DESTACADAS
RECIENTES
4.6/5.0


Director: Hirotaka Mori
Creador:Masakazu Ishiguro
Música: kensuke ushio
Animación: Production I.G
Reparto: Gen Sato, Sayaka Senbongi, Kazuya Nakai
Production I.G ya no saca tanto anime cómo antes (bueno, antes no sacaba tanto anime), pero si sólo saca uno como este todo vale la pena, es una apuesta interesante de un manga que no es muy conocido pero es llamativo, de hecho la sinopsis no es muy especifica pero se basa de algo que paso en el mundo dónde monstruos habitan la tierra matando humanos y los niños que nacen ahora lo hacen en un ambiente controlados, encerrados alejados del mundo exterior, y todavía no es muy claro porqué los dos protagonistas andan por ahí arriesgando sus vidas. Pero puedo decir que este primer capítulo está trabajado de forma inteligente, con transiciones entre el pasado y el presente?, con pequeños toques que van introduciendo personajes importantes y dando importancia a banalidades como por ejemplo lo del baño, la escena de pelea es muy interesante.



La animación es una maravillosa, y una animación no tiene que tener demasiada elaboración para ser buena, probablemente nos estamos mal acostumbrando a lo que hace ufotable o MAPPA y no vemos las cosas bonitas que hacen otros estudios y no se centran en la acción.

Admito que el diseño de personajes no es la gran maravilla, de hecho, la referencia original del manga no lo es y en el anime no lo conserva, no es de mi agrado, pero lo que el estudio hace es agregarle detalles en todo, en la ropa, los accesorios, etc., eso le da mucho más de dónde mirar y no se centra solo en la cara.

Sin embargo en la escena de pelea se ve un buen trabajo animado los movimientos que son rápidos.

Pero en lo que más destaca la animación es en apartado fotográfico y visual, está lleno de detalles que el estudio ha querido mostrar y dar su visión del mundo en ruinas y es muy bonito. Oxido y vegetación por doquier, cosas en mal estado o destruidas y una tonalidad un poco otoñal, aunque no se especifica en que posible época del año se desarrolla.

Destaco el hecho de que los personajes no son puestos en primer plano, sino que a veces son sólo las piernas, desde lejos, desde arriba o simplemente una parte del cuerpo la que entra en el cuadro, y son pequeño toques que lo hacen atractiva, con un trabajo de producción serio.



Que buena música tiene aunque no es mucha, pero lo poco que se escucha aporta mucho, en general es muy callado el capítulo, sobretodo por el ambiente de destrucción que tiene, no tenía ni OP ni ED.



LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio Una historia y estética agradable, buenos personajes


Tengoku Daimakyou

Dentro de la seguridad de las paredes, los jóvenes son criados por robots en un ambiente estilo guardería. Si bien la vida allí puede parecer obsoleta en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un trozo de paraiso. El mundo exterior es un infierno. Está casi completamente desprovisto de cualquier cosa mecánica y ahora está habitado por seres sobrenaturales extraños pero poderosos.

Maru, con la ayuda de Kiruko, está cruzando lo que una vez fue Tokio buscando el paraiso. Pero después de buscar durante tanto tiempo, tal vez el paraiso sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.
Web Oficial


Disponible en: STAR+

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL