DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anunció que la novela "Tensei Kizoku Kantei Sukiru de Nariagaru - Jakushō Ryōchi o Uketsuidanode, Yūshūna Jinzai o Fuyashite Itara, Saikyō Ryōchi ni Natteta" (As a Reincarnated Aristocrat, I'll Use My Appraisal Skill to Rise in the World) será adaptada al anime, esta es original del escritor Miraijin A (también conocido como Jinei Mirai) y el ilustrador jimmy.

Un día al salir del trabajo, Ars Louvent muere y renace como un débil aristócrata en otro mundo. Usando su habilidad de "Evaluación", que le permite ver las estadísticas de los demás, recluta a las mejores personas a su lado para cambiar la fortuna de su país. ¡Basado en una exitosa novela ligera con más de 30 millones de visitas en línea en Japón!


Natsumi Fujiwara es Ars Louvent, Taito Ban es Ritsu Muses, Narumi Kaho es Charlotte Wraith y Miho Okasaki es Rosell Kischa.

Takao Kato es el director, con composición de Yasuhiro Nakanishi, diseño de personajes de Yūko Yahiro y música de Kujira Yumemi, Studio Mother es el encargado de la animación.

La novela fue lanzada en la web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en octubre de 2019, Kodansha ha compilado la novela en 4 tomos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL