4.5/5.0
Nombre Alternativo: The Fragrant Flower Blooms With Dignity
Director: Miyuki Kuroki
Creador: Saka Mikami
Música: Moeki Harada
Animación: CloverWorks
Reparto: Honoka Inoue, Yoshinori Nakayama
Se nota entretenida y un poco diferente con toda la cantidad de series escolares que estrenan, me gusta esa pasividad y esa suavidad que se siente, me gusta que el protagonista sea bien, decente, educado y bueno, no ese estereotipo con los delincuentes que son de mal humor, le voy a dar una oportunidad.
CloverWorks hace un muy bonito trabajo, y es que siento que el estilo de animación asemeja un poco al lo que se veía en la animación de los 2000, sentí una cierta familiaridad y nostalgia que no puedo descifrar y creo que en eso tiene que ver mucho el diseño de personajes, aunque quién hace el diseño es más un animador y para esta es la primera vez que hace el diseño, aunque puede verse inspirado en las series que trabajo como Bungo Stray Dogs o Noragami, que de hecho se parecen mucho y le aporta mucha más calidad.
Los fondos y escenarios o detallados, pero creo que se destacan por ser algo opacos, no sé si tendrá que ver con la historia de la serie, ya que prácticamente el nombre tiene que ver con florecer, pero eso no significa que sea malo, de hecho es bastante bueno y mantiene una concordancia que lo hace atractivo, los movimientos de los personajes son fluido y mantienen proporcionalidad.












La música está pero no se siente pero es un bonito acompañante de los que sucede, el OP me gustó y el ED es normal
LO MALO | LO BUENO |
Puede ser algo lenta | Ese muchacho es u amor |
Kaoru Hana wa Rin to Saku Chidori High es una escuela para chicos que acoge a los más desfavorecidos de la sociedad con las notas más bajas. Al lado se encuentra Kikyo Girls’ High, donde las familias adineradas de clase alta envían a sus preciosas hijas. Rintaro, un estudiante de segundo año de Chidori, que tiene un rostro feroz pero un corazón amable, está ayudando en la pastelería de su familia cuando conoce a una chica llamada Kaoruko. Los dos se llevan bien de inmediato... pero esta feliz paz se ve perturbada rápidamente cuando Rintaro descubre que Kaoruko es en realidad una estudiante de Kikyo. Peor aún, ¡ella no parece darse cuenta del gran problema que esto supone en realidad! ¿Serán estos dos capaces de forjar su propio camino y esquivar las trampas (metafóricas y literales) que les ponen sus compañeros de clase? Web Oficial Disponible en: Netflix (hasta el 7 de septiembre) |
Deja tu comentario