DESTACADAS
RECIENTES


Vía web oficial hay disponible un trailer del anime, que se había presentado como un especial pero la info confirma que por ahora se presentará semanalmente en el bloque noitaminA desde el 13 de abril, pero no hay un número exacto de capítulos.

El trailer presenta el OP "GOLD" interpretado por PEOPLE 1, y el ED "Atemonaku" interpretado por Aimer.

Minami Hinata es Bojji y Ayumu Murase es Kage.


Yosuke Hatta es el director, con composición de Taku Kishimoto y música de MAYUKO, WIT es el estudio mencargado de la animación.


Bojji, es un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como el primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como "un príncipe bueno para nada" y "de ninguna manera puede ser rey".

Bojji puede hacer su primer amigo, "Kage" (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos que fue aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL