DESTACADAS
RECIENTES
4.2/5.0


Director: Chiaki Kon
Creador: Yu Tomofuji
Música: Kohta Yamamoto
Animación: J.C. Staff
Reparto: Kana Hanazawa, Satoshi Hino
Por fin un anime de un manga que estoy leyendo XD, es uno de esos mangas shoujos que se hace popular en secreto, igual en Japón prácticamente cualquier manga puede tener anime sin siquiera ser popular y vendedor, pero sí tener un nicho que lo consuma, este es el caso de Niehime que es muy conocido, pero no famoso con una historia algo cliché pero que de alguna forma engancha.

Existe un reino dominado por bestias que lograron dominar a los humanos, y para que las bestias mantengan “la paz con los humanos, estos deben enviar a una chica joven cómo sacrificio y ser devorada por el rey, la protagonista fue criada para ser ese sacrificio, no tiene familia y ya nada le importa, pero de alguna forma logra conmover al rey para hacerla su esposa.

Cuándo salió la noticia y los trailers pensaba que el proyecto sería de bajo presupuesto y algo regular pero es todo lo contrario, no es de presupuesto top pero si veo que tiene algo decente, porqué el staff es top, el estudio es top, y los seiyuus son top, me encanta Kana Hanzawa como Sariphi, creo que traslada muy bien su personalidad a cómo lo percibía en el manga.



Cómo había dicho la producción no es top, pero cumple con las expectativas, de hecho esa animación algo sencilla equipara un poco a lo sencillo que la autora dibuja el manga y se centra más en los personajes, que debo decir están muy bien hechos y es un calco a los diseños de la autora.

También tiene esa consistencia con usar tonos un poco apagados o neutros ya que el ambiente dónde se desarrolla la historia lo amerita, pero este no cuenta con tanto detalle y no hay tanto paisaje o escenario que destacar, habrá que ver cómo avanza la historia para ver un poco más, y por el OP, avanzará bastante.



El soundtrack es bueno, me sorprendio que KOHTA YAMAMOTO hiciera un sountrack para un shoujo algo conocido pero me gustó lo que hizo y lo poco que sonó, el OP y el ED son canciones normales.





LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio Una historia y est�tica agradable, buenos personajes


Niehime to Kemono no Ou

Para mantener el armisticio entre el Reino de los humanos y el Reino de las bestias, los humanos envían un tributo para ser sacrificado por el Rey Bestia. El sacrificio de este año, Saliphie, demuestra ser más valiente que los anteriores por lo que el Rey Bestia decide mantenerla a su lado por su propia diversión. El día del sacrificio Saliphie descubre el secreto del Rey Bestia y el verdadero destino de los sacrificios anteriores.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL