tiene lugar en la era posterior después de que el mundo entero fue devastado por la guerra nuclear. Bajo el fuerte gobierno del Imperio Mundial, todas las personas son reprimidas y privadas de sus propias vidas. Un equipo de resistencia lucha en secreto para romper la represión, mientras que a todos se les prohíbe poseer cualquier tipo de arma.
    El equipo desafía la lucha con las "armas antiguas" que quedaron como obras de arte, y las encarnaciones de esas armas antiguas que se llaman "Mosqueteros" aparecen y se unen al equipo, como si respondieran al alma del equipo.
    En sus batallas con las encarnaciones de las armas contemporáneas que representan y son enviadas desde el Imperio, los "Mosqueteros" cambian su modo "Absoluto Noble" para dar un gran impulso a sí mismos, ¡y llevar esperanza al mundo!
    Estreno: 03/07

  • Aru Zombie Shoujo no Sainan
    GONZO x Stingray
    La historia se centra con Yuufurojiinu, una chica muy hermosa sin embargo tiene un problema, ella es una Zombie. Un día ella despierta en una biblioteca y se encuentra con una linda “Maid” (sirvienta) llamada Aruma en el cual ella le dice: “Señorita, elimine a los estudiantes y recupere el secreto de la piedra”. Así comienza esta historia de esta linda Zombie
    Estreno: 04/07

  • Sunoharasou no Kanrinin-san
    Silver Link
    Shiina Aki es constantemente tratado como una chica debido a su aspecto femenino por lo cual decide mudarse a Tokio para asistir a la escuela media en un intento de cambiarse a sí mismo. Sin embargo lo que le espera en su nuevo hogar, es una casera muy bondadosa, Sunohara Ayaka.
    Estreno: 05/07

  • Shichisei no Subaru
    Lerche
    En la popular 'Unión' del MMORPG existía una unión legendaria. Su nombre era Subaru. Esta unión, formada por un grupo de amigos de la infancia y alumnos de primaria, superó los límites del juego con sus diversos sentidos. Sin embargo, debido a un incidente que resultó en una muerte, 'Unión' puso fin a su servicio y el grupo de amigos de la infancia se fue por caminos separados
    Estreno: 05/07

  • Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama
    Satelight
    La heroína es una chica normal, hasta que un día es invitada a otro mundo y se convierte en la princesa del mundo de los sueños, donde la gente utiliza los sueños como la energía para vivir.
    Estreno: 05/07

  • Banana Fish
    MAPPA
    Año 1973, Guerra de Vietnam, un soldado estadounidense dispara contra sus compañeros de escuadrón, en lo que parece ser un ataque de locura. Cuando por fin consiguen reducirle de sus labios sólo escapan dos palabras: “Banana Fish”.
    Estreno: 05/07

  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
    Ajia-do
    Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue nombrado [Rey Demonio] por los otros jugadores. Un día, fue convocado a otro mundo con la apariencia que tenia en el juego. Allí, hay dos personas que insisten en ser "Quien invocó al maestro." Takuma es atacado con la Magia Slave-turning que sirve para invocar bestias que las chicas lanzaron sobre él. Sin embargo, la peculiar habilidad {magia reflejo} ¡ha sido invocado! ¡Los que resultaron ser esclavos fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero él no tiene ninguna capacidad de comunicación. Presa del pánico, ¡¿las primeras palabras que salieron fueron los que usó en el juego de rol The Demon King!? "¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy el Diablo ......¡El temido rey demonio!" -Adaptación de la novela del mismo nombre
    Estreno: 05/07

  • Ongaku Shoujo
    DEEN
    La historia nos adentra en las vidas de las adolescentes, miembros del grupo de música Ongaku Shoujo.
    Estreno: 06/07

  • Harukana Receive
    C2C
    Okinawa, donde Haruka forma pareja de voleibol de playa con Kanata. Kanata, quien no pudo soportar la presión debido a su baja estatura, ya se había dado por vencida con el voleibol de playa, pero es convencida por Haruka de pararse de nuevo en la arena una vez más y aspirar al torneo juvenil.
    Estreno: 06/07

  • Satsuriku no Tenshi
    J.C.Staff
    Rachel de 13 años de edad despierta y se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado.
    Sin ningún tipo de recuerdos, o incluso una pista de dónde podía estar, asi que recorre el edificio, perdido entre mareos. En su búsqueda, ella se encuentra con un hombre cubierto de vendajes.
    Estreno: 06/07

  • Chio-chan no Tsuugakuro
    Diomedéa
    Chio-chan es una gamer y una estudiante de secundaria que se mete en algunos problemas en su camino a la escuela. Por ejemplo, una vez llegó tarde a clase por estar toda la noche jugando a Assassin’s Creed.
    Estreno: 06/07

  • Hataraku Saibou
    David Production
    El cuerpo humano promedio contiene alrededor de 60 billones de células, ¡y cada una de ellos tiene trabajo que hacer! Pero cuando te lesionas, virus o bacterias invaden, o cuando una reacción alérgica se enciende, todos, desde los silenciosos glóbulos blancos hasta las sesudas neuronas ¡tienen que trabajar juntos para salir de la crisis!
    Estreno: 07/07

  • ZOIDS Wild
    OLM
    Estreno: 07/07

  • Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
    EMT Squared
    ¡Algunas leyendas urbanas se quedan sin probar! Yuuto Suou obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos.

    Usando su conocimiento obtenido de la escuela y de su teléfono inteligente con energía solar, tiene la oportunidad de traer al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia, todo mientras se gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras con poderes mágicos. como el Einherjar.
    Estreno: 07/07

  • Gintama: Silver Soul-hen
    Bandai Namco Pictures
    Segunda Parte
    Estreno: 08/07

  • Asobi Asobase
    Lerche
    ¡Un manga gag surrealista con hermosas chicas y juegos!
    Estreno: 08/07

  • Planet With
    J.C. Staff

    Estreno: 08/07

  • Jashin-chan Dropkick
    Jyashin Dropkick-chan es una comedia burlona y violenta sobre una delirante lolita gótica Yurine, que convoca a una chica demonio con la cola de una cobra, Jyashin-chan. Ellas tendrán que vivir juntas, hasta que Yurine encuentre una manera de enviar a Jyashin-chan de regreso al infierno o hasta que Jyashin-chan mate Yurine.
    Estreno: 09/07

  • Aguu: Tensai Ningyou
    Tencent x Studio Deen
    Seguimos la vida diaria de Ai, un adolescente apasionado por la danza clásica.

    Sin embargo, este último está cada vez más deprimido cuando ve la brecha que la separa de su amiga Machi, un verdadero prodigio en esta área.

    Un día, Ai descubre el secreto de Machi; Aguu, una entidad maligna que confiere a quien la posee, el talento de un genio cuyo tributo es pesado de soportar.

    Ai se encuentra involucrado en la lucha entre un grupo de personas y aquellos que usan el Aguu para salvar a su mejor amigo
    Estreno: 09/07

  • Phantom in the Twilight
    LIDEN FILMS
    En Londres se encuentra "Café Prohibido", un café misterioso que solo abre por la noche. Bayrou es una chica que está en Londres para estudiar en el extranjero. Conoce a los hombres guapos que trabajan en este lugar donde se reúnen los guardianes del límite entre el mundo humano y el mundo de las sombras.
    Estreno: 09/07

  • Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes
    studio Seven
    La historia sigue a una chica de secundaria llamada Aoi, que acaba de mudarse a Kyoto desde su casa en Tokio después del final de una relación difícil. Al pasear por la calle cubierta Teramachi, ella encuentra una pequeña tienda de antigüedades, en la que trabaja un estudiante universitario, Kiyotaka. Kiyotaka es un enigmático joven al que la gente acude a menudo para resolver pequeños misterios sobre sus antigüedades, y por eso -así como otras razones exploradas en el manga- se le adjudica el sobrenombre de "Holmes". Como tal, Aoi poco a poco se convierte en el "Watson" en el cuento cuando comienza un trabajo a tiempo parcial en la tienda de antigüedades y aprende más sobre su familia y Kyoto en general.
    Estreno: 09/07

  • Angolmois: Genkou Kassenki
    NAZ
    El temible gran rey viene del otro lado del mar ... ¡El gran incidente 'Genkou' que sacudió al Japón medieval está siendo dibujado de una manera original en este anime histórico, junto con el comienzo del Samurai ...!
    Estreno: 10/07

  • OVERLORD III
    MADHOUSE
    Tercera temporada
    Estreno: 10/07

  • Free! -Dive to the Future-
    Kyoto Animation
    Tercera temporada de la serie
    Estreno: 11/07

  • Shoujo Kageki Revue Starlight
    Kinema Citrus
    Starlight es una compañía de música y danza amada en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jóvenes que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari se ha transferido escuelas y ahora está lejos de Karen. Pero los engranajes del destino se vuelven, y los dos están destinados a encontrarse nuevamente. Las chicas y otras chicas de escenario competirán en un misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.
    Estreno: 12/07

  • Tenrou: Sirius the Jaeger
    P.A Works
    "Capital Imperial, 1930.
    Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio.
    Se llaman los "Jaegers", que vinieron a cazar vampiros.
    Entre ellos, se encontraba un joven con sorprendente serenidad y aura inusual.
    Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros.
    Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como "El Arco de Sirio".
    ¿Qué verdad les espera al final ...?
    ¡Con la afinidad eterna y la espiral de conspiración entrelazadas, comienza el tan esperado anime de acción y suspenso!
    Estreno: 12/07

  • High Score Girl
    J.C.Staff
    1991. Seguimos la vida cotidiana de Haruo Yaguchi un chico aficionado a los videojuegos.
    Estreno: 13/07

  • Happy Sugar Life
    Ezo’la
    Matsuzaka Sato es una chica de primer año de secundaria. Es conocida en la escuela por salir con muchos chicos y cada tres días cambiar de pareja. Siendo así todo acaba cuando conoce a una pequeña niña llamada Kobe Shio. Esta loli siempre espera a que la protagonista llegue a casa y es la unica que le ha demostrado que es el sentimiento de un amor dulce. Desde entonces Sato decide hacer trabajos a medio tiempo ya que ni el gas, el agua, la electricidad ni la comida se paga sola.
    Estreno: 13/07

  • Grand Blue
    Zero-G
    Kitahara Iori comienza una nueva vida así como también su vida universitaria en la ciudad costera de Izu. Emocionado por un nuevo comienzo se muda a la casa de su tío, una tienda de buceo llamada "Grand Blue". Ahí encuentra un hermoso océano, hermosas mujeres y hombres que aman el buceo y beber alcohol. ¿¡Podrá Iori vivir su tan anhelada vida universitaria!?
    Estreno: 13/07

  • Lord of Vermilion: Guren no Ou
    Asread x Tear Studio
    Situado en Tokio, es el 29 de enero de 2030. Se observa una resonancia de alta frecuencia en las cercanías de Tokio y la niebla roja entra rodando a la ciudad. Aquellos que escuchan el sonido, humanos y animales por igual, se desmayan, perdiendo el conocimiento. Todo se apaga en Tokio, creyendo que la niebla está llevando un virus desconocido que causa una epidemia. Sin embargo, seis días después, después del incidente, la gente se despierta como si nada hubiera pasado. Después de eso, las secciones de la ciudad selladas de Tokio gradualmente vuelven a la normalidad. Sin embargo, desde la resonancia de alta frecuencia, algunos "eventos extraños" comienzan a suceder y las personas se ven atrapadas más profundamente en más misterios. Mientras tanto, los jóvenes comienzan a tomar conciencia de sí mismos y liberan su poder escondido en su sangre, descubriendo que son "vasijas de sangre sabia". Juntos, guiados por algo desconocido, se encuentran, se comunican y enfrentan el círculo inevitable del destino, sacrificando Sus propias vidas.
    Estreno: 13/07

  • Yuragi-sou no Yuuna-san
    XEBEC
    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora que ha aprendido a luchar contra los malos espíritus! Por desgracia, él ahora es muy pobre, sin hogar, y la esperanza de una vida feliz, más normal y escuela secundaria.
    Estreno: 14/07

  • Shingeki no Kyoujin 3
    Wit Studio
    Tercera temporada de la serie
    Estreno: 22/07

  • Tsukumogami Kashimasu
    Telecom Animation Film
    El período Edo, en la sala Fukagawa del antiguo Edo (actual Tokio). Debido a que el área es propensa a incendios e inundaciones, los residentes alquilan artículos de uso diario como ollas, futones y ropa de las tiendas en lugar de comprarlos, para no perderlos cuando huyen.
    Estreno: 22/07

  • Fate/EXTRA Last Encore
    Shaft
    Segunda parte de la serie (Anime de doble temporada)
    Estreno: 29/07

  • Sword Gai
    DLE x Production I.G
    Segunda parte
    Estreno: 30/07 (Netflix)

  • Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho
    Studio DEEN
    "¿Eres una víctima de la posesión espiritual no deseada? ¿Hay algún fantasma que necesites que se exorcice y se vaya ... o que arda por toda la eternidad? Si la respuesta es sí, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en ley mágica. Servir a la justicia a los espíritus malignos es su especialidad ".
    Estreno: 03/08

  • Yakusoku no Nanaya Matsuri
    Yokohama Animation Lab
    Shoma Mihara, es una estudiante de secundaria de primer año. Shoma no ha visto a su buen amigo Atsushi en 3.5 años, desde que perdieron el contacto entre ellos después de la escuela primaria. Un día, Atsushi se pone en contacto con Shoma para invitarlo a un festival raro, para que puedan reunirse y hablar. Shoma va al "Festival de Siete Noches de Tanabata" en lo profundo de las montañas, pero Atsushi no está allí. En cambio, una chica llamada Shiori que también tiene una persona que quiere conocer está allí. El gerente del programa del festival Kanna sugiere que se quede hasta que termine el festival, por lo que Shoma y Shiori ayudan a Kanna a prepararse para el festival. Shoma y Shiori luego se envuelven en algunos eventos extraños que suceden en la ciudad.
    Estreno: 03/08

  • Beatless: Final Stage
    Diomedéa
    Últimos cuatro episodios
    Estreno: --/09


  • CORTOS


  • Dragon Ball Heroes
    Toei Animation
    Trunks está cautivo en el planeta de la prisión del cual es imposible escapar. Goku y Vegeta van a la escena para ayudarlo.

    En su camino, se encontrarán con varios combatientes, incluido Kanba, un misterioso prisionero Saiyan con un diseño oscuro.

    Paralelamente, Trunks forma equipo con Cooler para encontrar una salida ...
    Estreno: 01/07

  • One Room 2
    Typhoon Graphics
    Tres historias que ocurren en una habitación
    Estreno: 02/07

  • Moshi Moshi, Terumi desu

    Terumi trabaja para una compañía telefónica que tiene una política anti internet, y un niño de escuela secundaria llamado Rintarou que está enamorado de ella.
    Estreno: 08/07

  • Robot Girls NEO
    Toei Animation
    El nuevo anime de Robot Girls NEO se desarrolla en un futuro arruinado en Nerima, donde se dice que un desastre de energía de los fotones ha devastado la zona. Nadie sabe si eso es cierto o no, y los detalles son difíciles de conseguir. Todo lo que queda es la torre de instalaciones de investigación de fotones que se erige como un monumento en el centro de la devastación. Z-chan y Gre-chan viven juntos en el Districto del Obturador, que se extiende desde la base de la torre. Su hogar está hecho de materiales recuperados que han llamado Photon House. La energía de fotones avanzada que fluyó a través del lugar ahora se ha ido, y el mundo ahora está gobernado por los rayos Getter que llueven desde el espacio. Pero incluso ahora, Z-chan y Gre-chan usan la energía de fotones altamente eficiente para alimentar su hogar
    Estreno: 18/08

  • Shikioriori
    CoMix Wave Films x Haoliners

    Estreno: --/--

  • Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen
    Studio Ponoc
    Cortos originales
    Estreno: --/--


  • PELÍCULAS

    Esta es la fecha de estreno en cines japoneses, para la salida del DVD y BR siguenos en @GrupoDINAMOBlog


  • K: Seven Stories R:B ~Blaze~
    GoHands
    Estreno: 07/07

  • Pokemon: Minna no Monogatari
    OLM x Wit Studio
    Será una continuación de "Pokemon, Yo te elijo"
    Estreno: 13/07

  • Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi
    Polygon Pictures
    El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra.
    Estreno: 18/07 (Netflix)

  • Mirai no Mirai
    Studio Chizu
    Es la historia un niño de 4 años que está luchando para hacer frente a la llegada de una pequeña hermana en la familia, hasta que las cosas se vuelven mágicas. Un jardín misterioso en el patio trasero de la casa del niño se convierte en una puerta de entrada que permite al niño viajar en el tiempo y encontrar a su madre como una niña y su bisabuelo como un hombre joven. Estas aventuras llenas de fantasía le permiten al niño cambiar su perspectiva y ayudarlo a convertirse en el hermano mayor que estaba destinado a ser.
    Estreno: 20/07

  • Boku no Hero Academia: Futari no Hero
    A1 Pictures
    All Might recibe una invitación de un viejo amigo para asistir a la primera reunión de ciencia del mundo en una isla artificial en el extranjero; "I Island" llamado "I Expo". Sin embargo, un misterioso villano ataca la exposición y el plan para sacudir la organización del héroe comienza. ¿Puede Deku salvar a todos de esta crisis sin precedentes?
    Estreno: 03/08

  • K: Seven Stories SIDE:BLUE ~Tenrō no Gotoku~
    GoHands
    Estreno: 04/08

  • Penguin Highway
    Studio Colorido
    "El narrador y protagonista es Aoyama, de diez años. Un estudiante serio, ya ha adquirido un amplio conocimiento del mundo y del universo, y tiene cuadernos en los que registra observaciones cotidianas de sus estudios, exploraciones y experimentos. En mayo, algunos pingüinos Adelia aparecen en la ciudad donde vive. Son capturados y transportados en camión, pero luego desaparecen en el aire mientras son transportados. Aoyama habla sobre los pingüinos con una mujer joven que trabaja en la oficina del dentista y que ha sido su amiga. La mujer es referida solo como Onee-san. Cuando One-san arroja una lata de refresco un día, se convierte en un pingüino. Mientras tanto, el compañero de clase de Aoyama, Uchida, ha estado guardando un pingüino en secreto, pero no ha tocado su comida durante tres semanas. Cuando Aoyama y Uchida lo llevan con ellos en el tren, desaparece. Otra compañera de clase, una niña llamada Hamamoto que a menudo juega ajedrez con Aoyama, descubre un extraño objeto esférico en un campo a las afueras de la ciudad. Los tres compañeros de clase nombran la esfera "Océano" y comienzan a mantener un registro de sus observaciones de la misma. Aoyama pronto concluye que existe una relación entre la hinchazón y la reducción de "Ocean" y el estado de salud de One-san "
    Estreno: 17/08

  • Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito
    A-1 Pictures
    Ha pasado un poco de tiempo desde que Los 7 pecados y la princesa Elizabeth trajeron la paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma "sky fish". Meliodas y Hawk terminan en un "Sky Palace" que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en la batalla.
    Estreno: 18/08

  • Aragne no Mushikago

    Un inmenso edificio de apartamentos que se conoce como un lugar donde residen espíritus. Una estudiante femenina de 18 años llamada Rin se muda y pasa a visitar el edificio. Rin se ve envuelta en extraños acontecimientos mientras descubre la verdad del edificio.
    Estreno: --/--

  • Non Non Biyori: Vacation
    Silver Link

    Estreno: 25/08

  • K: Seven Stories SIDE:GREEN ~Uwagaki Sekai~
    GoHands
    Estreno: 01/09

  • Kimi no Suizou wo Tabetai
    Studio Voln
    Boku es un estudiante de secundaria. Sucede que encuentra un diario de su compañera de clase Sakura Yamauchi que revela que ella está sufriendo de una enfermedad pancreática. Pasa tiempo con Sakura, pero ella muere.
    Estreno: 01/09

  • Donten ni Warau Gaiden 3
    WIT STUDIO
    Incluye historias que no se narran en la obra original, teniendo lugar en el pasado y en el futuro del universo del manga
    Estreno: 01/09

  • FLCL:Alternative
    Production I.G

    Estreno: 07/09

  • FLCL:Progressive
    Production I.G

    Estreno: 28/09

  • Natsume Yuujinchou ~Utsusemi ni Musubu~
    Shuka

    Estreno: 29/09

  • Waka Okami wa Shougakusei!
    Madhouse X DLE
    La "historia de risas y lágrimas" se centra en "Okko", una niña de sexto grado que perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Ella se muda a la posada de aguas termales de su abuela "Haru no Ya" (Casa de la Primavera) y entrena para administrar la posada. Ella crece gradualmente con la ayuda del fantasma "Uri-bou" y otros amigos misteriosos.
    Estreno: --/--


  • OVA / ONA / Especiales


  • DAYS
    MAPPA
    Tercer OVA
    Estreno: 17/07

  • Kishibe Rohan wa Ugokanai
    Manga spin-off de Jojo's Bizarre Adventure
    Estreno: 19/07

  • Bikini Warriors

    Estreno: 27/07

  • Shingeki no Kyojin – Lost Girls 3
    WIT
    OVA incluido con el tomo 26 del manga
    Estreno: 09/08

  • Devil's Line
    Platinum Vision
    OVA incluído en el tomo 12 del manga, La historia contará con Anzai y Tsukasa, así como la relación entre Ring y Midori (padres de Anzai).
    Estreno: 23/08

  • One Piece Episodio de Skypiea
    Toei Animation
    Especial de Skypiea
    Estreno: 25/08

  • Golden Kamuy
    Geno Studio
    OVA incluido con el tomo 15 del manga, adaptará el arco Barato
    Estreno: 19/09

  • Yarichin☆Bitch-bu
    GRIZZLY
    OVA incluido con el tomo 3 del manga
    Estreno: 21/09

  • Gakuen Babysitters
    Brain’s Base
    Ryūichi toma un descanso del club de niñeras para estudiar para las pruebas. Imitando a Ryūichi mientras estudia, Kotarō y sus amigos practican la escritura. Ryūichi quiere agradecer a Saikawa, quien lo ayudó durante las pruebas, y trata de averiguar qué le gusta a Saikawa. Ryūichi prepara curry para la presidenta y Saikawa.

    El OVA también incluye un segmento especial "Blancanieves" basado en una historia del sexto volumen del manga. La presidenta es la Reina, e Inomata está atrapada en un castillo sin hacer nada más que estudiar Blancanieves. Ryūichi es el cazador que la lleva al exterior. Los bebés son los siete enanitos, y se encuentran con Usaida en el bosque.
    Estreno: 26/09


  • Si encuentran algún error pueden dejarnos el mensaje en la entrada principal o escribirnos a @GrupoDINAMOBlog en Twitter
    CHART hecho por Yurika-Chan para grupodinamo.com.co
    Mensaje especial
    Si vas a usar el CHART, da el crédito, me costo mucho hacerlo, o si eres buena onda, comparte el link al original

    Deja tu comentario

    0 BLOGGER
    FACEBOOK

    Publicar un comentario

    Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

    <a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


    Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

    Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

    OPINIÓN
    TEMPORADA ACTUAL