DESTACADAS
RECIENTES
4.1/5.0


Director: Toshifumi Akai
Creador: Satoru Nii
Música: Ryō Takahashi
Animación: CloverWorks
Reparto: Yūma Uchida, Ikumi Hasegawa, Nobunaga Shimazaki
Que interesante esta serie, la temporada pasada tuvimos también una serie de delincuentes juveniles, pero a diferencia de esta, la de MAPPA era original y su trama no funcionó mucho a pesar de que yo la califiqué bien 😁, en cambio tenemos un proyecto basado en un manga que es medianamente popular, así que ya podemos saber qué esperar.

Aquí tenemos a un protagonista que está acostumbrado a meterse en peleas y ser marginado y juzgado por la gente, pero llega a una nueva escuela y una nueva ciudad dónde esas cosas no pasan y está algo confundido el pobre porque eélsolo quiere pelear con los mejores y ser el mejor, pero el pueblito a dónde llega la fuerza se usa para proteger.

Los japoneses son unos genios para usar una misma temática y lograr sacar historias ttotalmentediferentes sin que se parezcan a las demás, historias de ddelincuenteshay muchas , peroque interesante encontrar cosas diferentes aunque en mi apreciación esta suena un poco sosa, habrá que darle la oportunidad de cómo evoluciona tanto la historia como el personaje



La historia puede estar un poco floja, pero la animación es la que destaca totalmente, me sorprendió ver que es CloverWorks el que anime, primero por qué no es costumbre que haga shonen y segundo no es la única serie que tiene en la temporada, pero es agradable saber (y un alivio) que a pesar de eso el estudio mantenga el estándar de animación en un nivel alto.

Lo que más me gustó fue el diseño de personajes, Taishi Kawakami no lleva mucho en la industria pero si ha trabajado mucho con el estudio (y su hermano A-1 Pictures) y ese bonito diseño de personajes me recordó algo hasta que vi que trabajo en Sword Art Online, no tanto en el diseño en sí que es impecable, sino también en acción y creo que esa experiencia se nota bastante, primer capítulo del anime y hay escenas de pelea por montón que muestran la buena habilidad de la producción para animar personajes en movimiento, diferentes ángulos, planos y tomas, es excelente.

Por lo demás solo debo decir que los escenarios, fondos y paisajes son bien logrados, me encanta la cantidad de detalles que tiene, por ejemplo en el restaurante se puede ver el menú de pasta ☺ pequeñeces que le dan mucho más valor al trabajo que hace el estudio, miren que algunas de las pareces hasta tienen graffittis interesantes.



El soundtrack me encantó, y no conocia para nada al composictor Ryo Takahashi, de ehcho mire y no ha hecho la música en una serie relevante, pero hizo el soundtrack de una de mis series favoritas, ACCA, aquí tenemos la música instrumental como canciones con voces que la verdad no encontré quién las hace pero son buenas, el OP y el ED es bastante bueno también, el OP no está de forma oficial pero es genial.



LO MALO LO BUENO
La historia puede ser algo repetitiva Animación de calidad con buena música que lo acompaña


WIND BREAKER

Haruka Sakura no quiere tener nada que ver con los débiles, solo le interesan los más fuertes de los fuertes. Acaba de comenzar en Furin High School, una escuela de degenerados conocida solo por su fuerza de pelea, fuerza que usan para proteger su ciudad de cualquiera que lo desee mal. Pero Haruka no está interesado en ser un héroe o ser parte de ningún tipo de equipo, ¡solo quiere luchar para llegar a la cima!

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL