DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anunció que el manga "Atarashii Joushi wa Do Tennen" (My New Boss Is Goofy) será adaptado al anime, el manga es original de Dan Ichikawa.

La historia de la comedia en el lugar de trabajo sigue a un oficinista de 26 años llamado Kentarō Momose. Recientemente cambió de trabajo después de que su jefe anterior lo acosara. Le preocupa que su nuevo jefe también use el acoso de poder para hacerle la vida imposible. Momose está tratando de ocultar su estómago ansioso cuando conoce por primera vez a su nuevo jefe, Yūsei Shirosaki, sin embargo, se sorprende al descubrir que su nuevo jefe es un cabeza hueca tan natural que elimina toda la ansiedad de Momose.


Yuichiro Umehara es Yūsei Shirosaki, Kōtarō Nishiyama es Kentarō Momose, Tomokazu Sugita es Mitsuo Aoyama, Jun Fukuyama es Aigo Kinjō y Hiro Shimono es Hakutō.

Noriyuki Abe es el director, con guión de Masahiro Yokotani, diseño de personajes de Takahiro Yasuda y música de Masato Nakayama, A-1 Pictures es el estudio encargado de la animación.

El manga fue lanzado originalmnte en la cuenta de Twitter de Ichikawa, y posteriormente comenzó a serializarse en la web Manga Cross de Akita Shoten, compila hasta el momento 2 tomos.

El manga quedó en el segundo lugar de que manga te gustaría ver animado en el AnimeJapan 2020.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL