DESTACADAS
RECIENTES
4.6/5.0


Director: Daisuke Hiramaki
Creador: Aka Akasaka & Mengo Yokoyari
Música: Takurō Iga
Animación: Doga Kobo
Reparto: Rie Takahashi, Takeo Ōtsuka, Yurie Igoma
Desde que llevo haciendo estas impresiones nunca una serie en su inicio me había dejado con una cara de ¿Qué carajos pasó aquí?, en resumen, una idol que apenas despega en su carrera queda embarazada y de gemelos, el giro es que termina dando a luz a dos personas que reencarnaron en sus hijos y que en su vida pasada era fanes suyos, uno su médico que fue asesinado y otra una fan que murió por enfermedad.

Lo interesante de este capítulo que al final lo describen cómo un prólogo es que el autor cuenta con mucho conocimiento cómo se mueve la industria idol en Japón y además lo aterriza a la actualidad, dónde muchas idols no triunfan en solitario o muchas renuncian por crear familia, de hecho el asunto del final del capítulo a pasado en Japón, aunque no recuerdo la muerte de alguna y actualmente existe una ley sobre eso que protege a los miembros del mundo del espectáculo.

Y también veo de cierto modo una crítica a ese mundo de parte del autor por el hecho de que ella tenga que ocultar a sus hijos y que siempre tenga que mantener una máscara respecto a eso. Eso con el transfondo de la propia historia de Ai (la protagoonista) en la cuál menciona que nunca tuvo amor y que tampoco puede sentirlo o expresarlo, y también hace cuestionarnos el bullying y el lenguaje de odio que se maneja en ineternet.

Y aparte del mundo idol también veremos el lado de actores y actrices que es un campo que no conozco mucho y por eso me interesa seguir la historia, que cómo tal está muy bien planteada para mezclar la realidad y la ficción en unos personajes interesantes, con los trailers pensaba que iba a ver una comedia...



La animación no es de primera categoría pero tampoco lo necesita, Doga Kobo anima muy bonito y lo que hacen aquí me recordó un poco a Mawaru Penguidrum, debo decir que el diseño de personajes está bien logrado, logran reflejar el mundo idol, con mucho rosa, luces y colores y ya que es asunto de idols, los movimientos son fluidos y coordinados, buen manejo del vestuario y del cabello.

El resto del ambiente es interesante ya que es detallado, los paisajes son bien logrados, con contraste y calidad, la animación no destaca mucho porqué tiene una historia sólida pero el estudio hace un buen trabajo en mantener la calidad sin necesidad de hacer algo de más trabajo y la verdad se ve muy bien.



La música podría ser su punto débil por que un sountrack como tal no escuche mucho, el capítulo está lleno de canciones idol y pues.., son canciones idol que son genéricas y corrientes, pero si hubo OP y la verdad es bastante bueno.



LO MALO LO BUENO
No dicen quién es el padre de las bendiciones Historia interesante con personajes de calidad


【OSHI NO KO】

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito

Web Oficial

Disponible en: HIDIVE

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL