DESTACADAS
RECIENTES
3.9/5.0


Director: Tomoya Tanaka
Creador: Hajime Kōmoto
Música: Masaru Yokoyama
Animación: A-1 Pictures
Reparto: Chiaki Kobayashi, Yuuki Kaji, Takuya Eguchi, Reina Ueda
Este es un manga relativamente nuevo que alcanzó la fama y es uno de los triunfadores de la JUMP, algunos dicen que es el Harry Potter japonés, bueno, yo ni leí los libros y solo vi dos películas y puedo decir que, si tiene alguna que otra referencia, pero debo decir que me recordó más a Fairy Tail.

El protagonista vive en un país?, en el que todo el mundo posee poderes mágicos pero el fue abandonado al nacer precisamente por no tenerlo, su padre adoptivo decide entrenarlo para volverlo físicamente sin contar con que eso sería la forma de repeler la magia.

Este podría ser muy fácil una serie del montón convertida en el típico shounen cliché o ser una serie interesante con un desarrollo de historia y evolución del personaje, pero personalmente no me llamó la atención, pero los toques de humor son interesantes.



En lo otro que me recordó a Fairy Tail fue en la mediocre animación, algo que ya se había visto en los trailers, no se que le pasa al estudio con el shonen por que en SAO hace un buen trabajo, las notas de producción no mencionan ningún otro estudio de apoyo, así que ellos hacen todo por su cuenta y se nota.

Primero la desproporción de los personajes se que los rostros se hacen en medida de la proximidad, pero los detalles sólo se aprecian casi de frente, un poco más lejos se ve desprolijo y sin proporción, las líneas gruesas con las que delinean es toda una relatividad con el manga, pero eso no lo complementan con el fondo y los personajes se ven pegados y no integrados.

Colores básicos y limitados, poco detalle y escenarios planos, los asuntos mágicos son un poco más detallados, pero hacen ver lo demás feo.



Pero lo más destacado es la música y de hecho también me recordo a Fairy Tail con esas tonadas pero este tiene ritmos más electro pop con voces, está muy genial, EL OP y el ED son geniales también

LO MALO LO BUENO
Puede llegar a ser cliché y la animación es regular Una historia con potencial


MASHLE

El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL