DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, MAPPA anunció la producción de un anime original llamado "ZENSHU", el cuál por ahora no tiene fecha de estreno.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Natsuko Hirose comienza su carrera como animadora. Su talento florece rápidamente y en poco tiempo debuta como directora. Su primer anime se convierte en un gran éxito, generando un fenómeno social y ganándose el reconocimiento como una directora genial y prometedora. ¡Su próximo proyecto será una película de comedia romántica centrada en el primer amor! Sin embargo, como nunca ha estado enamorada, Natsuko lucha por comprender el concepto del primer amor y, como resultado, no puede crear el guión gráfico, lo que provoca que la producción de la película se paralice.


Anna Nagase es Natsuko Hirose, Kazuki Ura es Luke Braveheart, Rie Kugimiya es Unio, Minori Suzuki es Memmeln y Akio Suyama es QJ.

La historia es original de Mitsue Yamasaki / Kimiko Ueno / MAPPA, en la dirección está Mitsue Yamasaki, con guión de Kimiko Ueno, diseño de personajes de Kayoko Ishikawa y música de Yukari Hashimoto.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL